A los que conducen motitos de 49 cc

elkaoD

#1 a ti lo que pasa es que te duele que las motos (yo 149cc) no nos comemos atascos, No he visto en mi vida un coche que salga antes que yo en un semáforo. Nunca. Ya me dirás tú como sales antes que yo del semáforo con un coche xD

¡Menos llorar, cómprate una moto si te damos envidia colega!

2 1 respuesta
B

La verdad es que yo conduciendo por barcelona paso miedo con las motos estas de 49, porque van por donde quieren y a veces vas a girar a tu derecha y tienes una moto que quería pasar por los 30 cm que dejabas de margen con la acera y pues ya la tienes liada.

1 respuesta
jose-fragord

#151 creeme que si yo aprieto con mi coche, lo mismo que tu con tu moto, te tienes que echar a un ladito..xd

Pero en fin, lo de #1 es un rage y no, a mi no me pone mal que se pongan delante en el semaforo y sí, me da envidia su fluidez.

2 1 respuesta
elkaoD

#152 eso sí que es de retrasados. Por mucho que la moto aporte movilidad no puedes hacer lo que te salga de los cojones. Yo aprovecho los semáforos y los atascos cuando están 100% parados (nada de adelantar masas de coches en movimiento) y no viene nadie por el otro carril (que hay gente que se la suda... hasta que algún gilipollas se los lleve por delante xD)

También es cierto que #1 tiene razón cuando dice que son unos retrasados los que se ponen en paralelo invadiendo el carril contrario. Si te pones, te pones delante completamente o en algún hueco que pilles (a veces me pongo el 2º si el 1º está muy pegado al paso de peatones.) Además los coches suelen ser majos, algunos hasta te hacen hueco...

#153 hombre, no sé, en salidas con muchos coches a doble carril que se me pican porque llevo moto suelo salir antes. Luego me alcanzan (la pobre motillo no da para mucho...) pero en la salida siempre llevo yo la delantera. Ya te digo que se nota que mi moto pesa 101Kg.

Y obviamente no te estoy hablando de picarse los Corsas xD

+1 por reconocer la envidia que da la moto... jajaja Yo es lo que más agradezco, aunque como han dicho por atrás, tiene sus inconvenientes. En invierno la moto es insoportable.

1 respuesta
MaTRiX13

#154 "Además los coches suelen ser majos"

:S:S:S

B

#1 Tienes una pala de 1600kilos y 60cv y vienes a llorar a MV.

chesko

#1 seguramente vayas la mayor parte del tiempo sólo en tu coche ¿me equivoco?

Cuando ocupes lo que una moto, contribuyas a un atasco lo mismo que una moto y contamines lo que una moto te podrás quejar con razón. Mientras tanto considera que quizá estorbas tú bastante más.

Mientras tanto, los dos microsegundos que vas a tardar de más en arrancar por tener una moto delante (que no te lo crees ni tú, normalmente te quedarás atrás en el arranque) la verdad es que te los tienes merecidos.

Y si te molesta
4
Erreape

No me había fijado apenas, pero hoy dando clase práctica de conducir me ha pasado.. jajaja

eagLe__

A mi los que me hacen gracia son los tipicos niños de 14-15-16-17 años que van sus motitos, repletas de luces, escapes que hacen más ruido que otra cosa creyendose los amos del mundo.

Luego verles quedarse casi parados subiendo una cuesta no tiene precio, y si te ries mirándoles cuando pasas a su lado, aun más.

fl0recilla

esta mañana me ha serpenteado una motillo y me he acordado de ti #1 :****

o4colorxl

Bueno, he dejado que el tema fluya sin decir ni pio, y he visto respuestas de todo tipo, desde las que me dan la razon, pasando por las que comprenden tanto mi punto de vista como el de los que llevan el ciclomotor, hasta los que dicen que tengo envidia o rabia porque se crean que una moto de 49 me lleve.

A ver, mi coche es un Peugeot 407 de 137CV. En el semaforo cuando esta parpadeando el muñequito verde ya embrago, meto primera y empiezo a levantar embrague esperando a que se ponga la luz en verde para ponerme en marcha. Y ahi, os aseguro a TODOS los que llevais la moto de juguete, que ni con un escape de marca Nisupu ni con un carburador de Tocani vais por delante de mi coche. Pero vamos que os hablo ya por la experiencia, por lo que todos los dias veo.

Salís antes porque habitualmente la gente en los semaforo esta entortá, y se quedan 4 o 5 segundos embragando, metiendo marcha y acelerando. Como a mi no me gusta que me hagan esperar, ni por extension me gusta hacer esperar a los demas, procuro siempre salir al punto de ponerse en verde el semaforo.

