A los que conducen motitos de 49 cc

o4colorxl

Vamos a ver, yo entiendo que vuestra moto os encante, que os sintáis ágiles, rápidos, hasta feroces. Yo lo entiendo todo, de verdad, cada uno ve a su niño el mas bonito y a su perro el mas listo.

Es vuestra moto de 49, os encanta y maricón el ultimo.

Lo que no entiendo, ni entenderé jamas, es que puta necesidad tenéis de pararos en el semáforo delante del primer coche que haya en la linea de parada.

No lo entiendo, lo siento, no me entra ¿Os pensáis que arrancáis mas rápido? ¿Creéis que podéis poneros con vuestra moto donde os salga de los huevos? ¿Pensáis que actuando como actuáis, si os llevo por delante, va a ser culpa mía?

No es la primera vez (ni será la ultima) en la que estoy esperando en un semáforo, tranquilo, el primero, atento a que la luz se ponga en verde, y viene alguien con una motito de 49 y se pone justo en una de las esquinas de mi coche, bien sea delante del faro izquierdo o del derecho, medio cruzado, y a la hora de arrancar cuando se pone el semáforo en verde tengo que esperar a que el inútil de la motito arranque y se estabilice (porque eso es otra, al arrancar siempre hacéis como un leve zigzag hasta que cogéis velocidad) para poder ponerme yo en marcha.

Y se acabó, ya he activado el modo hijodeputa, llevo unos días que si se pone una moto al lado mía yo arranco, como siempre hago, sin pisar a fondo ni pollas, solo arranco, y si el de la moto de repente ve el horror pasando a su lado mientras un coche de 1600 kg. sigue impasible su camino y tiene que clavar frenos y cagarse en mi puta madre porque si no me lo llevo por delante, no es culpa mía.

En ciudad una scooter es un vehículo mas, y su posición en un semáforo es detrás del vehículo que le preceda, sea un coche, una moto, o el camión del circo, pero no a los lados.

Así que por favor, meteros eso en la cabeza, dejad de hacer la puñeta con vuestras motos que ni arrancáis mas rápido, ni tenéis mas derecho que el resto de los vehículos.

En ciudad acostumbraros a ir detrás, o delante de los vehículos, no a los lados, porque el día en que venga un coche de frente por el carril contrario que estais invadiendo parcialmente, tengáis que meteros a la derecha y acabéis debajo de las ruedas de mi coche, le voy a reclamar daños y perjuicios a vuestra puta madre por haberme arañado la pintura del coche por abajo.

Ea, ya esta, ya me he desahogado.

Lo dicho, cuando un coche arranque y se os lleve por delante por estar haciendo el gilipollas en paralelo a él no abráis la boca, porque os lo habéis buscado.

Corolario: A todos los demás conductores de scooter que respetáis las normas, conducís por donde debéis hacerlo y sabéis en cada momento cual es vuestro lugar. Enhorabuena, os deseo lo mejor, seguid así guapos y guapas.

159
calico

yo con mi 49 me meo en #1

69
melonzuelo

Como conductor de motos de 49cc ya te digo que si te viera por aqui dejaba la moto aparcada delante de tu coche en el semaforo.

PD: Tambien conduzco coche y no lloro como tu con esos casos.

16
Drakea

"seguid así guapos y guapas."

Feminazi spotted

14
TeCagas

en el fondo, #1 quiere una motito de 49 cc y pararse en el semáforo delante del primer coche que haya en la linea de parada.

6
aButreCa

KDD todos los que tengamos una de 49 para ponernos delante de #1

58
edgar23

Pues comprate una moto... sí yo lo hago.

1
kAiSerr

Lo de estabilizarse son los mongos de las scooters,las de marchas yo tuve una 4 o 5 años y vamos me ponia delante de los coches y les sacaba un trozo nada mas salir,putos comodos:P

1
wiLly1

Hazte un blog, majo, ademas te seguira pasando toda la puta vida, adaptate o muere.

8
djtonight

pues me parece que eso de ir en paralelo en el mismo carril es legal, pero no estoy del todo seguro.

B

#1 La verdad que a veces son algo tocapelotas por que se van metiendo entre los coches (muchas veces molestando) en vez de hacer las maniobras correctamente, y uno no puede estar mirando más el espejo que hacia delante solo por que

se vaya colando entre los coches sin meter intermitentes ni pollas en vinagre con su aeros truñeada para que meta más ruido xD

2 1 respuesta
B

y una de 125 tambien vale o no? :S

X

#1 cuanta razon. No hay mas cosa q me de mas rabia q los hijos de puta q se te meten pegados al coche, y tienes q esperar a q arranquen para poder tirar. Solo te faltaria añadir los hijos de puta q se meten por el carril derecho y cuando vas a adelantarles aceleran... les cortaba las manos.

