Con un pequeño gemido, basta

V

#29 Vale, entonces solo podre poner dios, ya que "Dios" implica única y exclusivamente al cristianismo.

LemonMan

#31 si usas mayuscula a principio de palabra que no se situa a principio de frase, haces eso mismo porque, das a entender que es un nombre propio. No sabía yo que había muchas religiones que se refiriesen a su propio dios llamandolo Dios. . .

Dejate de postear y ponte a estudiar algo de esa religión que tanto presumes saber, y de paso, algo de gramatica.

V

No sabía yo que había muchas religiones que se refiriesen a su propio dios llamandolo Dios

Cierto es que no lo sabes, pero ese no es mi problema. En vuestra ignorancia y generalización aplicada partiendo del cristianismo hace que "conversar" con vosotros sea una perdida total de tiempo, inferiores.

LemonMan

#33 Lo de estudiar gramatica iba un poco en coña, pero parece que el problema es más serio de lo que pensaba. Parece que tampoco percibes la ironía cuando la ves.

Hala tira a rezar señor superior, que das risa

zur4no

Que mas da como se escriba si es un fake?

V

#34 Mi Dios no necesita rezos, ser inferior. Deje de intentar extrapolar cosas de religiones con falsos Dioses.

SaMu22

#1 La verdad que es un texto bastante realista y culto.

pd.

matute_ll

mmm eso es un poco triste... q sociedad mas machista xD esto es un extremo q me puede...xD

B

de ser unas esclavas a tocar los cojones creyéndose más que nadie. Pues no se que prefiero, la verdad...

Jorgew

Con lo que pone que griten...

Wikipe-tan

"Gracias a Falange, las mujeres van a ser más limpias, los niños más sanos, los pueblos más alegres y las casas más claras"

Las casas más claras son fundamentales en la vida...

"La vida de toda mujer, a pesar de cuanto ella quiera simular -o disimular- no es más que un eterno deseo de encontrar a quien someterse"

Oye si va a tener razón. /ironía

B

que horror la verdad, y eso que a mi la forma actual de entender el feminismo que consiste en que ellas pueden darle a ellos todos los bofetones que quieran incluso en publico, y ellos al minimo amago de caricia en broma pueden acabar en la carcel, me parece de verguenza. no a la violencia de genero, pero en las 2 direcciones por favor.

PD: Si, tengo alguna amiga aficionada a darme un bofeton cada vez que suelto comentarios "sucios" xD. Que no duele gran cosa, pero hace daño psicologicamente :(

Hades13

.

kaosMC

Como bien han dicho aquí, hemos pasado de un punto a otro. Nunca nos quedaremos en un punto medio...

M0E

¿Esto es FEDA?

kerm4n

#36 tu lider era marica y se depilo el bigote con cera caliente

Yandr0s

si esque se pierden las buenas costumbres....

M

Pero si hitler si que era un ser inferior, menudo retaco jajajajaja

PD: ahora es todo lo contrario

M0E

#48 ¿Y qué tiene q ver Hitler con la falange?

Azalea

oh dios este thread se ha transformado en un thread de politica? M0E te dije que no entraras!

4tlas

"Si tu marido te pide prácticas sexuales inusuales, sé obediente y no te quejes"

La diferencia con la actualidad es que ahora no hace falta que el marido lo pida, ya hacen de todo por sí solas....

... y bueno, tampoco hace falta que sea con el marido

Ahora en serio, solo de pensar que hace 40 años semejantes gilipoyeces eran tomadas en serio....

M0E

#50 De acuerdo.

D0n_G4T0

Voto por M0E.

¡Revisión de los libros de historia ya! ¡Hitler era falangista!

supermario

la que esta liando zapaterooo!!

M0E

D0n_G4T0

#55 Sólo hay una solución:

striDeRr

#1 y lo sorprendente esta en..?

Dogbert

B

#52 JAJAJAJAJAJA grandisimo!!!

YokeseS

100% deacuerdo, aaains ke tiempos akellos!

Usuarios habituales