con 18

Pachy

Buenas! Abro hilo para comentar la mierda de anuncios que se ven en los intermedios de los simpson... si alguien mas los vé, me entenderá.

Si señores, se trata de la nueva serie... trata de adolescentes super chachis con sus super problemas... o eso dan a entender.

Porqué no dejan de envenenar a los adolescentes y a los pre-adolescentes con esta telebasura?

Cuánto creeis que van a tardar en hacer giras "musicales" con la mierda de su disco, que tardaran 2 o 3 meses en sacar, segun el éxito de la serie?

Por qué creo que cada vez la juventud tiene menos personalidad y es mas manipulable?

ale, debatid, camaradas

Puni

-ehhh, son 18, la version de antena 3 de HKM, q son la version de cuatro de SMS. asi hablabamos en los 70, no teniamos ni un minuto q perder

Zero_G

Se rumorea ke van a krear un foro de television

M

a mi siempre me llamo la atencion que la gente de 18 en esas series tiene la apariencia de 26 años y el comportamiento de solo 6

#2 ...que son la version de la sexta de al salir de clase.

Puagh

#1 "Por qué creo que cada vez la juventud tiene menos personalidad y es mas manipulable?"

Pues porque es así...

Pachy

#3 pero feda tiene un tono menos formal, yeste hilo no va de hablar de la serie...

#7 yo no ví compañeros... yo veia médico de familia. lol

B

Si ves algo malo en esa serie, no la mires. Yo me pasaré por el thread (si se crea) en el subforo "Televisión" para ver si cuelgan carnaza de alguna muchacha de buen ver. Ayer me informó de la serie una del msn, y buscando información ya se ve que hay 2 o 3 del programa "Fama" y por eso ponen lo de "Raperos y poperos". Lo demás muy habitual: serie con un argumento pésimo, actuaciones españolas cutres, y muchas escenas enseñando carne (repito, es lo que me gustaría ver colgado en imageshack en un thread que se haga aparte).

Y por cierto... vale que esto (para mí) es bazofia pura. Pero a ver si te piensas que Compañeros o las series de nuestro tiempo eran awesome o intocables. Lo único que no era todo tíos depilados y tías operadas. Al haber uno o dos feos ya la gente se identificaba más. Pero era mierda igual.

D

#7 Se la va a comprar en DVD cuando salga.

M

#7 yo por aquel entonces ya deje de ver la tele para meterme a jugar a la play, nunca he visto una serie de estas xD

B

Entonces? A qué viene lo de "la juventud de hoy...". Yo almenos no recuerdo una serie española "digna" sin retomarme hasta Barrio Sésamo. Cualquier chusta-serie de adolescentes era mierda pura. Sólo que ahora todo son tópicos (antes se separaban con el malote, el anti-sistema, la tía que no quiere que piensen que usa su cuerpo para sus fines, la zorrilla...). Ahora todos son chulos y zorras. Hasta el informático de la pandilla es cool y en las fiestas de los Jueves liga como el que más.

HIMOTEN

hay que saber jugar a tu favor, gracias a esas series, miles de niñas se crean fantasias absurdas de malotes crew, siendo asi de incautas, solo tienes que simular ser un maloteh con problemas con tus padres supermegaricos.

Miles de 16añeras pueden pasar por tus sabanas.

Ñe!

S

#9 quítate ese gif en el que se ve una polla de negro con gorrito.

tgr_negro

Yo ya le he cogido asco a la serie y eso que no la he visto pero con la meirda de anuncios que echan a todas horas la tengo aborrecida totalmente, y sino el meircoles pasado cuando en medi odel internado la intentaron promocionar. Que dice que refleja la sociedad y cosas asi, claro este pais es de hip hoperos y poperos no hay nadie mas. En fin espero que fracase estrepitosamente

M

#12 eh? mirate los frames del gif anda

Aun asi, me has dado ideas

PrinceValium

rayo hielo

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Fyn4r

Voy a coger un comentario del post en el foro de TV:

chico random: eh, deja de intentar con mi novia o te parto la cara
prota molón: pero si sólo necesito quitarme la camiseta para tener a tu novia en primera fila

Y aparece una voz en off: "Dieciocho!! la serie que mejor refleja la vida de nuestros jóvenes de hoy en día!!"

Creo que explica bastante bien como va a funcionar la serie xDDDD

2

Star Wars es el mayor cagarro de la historia del cine.

Korso

#18 tic nervioso en el ojo

boselecta

Series estupidas para gente...

B

#18
Dios, este tío es bueno!

Blade Runner es infumable!

M

#18 por fin, no soy el unico

2

A Blade Runner directamente le metía fuego.

Es como si le hubieran quitado trozos de metraje al azar y la hubieran escupido al mundo.

M

pues la prefiero antes que "un loco a domicilio" xD

kuni

#21 Yo no recuerdo ninguna serie excepto... Farmacia de guardia, era muy adicto a esa mierda jajajajajajaj

Yo solo tengo la tele para jugar a la consola, y estas navidades ni para eso, monitor salida para hd ftw, yo quemaría todas las televisiones, hay internet, bueno eso y quemaría todos los putos periódicos sensacionalistas de mierda.

kaosMC

Yo Farmacia de Guardia, salia mi tio actuando :D

spoiler
ExTiNcT_

A mi lo q me hace gracia es q hagan estas series con chavales supuestamente adolescentes y de 18 años, pero realmente los actores tengan 25 años con sus barbas y tal, casi cuela.

ReMaTxEs

Con 18 huevos puedes hacer una tortilla enoooooooooooooorme

Pontifex

#26 De qué hacía?

ExTiNcT_

Mmm farmacia de guardia.. que entraba un cliente a la farmacia y al cerrar la puerta temblaba el decorado xD

PD: no se como me acuerdo de esa serie porque debia tener 8 años igual xd

Tema cerrado

Usuarios habituales