Con un pequeño gemido, basta

n1x3r

Una exposición en Salamanca nos muestra como la Sección Femenina adoctrinó a las mujeres españolas durante mas de 40 años. Algunas de las perlas:

"Si tu marido te pide prácticas sexuales inusuales, sé obediente y no te quejes"

"Las mujeres nunca descubren nada; les falta el talento creador reservado por Dios para inteligencias varoniles"

"Cuando alcance el momento culminante, un pequeño gemido por tu parte es suficiente para indicar cualquier goce que haya podido experimentar"

"Gracias a Falange, las mujeres van a ser más limpias, los niños más sanos, los pueblos más alegres y las casas más claras"

"Todos los días deberíamos de dar gracias a Dios por habernos privado a la mayoría de las mujeres del don de la palabra, porque si lo tuviéramos, quién sabe si caeríamos en la vanidad de exhibirlo en las plazas"

"La vida de toda mujer, a pesar de cuanto ella quiera simular -o disimular- no es más que un eterno deseo de encontrar a quien someterse"

flipa xD

Mas info: http://www.elpais.com/articulo/cultura/pequeno/gemido/basta/elpepicul/20090510elpepicul_3/Tes

PancreasYEAH

Hemos pasado de un extremo a otro...

PERROCK

Estas son de las que siguen las 3 FŽs.

R

Es nuestra cultura y debemos respetarla...

V

La sumisión es la solución. Antes se vivía mejor.

poloisland

hola?
¿porque esa anulacion de la mujer? No entiendo que ven de "indefenso" y "sumiso" en personas sin pene .. que es eso acaso, el objeto de poder? porque tienen que ser siempre las mujeres las debiles? porque tiene que someterse? donde lo pone? quien lo dice?
la historia esta mal hecha

V

#6 Dios es Dios por ser hombre, sino seria una Diosa. Y sanseacabó.

poloisland

y porque Dios es hombre? no se supne que es un "ente" asexual?

V

Claro, y "él" se usa para hacer referencia a una mujer.

LemonMan

Todas estas y muchas más subnormalidades la proxima semana en "Paco, el gran patetico dictador"

B

Había por ahí scans de una especie de manual de la época... pero hace mucho, no recuerdo dónde.

Para cagarse.

Deoxys

#1 tevas a reir, pero aun hey mujeres que se guian por cosas como esa

Enkripted

Y aquí nos encontramos en el día de hoy, pagándoles las fantas....

1 comentario moderado
holon23

es increible .. que buenos tiempos aquellos

Urien

#9 tu ni siquiera lees la biblia y ahora la usas para defender su teoria más absurda? lo que hay que aguantar.

B

Sencillamente patético xD

S

#16 xDDDDDDDD

D-DaRkSt0rM

#12 mujeres a las cuales no me acerco ni por equivocación. Antes que tener una mujer de ese palo, prefiero comprarme un maldito jarrón en los chinos, vamos no me jodas.

Y por otro lado, las fantas que se las paguen sus putas madres.

V

#16 ¿Quien habla aquí de cristianismo? ¿Tu o yo?

ChemicalX

diria que nos llevan años de ventaja, pero seria un tanto paradojico

LemonMan

#20 Tú, evidentemente, revisa tus propios posts

Urien

#20 Dios es Dios por ser hombre, sino seria una Diosa. Y sanseacabó.

Una mandarina es una mandarina por ser una fruta, sino seria una plancha. Y sanseacabó.

Tus argumentos (para variar) son fútiles y cargados de ignorancia.

V

#22 Ya lo hice, y sigo sin ver donde esta el cristianismo. Iluminame.

#23 Será ignorante aquel que confunde Dios con lo que dice la biblia.

#25 Nunca tan pocas palabras dijeron una verdad tan grande.

George-Bush

Es una lastima que esto se haya perdido.

Quien te ha visto y quien te ve, España.

danao

me gusta el primer punto, el resto me da igual xD

Juicyhil21

esto me lo puso mi profesor de historia el año pasado xDDD la gente se partia, como si estas cosas fueran mentira o algo xDD

Gonefishing

Ahora gracias a Cosmopolitan y similares estamos en el punto opuesto, no hay derecho :(

#29 Los cristianos tienen el monopolio? No tenía ni idea.

LemonMan

#24 En el momento escribes Dios con D mayuscula haces alusión al cristianismo

spoiler
CaptHilts


"Todos los días deberíamos de dar gracias a Dios por habernos privado a la mayoría de las mujeres del don de la palabra, porque si lo tuviéramos, quién sabe si caeríamos en la vanidad de exhibirlo en las plazas"

¿Cómo? Si no callan las putas de ellas.

Usuarios habituales