A los que conducen motitos de 49 cc

Romosno

Un vehículo de 49cc es un ciclomotor, es decir, no llega a la categoría de moto.

1
banga

Para ponerse a esperar un semáforo decís que es un vehículo mas y debería ponerse a la cola, y luego cuando esta aparcada en un estacionamiento normal y corriente la gente se caga en su puta madre por ocupar la plaza con una moto...

Me parece mal que se te cuelen en los semáforos (si es obstaculizando), pero es una de las ventajas de las motocicletas y ciclomotores.

Es ilegal también ir adelantando a los vehículos por el arcén o entre los dos carriles cuando hay atasco y sin embargo todos lo haríamos si fuésemos en moto.

Por cierto, las de 49 son ciclomotores, no motocicletas.

6 1 respuesta
Emilito90

tengo un 1.2 60cv gasolina y salgo mas rapido que todas los 49cc de los canis de mi ciudad, vivo en sevilla.

1 3 respuestas
klawi

Y pork no intentas cruzar un poco el coche de lado?
joden mucho, pero tmp hay k hacer carreras k no se va a cerrar el semaforo.

SkiNeT

#33 ponlo en el curriculum

47
GODSWIND

#33 tardas 3 segundos mientras los otros 4, y yo medio segundo

shortyStyle

#29 Toda la razón, en vez intentar de cambiar la actitud de los motoristas con campañas o multando a quienes lo hagan, se dedican a hacer que lo que antes era ilegal, ahora es legal, país de pandereta.

B

#1 AGH! hoy me ha pasado, yendo al trabajo, pero no en un semáforo, en un Stop en el que tienes que estar atento a gente de 3 direcciones y eres no tienes ningún tipo de preferencia en el sentido que iba yo. Pues llevo un rato en el stop esperando a que se haga un hueco para meterme, sin éxito (hora punta) y se me pone una moto delante a la derecha. Se tenía que haber quedado detrás, pero se pone ahí, tapándome la visibilidad de uno de los 3 lados que tengo que vigilar, y sale cuando debería haber salido yo, haciéndome esperar más rato todavía.

No me han faltado ganas de llevármelo por delante.

3
OkamiPervert

ya, y luego cuando se ponen donde le corresponde nos quejamos porke la moto podria estar al costado de un coche y nosotros ocupar sus sitio.

si el caso es quejarse.

2 1 respuesta
HeaTz

#1 Debe ser que mi carro no trae las nuevas tecnologías que todo coche mediavidero debería de tener, pero, apagais el motor del coche en un semáforo?

Que parguelas por favor XDDDD

B

#1 A mi me jode que los coches aparquen en el aparcamiento de motos y no vengo aquí a llorar. GTFO.

M

Seguro que la novia de #1 cuando era joven se fue con un otro porque tenia moto...

GODSWIND

#39 tu te quejas? menudo conductor estás hecho

oOoMeGaOo

Yo soy de esos, y solo lo hago cuando veo que el conductor se pegara su tiempo para salir.
También hay que entender que con la scooter estamos acostumbrados a la agilidad y cuando te toca un pesado delante frustra mucho por lo que termias haciéndolo siempre xDD

Ademas, es mi moto y me la follo cuando quiero....

Inv_Chotera

#33

Y yo tengo un Focus de hace 10 años con la batería medio jodida, vivo en madrid.

20 1 respuesta
kakarikez

a mi bastante peor me parece que estando parao en un semaforo con coches por delante de adelanten por la derecha. Anda que no habre tenido tentaciones de una de esas abrir la puerta del copiloto y que se estampe contra ella

AkaiRyu

#23

3
B

#45

2
Montonmaki

Tan simple como:

http://i588.photobucket.com/albums/ss326/PartyCow2000/Motivational%20Posters/Internet.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=6XL3g4vPK30&feature=player_embedded

El video segundo 55

Eveyx

#1 Conduzco un 49 en Granada y como han dicho en algunos semáforos hay una línea delante de donde tienen que parar los coches que pone "Motos", más claro el agua.

Pero la verdad es que llevo solo algunos meses conduciendo motos asi que no me gusta eso de pasar entre los coche a no ser que haya una distancia entre las 2 filas bastante grande y esté el cartelito ese de "motos" en el suelo. De lo contrario me comporto como si estuviera conduciendo el coche, es decir, me pongo detrás del coche en la fila que me toca y ale (algunos amigos dicen pero tio si tienes moto proque te paras detrás de los coches! pero bue yo me siento más seguro así)

2
Vexeta

.

