Comprar alcohol antes de la subida del Iva

iAtlas

20 euros para todo el invierno?!?!!eleven!!!!?!

Como no sea para beberte un chupito por la noche antes de irte a dormir... y ni aun asi xD

FunkyWake

#49 El Mat Kenn es peor que beber aceite de ricino. Si estais estreñidos, ya sabéis. ;)

joelsito

Un genio

Oviw

Cuanto milloneti...

Jorgew

Gastate esos 20 euros en patatas y destila tu propio vodka, no me jodas puto rokefeler.

darkblade60

20€ , incoming coma etilico.

B

¿20€ todo el invierno?

¿Las botellas que cuestan, 25 céntimos cada una?

raganock

#1 Con ese presupuesto te haces un alambique con una lata de 5 litros y un tubo enroscado de cobre, lo llenas de patatas, lo hierves y lo destilas en un vaso.

Autogestión es la solución a tu caso. Te dejo planos:

1
B

#41

Pero de buena mañana, para despejar el cuerpo.

pozu

#1 Sí que tu vida es triste y pobre.

chusty

20 euros me duran a mi 2 horas de un sabado por la noche.

1
Sarya

Compra pizzas y papas bravas ya que estás.

B

#25 Te follaste a un payaso a pelo.

1
MikeTyson

¿Es obligado gastarse dinero el alcohol?

elo4000

Pues vaya pringaos los que no les dura 20 € una noche, ni machos ni nada, putos pardillos que les estafan. Y encima van fardando de ello, a mi me daría vergüenza xDD

2
dasfeh

Me ofendeis con lo del mat kenn

Que otra bebida encontrais por 5€ que tenga propiedades amnésicas??

1
H

¿Soy el único de por aquí que puede tirarse perfectamente 3 meses sin probar una gota de alcohol?

2 2 respuestas
jocker8

#77 Joder supongo que todos, menos los borrachos xDD, pero cuando sales de fiesta apetece beber.

1
raganock

#77 ¿Y que quieres? ¿Una medalla?

Supérame a mí que estuve 3 años en el dique seco por tratamiento, me parece tan mal chulear de bolinga como de pureta.

1 respuesta
H

#79 Si, dame mi medalla.

Supérame a mí que estuve 3 años en el dique seco por tratamiento -> me parece tan mal chulear de bolinga como de pureta.

¿Tán fácil es ownearte que hasta lo haces tu solo?

Por cierto, en lo de superarte en tiempo sin beber lo puedo hacer cuando quiera. De hecho, creo que ya lo he hecho, y sin tratamiento. No hace falta ser chulo, pero si hay que serlo entre bolinga o pureta, prefiero serlo por no beber alcohol.

1 respuesta
Yeah-

Quien sabe que caldos esperan mi cata por tierras andaluzas. Acomodado al Eristoff y Skyy, tendré que subsistir a base de Koolroff del Eroski o el Knebep de Mercadona.

Ahora, si veo una botella de Jerikoff, la quemo. Ni aunque me paguen vuelvo a beber a ese asesino silencioso...
Bueno, a quien vamos a engañar. Si me pagan sí que lo haría.

1 respuesta
N

#81 Trata de beber "bebida espirituosa" Alcatraz.

La puedes encontrar en Mercadona. Menos de 3 euros vale.

1 respuesta
Yeah-

#82 Eso de que lo denominen tan sólo 'bebida espirituosa' me da mal rollito xD

Lo más repulso-vomitivo que he probado creo que ha sido el Aguardiente de Orujo del Eroski. Dios, un chupito de eso y sentías como se te deshacía el hígado.

raganock

#80 Aquí tienes tu medalla, es de plástico, pero es de la Inmaculada Concepción:

Pd.: Que poco sabes de la vida y cuanto te queda por vivir, chico.

1
LMTLMT

20€ para todo el invierno??

Shatterz

20€ en alcohol para todo el invierno jajajajaj
Para eso cómprate medio gramillo de mda y le pegas una chupaíta antes de salir y te lías a beber agua toda la noche.

NioRz

yo tuve una temporada que bebia almirante, y creo que ha sido la peor temporada de todas... al final decidi en beber solamente brugal, cuesta mas pero me sabe mejor :), yo bebo porque me gusta beber (cuando salgo, no me etiqueteis de borracho ^^), no bebo para ponerme pedo...

DareZ

#12 te pones ciego con un porrón? madre mia y yo que nunca los he notado, envidia me das que yo tengo que beberme botella por noche yo solo para ponerme bien cieguete y cada vez se nota mas en el bolsillo.

PD: no serás de Málaga no?

1 respuesta
Robe_del_Mal

¿Ron? Vaya mariconada! Pasate al Jaggermeister... aunke ahora da mas palo beberlo, que se ha puesto de moda...

PrinceValium

me recuerda a la vez en la que siendo pequeño me enfadé con mis padres y me encerré en el baño con un helado, pensaba que con el helado y el agua del grifo sobreviviría toda mi vida.

Usuarios habituales

  • Genesis1910
  • DareZ
  • Netherof
  • raganock
  • Himphotep
  • Boujack
  • Skone