No sois de aqui, no me conoceis, no sabeis como conduzco ni el arranque que tiene mi coche, pero a dia de hoy ni una sola de las motos que se ponen delante mia me han dejado detras. Son todas demasiado lentas. Eso es lo que hay.

Aparte el coche nunca lo cojo solo, ya que para el curro o nos turnamos unos pocos de compañeros para ir en el mismo coche, o voy mi hijo y con la madre, o voy con mi familia a hacer la compra o al campo.

Ah, y tengo una Harley Davidson VRSC-A esperando a que algun dia me saque el carné de moto, cosa que no he hecho porque siempre he sido un flojo para sacarme los carné. Asi que ya me direis que envidia puedo tener de un ciclomotor de juguete con menos potencia que el coche de motor de mi hijo.

Ahora que hemos especificado un poco ya podeis seguir diciendo tonterias de por que me da rabia la inutilidad y la estupidez de algunos conductores de ciclomotor.

1 4 respuestas
ciza

#161 aclarar que no tengo moto, pero vamos sin ir mas lejos algunas motos de 250 cogen 0-100 en 7 segs y ya por no hablar de las grandes. Cuando tu coche no creo que este por debajo de los 10 segs como mucho si quieren te dejan atras facilito.

1 respuesta
o4colorxl

#162 De verdad, por compasion ¿en que momento cuando especifico que estoy hablando de motos de 49cc dejo abierto el que se pueda hablar de motocicletas de media o gran cilindrada?

Mira que en el titulo lo pone claro, mira que llevamos paginas en los hay usuarios diciendo lo mismo que tu e inmediatamente le corrige uno para decirle que hablamos de las de 49 cc. Pero nada. Aqui a la peña le entra la 49cc por la oreja y le sale por la boca 250cc.

Prestad atencion a lo que se debate en el tema, hipoglúcidos.

1 respuesta
ciza

#163 vale vale xD Si de todas formas a mi tambien me dan bastante asco estas motillos y el comportamiento de la mayoria de gente que las lleva.

Desper4doS

vete a llorar en metro a tu puta casa.....

PocketAces

#161 Haciendo eso aparte de dejarte bastante combustible en el camino le quitas año al embrague. No hay cosa peor para un coche que pisar a medio embrague y dejar que el coche avance de poquito en poquito.

Es un consejo. xD

samagu

#1 pa salir antes

MeDieviL

En ciudad es asi la bici > moto > all y si llueve pos nos toca ir en autobus

#161

hay motos que con un buen preparado te dejan atras faciL pero dejan de ser de 49cc algunas personas son muy bastas y le meten un cilindro de 110cc

1 respuesta
o4colorxl

#168 ¿Un buen preparado? Igual te piensas que por meterle dos tramas a la moto llevas ahi toda la potensia pa tu carro del Haze

1 respuesta
MeDieviL

#169

Solo pretendia deciorte que hay motos que pueden llegar a tener una salida bastante buena, tranquilo no me atropelles con tu super peugeot y no me refiero a meter un escape y un carburador me refiero a todo, encarar los carters , bielas , cigueñal , cilindro etc... pero dejan de ser de 49cc como ya te dije

N

#161 Joder pues yo hasta que no se pone en verde, no hago ni ademan de meter la marcha, si tienen bulla los de detras que se esperen y si ya alguno me pita es que hasta me quedo unos cuantos segundos haciendo el lila xD.

1 1 respuesta
GODSWIND

#171 a ti te dieron el carnet a la 9ª mínimo no?

1 respuesta
N

#172 Pues me lo saque a la primera y ademas el examinador me dijo que lo hice perfecto :D

1
GODSWIND

pués entonces por qué coño tardas más de 1 segundo en avanzar cuando se pone el semáforo en verde?

siempre me ha tocado los cojones las personas como tú, que tardan 2 segundos en avanzar y en esos 2 segundos pasan 2 coches

1 respuesta
Li3cht

mi aprilia sr > tu peugeot

fin de la discusión.

spoiler
N

#174 Y¿? pues te jodes, tu y todos los que piensan como tu :D

GODSWIND

deberían quitarte el carnet por no saber conducir

kAm1

Yo veo normal que pudiendo tener la pole no te quieras chupar 10 coches delante tuyo. Ahora voy en coche, pero antes tenía 49cc y hacía eso, aunque arrancaba rápido y sin molestar.

N

Bueno, a mi me importa un pepino tu opinion por mi conduccion, yo voy a seguir con mi conduccion, que en 6 años me ha dado 0 multas, 0 arañazos en mi coche, bajada de dinero a pagar en el seguro por ser un buen conductor etc etc ;)

Y a mi no me molestara salir 2 segundos mas tarde de un semaforo en verde y tu te seguiras jodiendo :cool:

1
GODSWIND

que asco da la gente, ojala te hagan a tí lo que tu haces

Usuarios habituales