Con que coño se mezcla

doogie780

#30

un trifásico

Sosu_

Con aguarrás y un poco de fairy

Valdi23

Aniis. On agua? Tais lokos de toda la vida de Dios el anís se toma a palo seco y siempre es alguien con una botella que te ofrece abres la boca y pummm chorraita de anís

1
B

El anis se mezcla o con brandi(terry/103, sol y sombra de toda la vida vaya) o con anis del otro palo(dulce mas seco), o con 1 hielo/agua fria.

Arrosset

Tenis se toma en chupito y aparte el agua para después. Es anis seco. No va con hielo ni de coña.

1 1 respuesta
k0yi

¿anís a palo seco? pero estamos locos, disuélvelo en agua, la virgen, no se como se llama, pero creo que había un coctel que solo se le diluía agua y miau.

1 respuesta
Headhunt

#35 nada mejor que ponerse una copita de anís con un vaso de agua helada para ir intercalando, en verano mejor que una cerveza

newfag

#36 en valencia es muy normal tomarlo a palo seco

hedoken

El anís se bebe a palo seco, vaya mierda de yonki estás hecho.

Porimas

Llamadlo por su verdadero nombre, cassalla!

2
ElPorrero

#20 hermano vivo al lado de san Vicente del Raspeig específicamente en un pueblo dejado de la mano de Dios llamado Agost. Íbamos a bajar al puerto pero al final nos quedamos aquí y me destrui media botella de anís yo solo a palo seco. Resultado: yo vomitando de 7 am a 4 pm

1 1 respuesta
ElPorrero

#27 pues de Agost xdxdxd estamos al lao

1 respuesta
VonRundstedt

Porrero que opinas sobre lo de Ucrania?

1 1 respuesta
Thouy

#8 Eso está mal, la paloma es con un hielo y ya, de toda la vida. Pero bueno, por lo menos no le ponéis azúcar.

Tritoman

Casalla cabrones

ElPorrero

#43 estuve leyendo algo hace unos días y la verdad me la trae floja.

ElPorrero

#30 cocaína codeína y porros 3en1

B

.

1 1 respuesta
Valdi23

#41 el anís a palo seco pega fuerte

KnowtheFear

Orxata

n3On

Q bona la casalleta !! Pero cerveró !! :D :D

ElPorrero

#48 está de puta madre no te voy a mentir

1

Usuarios habituales