Comprar alcohol antes de la subida del Iva

hDs92

MV, donde uno farda de ser alcohólico

1 2 respuestas
DareZ

#91 Vuelve a tu sección de gimnasio Vin Diesel.

1
N

#88 Soy de Málaga. Y ciego con un porrón no me pongo, pero contento como para quedarme agusto sí. COn un par de chupitos de tequila más y voy servio.

1 respuesta
DareZ

#93 Ya decía yo, porque los porrones que yo sepa son de aqui de Málaga concretamente de la plaza solymar, creo que fuera de aquí no se le llamará así xd.

1 respuesta
PocketAces

Jajajajajajaja bebes ron almirante jajajajajajja eres pobre

1
Genesis1910

Menos mal que yo ya voy preparado para el próximo finde, que si no......

1 respuesta
M

#94 que necesitas una botella para ponerte ciego? Pesas 150 kilos? Menudo fantasmón

1 respuesta
DareZ

#97 peso 74 kilos, y el peso da igual lo importante es lo acostumbrado que esté tu cuerpo, me pegué 2 años dandole todos los dias y cada dia pues necesitas mas para pillar el punto, ni me siento orgulloso ni fardo de alcoholico, gracias a dios ya paré en su momento y ahora solo bebo los findes aunque me sigue saliendo bien caro colocarme, más que a la mayoria :P.

bammargera

#96 Por dos euros más pillate el triple destilado

En vez de saber a matarratas y a mierda, no sabe a nada, solo a la mezcla que le pongas, y aparte no me suele dar resaca xD

1 respuesta
B

20€? 1 botella en la fiesta de la primavera? santo dios, puede que estemos ante el mayor gay de la historia a la altura de #102.

#91 y de muchas otras cosas más!

Genesis1910

#99 hostia. Lo probare para la proxima a ver que tal.

B

En Portugal estaba hace un mes el tabaco 1€ más barato, por lo que ahora será algo más

Propongo crear una banda mediavidera para hacer incursiones de acopio de tabaco, toallas y mujeres con bigote
#103 Digo, al menos era así hace 2 semanas que fue cuando estuve alli

1 respuesta
davidgsanpab

#102 ¿1€ mas barato? Pues yo vivo a menos de media hora, ya me veo comprando cargamentos y montándome en el dolar xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Genesis1910
  • DareZ
  • Netherof
  • raganock
  • Himphotep
  • Boujack
  • Skone