Concurso Pelo Pantene

B

No deben ser muy listos estos de Pantene por que abrir el concurso ese de movimientos de pelo a internet y que todos puedan votar lleva a cosas como estas.
Un maromo de 2,05 echándose agua por la cabeza ya esta en primer puesto y con diferencia.
Por lo pronto el ganador se lleva un viaje Brasil de dos días. Mi voto se lo ha llevado ya por que seria la leche que saliese este en el próximo anuncio, aunque no lo creo

Aquí la web para votarle http://www.pelopantene.com/concursos/movimiento-pelo-pantene/ranking
con el vídeo incluido

Visto en meneame.

Arutha

que bien eh?

1
LaChilvy

Es bueno el video xDDDDDDDDDDDDD

5
Muesly

Jiji. Estoy deseando verlo en los anuncios de Pantenne :D

AikonCWD

Yo ya le he votado

patufet

Top 1 tendría de estar un calvo, no este maromo.

3
Blacksep

Votado

PD

3
LaChilvy

Tenía que ganar

6
sidali

Melafo a la 2ª

5
McNuel

cuando se creo este post el tio tenia 3k botos y ya lleva mas de 5k

xTr3m1S

#9 Es el más listo de todos.

Gandalf530

Votado !

ukuki

Esta solo tiene 9 votos ºoº

Pd: yo he botado al del agua, lo vale..xD

#14 Tienes razón, en ambas cosas xD

Pero está muy petable

1
Blacksep

#13 Normal que solo tenga 13 botos , es mas sosa que una ensalada sin aliño

1
B

#6 Eso sería la ostia xDDD

R
Leroy

#16 Giro, sonrisa, giro, sonrisa, giro, giro, dobre giro, atraviesa el aro de fuego, el de hielo, sonrisa.

8
kakarikez

mas tetas menos pelo. sino pubico, en su defecto

1
iAtlas

Vaya trolleada. El primero 6500 votos y el segundo 500. Incluso a veces me sale el mensaje "Error establishing a database connection".

#13 Que bonita :qq:

B

Y no hareis como siempre de que alguien suba un video haciendo algo de referencia a MV? Este foro tal y como la conocía está muriendo :(

#21 Yo mismo sirvo aunque no soy muy barbudo :D xD Pero lo suyo sería poner al hds por ejemplo que va rapao y no pinta nada xDDD Pero en fin, supongo que esa MV murió hace tiempo xD

McNuel

El segundo puesto se consigue easy, se pueden acaparar los primeros puestos con heavys barbudos.
Pd: a la segunda a lo que menos se te va la vista es al pelo

B

"Las Participantes de la presente promoción deberán ser mujeres, mayores de edad con residencia legal en España. Asimismo deberán disponer de los atributos de "Pelo Pantene", a saber un pelo sano, fuerte y brillante. El cabello no debe incluir extensiones ni postizos.

Además, se valorarán para determinar el ganador, otros factores adicionales como la apariencia física, la buena presencia, la personalidad y la habilidad para comunicar.

Será requisito indispensable cumplir con las condiciones establecidas en estas bases para poder participar en el concurso."

http://pelopantene.com/concursos/movimiento-pelo-pantene#conditions

B

#22 Es evidente que esas normas se pueden saltar viendo el que va primero eh xD No parece que se lo miren mucho xDD

jack_wade
  1. Grabar o localizar una fea entre las participantes.
  2. Hincharla a votos.
  3. ???
  4. Profit.
PruDeN

Luego dirán que han visto manipulaciones y sortearan el premio entre los participantes, saliendo ganador alguna que tenga un par de votos y semen del community manager de Pantene en las comisuras.

Vamos, a lo Polo.

6
ungarense

joder las tías esas van al concurso de pelo estropajo más bien.

que asco se nota a kilómetros las que tienen un pelo natural bonito y las que se hacen tropecientas cosas para tenerlo decente...

Hantrax

#9 y #16 es la tipica gorda que solo sale de tetas para arriba

2
josepginer

Ostia la de #13 :3 <3

qu4ker

#25 todavía guarda mucho rencor xD

Yo paso de votar a nadie. El que va primero ya tiene mucha ventaja y total lo van a descalificar. Y si fuera una tía, Tits or GTFO.

B

http://www.pelopantene.com/concursos/movimiento-pelo-pantene/detalle/124

En fin, ya lo he hecho aunque me haya quedado solo, me hacía ilusión xDD

4

Usuarios habituales