A los que conducen motitos de 49 cc

fraJiscow

pues nada, te jodes. Yo tengo moto y si me pongo delante de la cola, por que? por que tu con tu jodido peugeto a no ser que salgas a 5000 vueltas no tienes más salida que yo con mi scooter, una vez agotada la ventaja de la salida que tiene una scooter me aparto a la derecha y tu a la larga me alcanzarás, si, pero yo a ti no te he molestado en el tipico semaforo de ciudad en el cual hay 20 coches y yo puedo adelantarles sin problemas.

Se nota que no has tenido moto simplemente eres un jodido amargado que rechaza lo que nunca provó.

3
Mall0rk1NNN

mas asco da la gente que se queja de que algunos salen mas tarde de los semaforos, cada uno que haga lo que le venga en polla, y tendran menos accidentes los que salgan antes a mi opinion

VipeR_CS

Ni de coña sales más rápido en un coche que en una scooter de 49. Conduzco actualmente un coche pero he conducido durante un tiempo una de 49cc en el curro y te aseguro que dejaba a los coches a tomar por culo en los semáforos. También es cierto que el curro era de repartidor y había que pisarle, pero como no tengas un jodido ferrari vas de culo para salir mejor que una moto.

Lo cual no quita que siga siendo una jodienda cuando se te ponen delante y te molestan, pero no tendrían porqué hacerlo.

1mP

Pues nunca he temido ni me ha molestado q una moto se ponga en cualkier lado, a mi me la suda completamente xDDDD, el que tiene la tonelada blindada en chapa y en 4 ruedas soy yo. La ley del mas fuerte.

Lo que me molesta es ir con el coche y ver un ciclista lento en el lado de la carretera pero cogiendose carretera obviamente, no se porque me dan ganas de levantarlo pal aire... xDDD

BH99

#1 las tipicas quejas de los que nunca han tenido motos jajaja
yo tengo moto y coche, actualmente cojo el coche solo, la moto la tengo apartada y es verdad que los que van en motos siempre tienen mas que quejarse que los que van en coche, siempre esta el tipico capullo que gira de golpe y tienes que clavar los frenos, *el que se pone a dar marcha atras sin mirar y te revienta el frontal y a punto esta de piyarte.
Y lo de que tienes que esperar a que arranquen y zizgaeen antes de salir del semaforo, lol, o solo te tropiezas con niñat@s que no tienen ni idea de cojer la moto o te as marcado una trola de copon

*lo digo por experiencia he estado en los dos bandos jajajaja

Usuarios habituales