Compañeros de clase o "Como matar a un chino"

NickNack

#46 #55 no, es que saque la foto a la inversa, la puta camara del movil que hace lo que le da la gana xD

Bau

#56

Mm, interesante lo de que sea autoadherente, no lo había pensado. Ciertamente es un problema cuando despiezas un cuerpo y la bolsa te queda holgada y el miembro se mueve a su libre albedrío. Sería interesante de disponer de esas bolsas .. con ese dato del autoadherente me has abierto los ojos.

Lo de quemarlo el plástico para hacer eso del goti-goti que dices, no se .. me parece un poco cerdada. Más que nada por el olor que tendrá eso, si ya quemar un cuerpo huele mal, no me imagino con el plástico. Supongo que te referirás a quemarlo en campo abierto, pero eso también conlleva el peligro de que la gente vea fuego, huela el olor, etc.. No creo que fuera una medida muy acertada (te lo digo con todo respeto del mundo, entre colegas).

Las incisiones si que es verdad que con la yugular a veces te quedas corto, intentaré buscar mas info por la wikipedia sobre las arterias y venas con más caudal.

Aver que te parece este dibujito que he hecho, te lo resumo en 5 pasos:

  • Paso 1: Colocacion del individuo en posicion vertical invertida con una cuerda atando sus pies para facilitar su desangre.
  • Paso 2: Despiezado del individio con ayuda de un buen machete de cocina bien afilado y la tabla de cortar por si la necesitamos. Se hará sobre la bañera misma SIN colocar ningún tipo de plástico.
  • Paso 3: Retiramos las partes del cuerpo un momento y recubrimos la bañera con el plástico adherente realizando en la parte inferior agujeros para facilitar el drenaje de la sangre que obviamente, quedará en el sujeto.
  • Paso 4: Ayudandonos de un cuter, vamos individualizando los trozos del cuerpo del individuo a fin de tenerlo bien clasificado y organizado para el siguiente paso.
  • Paso 5: Introducimos las partes en una bolsa de deporte (o dos tal y como comente en #23) y lo transportamos al lugar de descanso.

Que nadie me tome en serio que yo también estoy de coña ..

Pontifex

#62 ice truck killer style

Malkavnos

Hay que decir que tener una buena jauría de perros en algún chalet ayuda enormemente a bajar la cantidad de material a ocultar.

-Llegas con la maleta de deporte al chalet
-Preparas una barbacoa
-partes por la mitad las piezas de la maleta (quitando el plástico)
-Las dejas que se vayan haciendo, con las brasas, no hay prisa
-Le echas las piezas a los perros
-Y si te entra hambre, siempre puedes servirte un trozo (Recuerda, el lomo siempre es la mejor parte)
Luego solo queda el recoger los huesos y quemarlos en una buena hoguera para que no quede rastro...
Los dientes es recomendabre arrancarlos lo primero y molerlos, hasta que solo quede polvo y luego tirar el polvo por el WC a la vez que lavas los utensilios que has usado para picarlos... O mejor aún, tirarlos a la hoguera también...

Hemos dicho que estabamos de coña... ¿No?

Bau

#64 eso de que la hoguera acabe consumiendo los huesos lo veo complicado. En el proceso de cremación por ejemplo, se alcanzan temperaturas de entre 760 y 1150 ºC y aun con esas temperaturas, siguen quedando restos oseos.
No sé cual será la temperatura en una buena hoguera, pero la homogeneidad del fuego seguro que no es perfecta quedando muchas partes oseas sin consumir. Y los dientes, por su contenido en calcio, necesitarán mucha más poder abrasivo para disgregarlos hasta ceniza.

A parte de que, esto que comentas requiere de un sitio amplio, un jardín o similar. No me imagino a nadie yendo a un sitio familiar de montaña un domingo por la mañana donde generalmente la gente hace picnics con los miembros amputados, tronco y cabeza de un individio, y en disposición de después de saludar a los domingeros, proceder a darle fuego.

Si, yo al menos sigo de coña, vosotros también verdad?

helicon

porque no quedas con él, vais en bici a algun lado, le empujas y le tiras para que se abra la cabez ay luego lloras y te quedas en estado de shock al ver como tu amigo ha muerto por accidente?

es sencillo.

M

Fosa + cadaver + levadura/cal

T

claro caso de el mandril y la comadreja

Bau

#66 supongo que #1 quiere tener una buena coartada y desde luego, ir con el en bicicleta y lanzarle por un precipio no sería una opción muy inteligente. A parte que la policia a la hora de investigarlo conseguirá encontrar células epiteliales en el chino que incriminen directamente a #1.

Esgrimir un estado de shock como alegato ante un posible proceso penal tampoco lo veo demasiado acertado. Podrías fingir una amnesia derivada del estres de la situación, pero seguro hay gente que ha presenciado la supuesta enemistad de #1 con el chino, luego existiría un móvil para el asesinato. A parte que los psicologos no son tontos, realizarían a #1 una infinidad de pruebas y acabarían concluyendo que es autor material de los hechos.