1
ludo90

A mi me jode bastante, entre eso y los adelantamientos cuando menos te lo esperas...cualquier día le daré un golpe a alguno sin darme cuenta (o no) y todavía será un niñato que mandará a sus hamijos a que me rayen el coche o alguna mierda de esas (si en este pueblo son así)

Carranco

No se los demás, pero con mi 49, ningún coche ( a menos que fuera algún flipado que quería ponerlo a 100 en 6 segundos ) se acercaba si quiera ami tras un semáforo... y ese zigzag... yo no lo hago :S.

aunque eso si, yo siempre me ponía o delante o al lado ( vamos entre 2 coches, en varios carriles, por delante de ellos ) así que no entorpecía la circulación de ninguno de ellos.

RdNN

Todo se ve muy bonito desde dentro de un coche... Cuando uno conduce una moto y se le cruzan coches de una forma animal ya sea en una rotonda o en cualquier cruce eso no se ve, si en vez de moto hubiese llevado un camión o en su defecto un tanque el conductor del coche ya se habría preocupado de no realizar tal barbaridad, pero como vas en moto pues al conductor del coche se la pela. Otro ejemplo claro, un ciclomotor no puede sobrepasar cierta velocidad, pues hay conductores de coche que no lo entienden y se ponen a 1 metro tuyo con sus supercoches hasta que pueden adelantarte de mala forma no importandole el resto de conductores.

Os quejáis de que en los semáforos se ponen delante, donde quieres que se pongan? detrás del primero? la mayoría de conductores ya sea de coche o moto no respetan la distancia de seguridad entre vehículo y vehículo y eso la gente sudando... preocuparos de otras cosas y no de si una moto se os pone delante o no, o también vais a embestir a la señora que se esta pintando los ojos en el espejo y no arranca aun estando en verde? también a la mujer que lleva el 4x4 vais a embestirle?...

pd. Ni digo que este bien ni mal, pero no me parece bien que se piense de esta forma única y exclusivamente contra los motoristas...

9
sperial

una 49 sale que te cagas

RubaPowa

6 años llevando un 49 por ciudad y 3 con el carnet de coche , con una scooter de 110 kilos de serie.
Y adelantando siempre que sea posible a los coches , con seguridad y sin molestar esta claro.

En toledo , los coches no tienen distancia para cojer velocidad, no es muy recomendable xq las calles y avenidas no tienen mas de 2 carriles para cada sentido, estos no son muy anchos y esta petado de resaltos , con lo que en los semaforos siempre me coloco en el lateral delantero del 1º coche si es en recta y detras suyo si esta en curva.

De todos modos ,a menos que tengas la intencion de salir disparado no vas a salir ni mucho menos tan rapido como una moto 49, que no tiene otra que salir a pleno puño para alcanzar una velocidad decente.

6 años , con casi 30.000 km en ciudad en los que no tuve ningun accidente ni susto por mi culpa , solo constantes sustos a los que ya estoy acostumbrado xq vosotros , los señores enlatados de 1600 kilos que estais constantemente en la parra ,que vuestro campo de vision se reduce a ver y evitar otras latas de 1600 kilos, que os pasais por el forro los cedas y que encima teneis los cojones de poner cara rara al casi pasarnos por encima en una de estas situaciones.

Y siempre lo digo,si no fuese x el estridente sonido de mi moto del que tanto os quejais , probablemente ya estaria bajo tierra, al menos al quejaros os dais cuenta de que ahi estamos.

3
fLeKy

yo he tenido moto de 49 y ahora que tengo el coche sigo pensando que se pueden quejar mas los de las motos que los coches, la de veces que e tenido que hacer el pinopuente con la moto para esquivar al flipao de turno sin intermitentes o a la pava que te pega el frenazo porque esta buscando una calle.

1
Zoko

"seguid así guapos y guapas"

Le dijo la sartén al cazo.
Firmado: CJ's.

21
D10X

#32 El problema es que las motos y ciclomotores tienen la OBLIGACION de aparcar perpendicularmente a la acera, y algunos lo hacen en paralelo, ocupando bastante mas espacio.

Pero vamos, que #1 al poder ... yo tambien estoy hasta las narices de los moteros que van en zigzag y les importa un huevo que golpeen el coche, por no hablar de los que adelantan por el carril contrario ... ¬¬, ... la de pitadas que me llevo en la Gran Via.

1 respuesta
Yandr0s

Luego son los primeros en lloriquear cuando un coche les manda a tomar por culo

1

Usuarios habituales