Los condones me aprietan el rabo?

n3krO

Pues eso, que creo que los condones me aprietan la polla mas de lo que deberian y eso me hace perder mas sensibilidad de la cuenta.

No se si es normal, o si en caso contrario es que deberia comprar condones XL.

Ya que en mediavida todos tienen mas experiencia que yo, iluminadme.

1
Markitos_182

¿Te han dejado entrar en MV y no usas XL?

7
AikonCWD

pon una foto con el condón puesto para que podamos evaluar si te aprieta o no

16 2 respuestas
G

#3 Cuando te desbanearon?xdd

n3krO

#3 Dile a tu señora que me mande mp y le paso foto.

1 respuesta
AikonCWD

#5 te van las milfs, eh guarro?

1
LwZ

Ostia...si que han bajado los requisitos, yo cuando me hice cuenta allá por el 2005 pedían tener rabo XXL y demostrarlo con foto. Y como mínimo terminada una carrera y estar en camino de la segunda.
MV ya no es lo que era...lo verdaderos hombres ya no entran en los foros de internet.

Cryingmoon

Decreto Nº3

HeXaN

Las pajas se hacen sin condón, subnormal.

61 3 respuestas
n3krO

#9 Es para el gym, hago Dick Curl y paso de que se me infecte con el oxido de la mancuerna.

Hukha

Aquí se habla mucho xD
Pero las marcas "tradicionales", en sus versiones XL solo son mas largas, no mas anchas. (O la diferencia es jodidamente mínima, 1mm)
Tras haber probado muchas marcas, recomiendo MySize (https://www.condonesmix.com/my-size-talla-69-36-uds), tienen mucha variedad de tamaños y materiales de primera.
Aun así, no compres a ciegas, busca como medirte el "Ancho nominal" y ahí compras lo tuyo.
(Google es tu amigo)

2 3 respuestas
NocAB

Cuánto picha corta... digo, picha flaca!

Artalian

#11 Uso mysize y son la hostia.

#1 Busca como medirte el tronquete (consiste en medir la circunferencia que forma el tronco del pene). y los que te ha pasao hukha manita de santo.

B

Vaya un sensible estás hecho, picha floja! Los hombres de verdad somos capaces de de follar hasta con un condón de esparto.

n3krO

#11 los condones tradicionales como se la equivalencia de su talla con mysize?

Al parecer estoy entre 60 y 64

1 respuesta
w4nx1

Los XL no son mucho más grandes pero algo se nota.

Mikelete

si usas condón te estás follando un plástico, no un coño

4
Akiramaster

A mí también me pasaba y buscando información descubrí que estaba mal: los huevos van por fuera.

74
Rayalz

compra un condon femenino, se lo pones y verás como no aprieta. De igual forma como dicen arriba, te estas follando un plastico.

eXtreM3

A mí también me toca los cojones lo de la sensibilidad con los condones pero es lo que hay bro.

MoonKai

Cuando no hay condones de mi talla, aprieto fuerte y lo agrando, menudo betazo

Hukha

#15 Busca los de la marca que hayas usado. Aun que si no recuerdo mal la media está sobre 45-54 en las marcas "tradicionales".

vuvefox

yo use XL y me fue bien aunque me queda algo suelto y tengo que estar con la polla como un rocodromo para que se me ajuste bien.

Te entiendo compañero

ukuki

A mí también me pasaba, me apretaban tanto que perdía la erección. Ahora no uso y mi erección es más fuerte que nunca, y también mi candidiasis.

2 1 respuesta
NueveColas

#9 y que cojones es una paja con smokin?

2 respuestas
poisoneftis

Le pasa a muchos chicos... de todas maneras deja tus dimensiones por aquí y te digo

ukuki

#25 Pues esto:

NSFW
B

5
Shaka

A mi hace muchos años y me pasaba con Durex y control. Con los primex me fue mejor.

R

a mi tmb me pasa y es xq el tamaño pequeño de condones tmb es mucho mas estrecho y molesta tela

Usuarios habituales

  • n3krO
  • eXtreM3
  • ukuki
  • Hukha
  • Ridote
  • Shaka
  • AikonCWD

Tags