Hablo en teoría..

Onanymous

Para alcanzar temperaturas elevadas, empleas termita y santas pascuas.
El drenaje no es un proceso taaan necesario. No es que sea necesario totalmente deshacerse de la sangre, es que es una parte de la que puedes prescindir y tiene su masa.

El tema bañera es arriesgado. Si se hacen análisis de consumo de drogas analizando las aguas residuales, cómo no van a hacerlo también para sangre?. Es obvio.

El film envolvente es útil debido a su adherencia y baja temperatura de fusión, puede ser quemado y tirado sin más, con todos los restos incriminatorios.
El tema barbacoa es interesante, excepto por el tema olores. Pero los crematorios tampoco huelen a barbacoa y a nadie le entra hambre al salir de una incineración.

Son sólo apuntes...

Bau

Y no habría ningún producto capaz de eliminar los restos de sangre en los conductos de desagüe? Quizás empleando alguna especie de tratamiento decapante logremos eliminar la mayor cantidad posible de rastros?

Amen de que, sí que es necesario eliminar las posibles pruebas incriminatorias del asesinato, pero tampoco lo veo como algo tan necesario. Con tal de que tus padres no se den cuenta de lo sucedido en su cuarto de baño, vería la situación subsanada.

Veo que hay otras prioridades como es la de cómo enterrarlo y evitar que animales como roedores o fauna autóctona sea capaz de llegar a desenterrar el cadaver (ello suponiendo que la solución adoptada fuera el enterramiento, nunca he sido muy amigo de enterrar los cadaver en mar abierto y/o lagos, y menos en ríos por la sedimentación que se produce en su lecho debida a las corrientes).

Hablo desde la ignorancia ..

Pd: Me apunto lo de la termita en mi cuaderno negro.

M

lo del desagüe nunca funciono ni funcionara.

lo mejor es tener el cuerpo de una pieza, quemarlo en una fosa apartada de la mano de dios y taparlo despues.

en su defecto echar una capa de cal para que desaparezca el cuerpo cuando lo entierres o levadura para fomentar a los insectos y bacterias que se desagan de el al entierrarlo.

para que no se noten donde lo enterraste no rompas la superficie de la tierra, cortala de una capa y luego colocala tal cual. a poco que sepas de jardineria o nada, no se notara.

la termita mola, pero el reactivo es dificil de encontrar

agitE

#23 Vaya tocho, no se para qué si en #16 acabó el thread

Pontifex

#65 los huesos los puedes disolver en ácido

Onanymous

Difícil, difícil no es...
http://es.wikipedia.org/wiki/Termita_(mezcla_reactante)

Aluminio de latas de refresco, retirando la pintura y lavando el interior para que no queden restos, el hierro de tornillos o cualquier historia. Los dejas en agua y a esperar... proceso lento.

Una vez se oxidan, procedes a retirar el agua y dejar secar el óxido. Tendrás aluminio y óxido de hierro.

Fin, Serafín.

B

Ah si? que guay y popular eres no? juegas en el equipo de rugby del colegio y tu novia es animadora?

PD: subnormal

B

A #76 le hacían bulling.

En cualquier caso estoy de acuerdo con él.

Pontifex

Yo siempre estoy de acuerdo con alguien que sufría bulling

B

Pues si, hubo un tiempo que lo sufrí, ahora, que más de uno se acordará toda su puta vida por ello

Malkavnos

Quiero dar unos apuntes sobre la barbacoa.
Esta ha de hacerse en un chalet propio y ha de ser grande ya que has de tener una jauría de perros a la que echarle la carne (como he comentado antes).

Con los huesos, encuentro 2 opciones:
La de quemarlos, y luego esa ceniza molerla bien y tirarla (Por ejemplo, aquí en fallas, tiras una bolsa con cenizas a cualquier contenedor y NADIE va a mirar nada)
El usar la ceniza como abono también es una opción, eso si, mira que no queden restos mas grandes de la cabeza de un alfiler)

Otra opción es, una vez te quedan sólo los huesos, pasarlos por una

Y hacer abono con los huesos... recomendable triturar los huesos un poco antes.

Los dientes ya he explicado antes que van por un proceso aparte.

_

Claramente.

Malkavnos

[edit]

quebeC

Que poco caliñoso eles.

_NeoX_

deberías aprender a escribir primero , pídele al chino
que t explique ortografía.

Thanar

#1 atiende en clase y aprende de una vez, que ser pro9 no es tan dificil en la eso

LaChilvy

#4

Usuarios habituales

  • Malkavnos
  • Pontifex
  • Onanymous
  • Bau
  • factonni
  • Toran
  • hamai