1
shortyStyle

En Barcelona tenemos esto

Y sí, a mí también me toca bastante la polla cuando los "moteros" hacen eso.

22 9 respuestas
Petras

Recuerdo una escena similar y estabamos yo y mi padre en coche. Se pone el de la motito delante y nos picamos, arranca a toda ostia y nosotros no podíamos ser menos y nos ponemos a su altura.

A unos 60km/h y subiendo, cuando no hubo más cojones que el de la moto que se vio en un embudo tuvo que frenar porque o pasabamos nosotros o era él, por supuesto, pasamos nosotros.

Después de llamarle de todo (como si hubiera sido culpa de él, haciéndole sentir culpable xD) ya se puso detrás nuestro al siguiente semáforo.

Sí, a mi también me joden los de las motitas.

3
GODSWIND

#1 estoy contigo, y aparte si se pone el semaforo en verde y tarda 3 segundos en arrancar y les pita, los inutiles se paran, se giran mirando atrás y se ponen chulitos.

ojalá tengais un accidente

3
Inv_Chotera

#1 tiene toda la puta razón.
Eso de que se te crucen para que no puedas salir antes que ellos me jode lo que no está escrito. Además, que yo me conozco los semáforos y 5 segudnos antes de que se pongan en verde, ya estoy metiendo primera y empezando a levantar el pie del embrague, a la vez que pienso, mira como el subnormal este, me va a hacer frenar otra vez, pues efectivamente, con su motito de mierda a esperar a que arranque, porque por sus cojones se te tuvo que poner delante.

Por no hablar de los que van a 50 y llevan la maquinita que parece que va a explotar del ruido que hace...

En fin, ya tuve una conversación con un motoristilla de estos y me dijo que lo hacían por seguridad, porque si arrancaban los dos coches de al lado, y se quedaban entre dos coches, era peligroso. Y pensando, hijo puta, vete por tu carril y no vayas por medio.

2
edgar23

#14 He pasado por ahi muchas veces pero jugaria que el simbolo ese es para 125cc o +.

GrimMcSlam

Toda la razón. Supongo q si te lo llevas por delante la culpa será tuya pero bueno, vale la pena xd.

TeCagas

#11 eEEsE spraAaiiI Deℓ Paιηт тooOooнн sHuLOOOoн

1
buga

en algunos cruces de madrid tambien los hay, algunos motoristas dan asco adelantan por donde les da lagana y si te lo llevas por delante la culpa es tuya

calico

#14 en Granada también, si, zona dentro del gran pueblo del Sur llamado Andalucía.

1 1 respuesta
koalas

#1 el coche no esta pintado por debajo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 2 respuestas
Bloody

Suerte que tengo que ya no vivo en ciudad y no tengo absolutamente ningún tipo de problemas como este.

Pero aún así te apoyo #1. Y me meo en los 49 con mi todoterreno :)

GrimMcSlam

#22 Doy fe.

1
Kb

he puesto lo que dijo #14

que me he liado con el borrador de la renta y habeis comentado un webo de personas xD

aqui en sevilla estan haciendo eso tambien

edgar23

Vuelvo a repetir que esas fotos es para motos 125cc o +...

ukuki

Enserio, algunos os quejáis de unas paridas.. A mí lo que verdaderamente me jode es el puto ruido ensordecedor de las motos trucadas y los niñatos que les encanta manifestar ese ruido lo más alto que pueden, forzando su moto to pepinoh premoh. Lo del semáforo no es para tanto, pareces una de esas personas que en el coche van estresadas y a la mínima gritan o insultan. Take it easy.

5
Inv_Chotera

#14 En Madrid por algunas zonas también lo han puesto, y es otra de las cosas que me ha indignado. Que pasa, que los de las motos pagan más impuestos que yo, para que les reserven primera fila en los semáforos o que?

Si estás detrás, que se esperen detrás del último vehículo como hacemos todos, y no se pongan a hacer eslalon para llegar al principio, vamos no me jodas.

Me cabrea especialmente porque a mi una vez uno de una moto, por ir entre medias de los coches me jodió el retrovisor de la derecha, desde entonces les juré odio eterno.

4 2 respuestas
ceeps

Pues a mi me molesta mucho más el puto ruido que hacen algunas, pero esto ya es otro tema xD

7 1 respuesta

Usuarios habituales