A los que conducen motitos de 49 cc

YePeRo

#1 Prueba a quedarte con cualquier moto incluso en bicicleta detrás de un camion de circo, autobus, coche... y dime cuando rato aguantas tragándote humo. :)

1
vasag0

adelantar + freno de mano = catapulta urbana

2
jjt

#30 estoy contigo, es exagerado, el que más ruido hace es el que más manda entre los jovenzuelos o qué?

1
S

TE JODES JAJAJAJA

2
ZippoLighter

Putas motitos que son peores que los conejos que se te cuelan por todas partes que ganas me dan muchas veces de pegarles un ostión. Como los típicos mataos que se compran una moto gordisima y un mono y luego los ves con la matrícula amarillo fracasado de 49cc.

1 1 respuesta
RubaPowa

#125

"Como los típicos mataos que se compran una moto gordisima y un mono y luego los ves con la matrícula amarillo fracasado de 49cc"

Y la moto gordisima la dejan en casa o que

Amarillo fracasado de 49cc, menuda gilipollez, como si todo el mundo que se compra un 49 sea para hacer ruido o shurtunearlo , mas le gustaria a mucha gente el poder usar un 49cc para moverse por ciudad aparte del coche , llegar a los sitios 10 veces mas rapido que en un turismo y consumir una autentica birria de gasolina

Es mas , tuve una conversacion parecida con un grupo de conocidos y al final terminaron reconociendo que lo que les reventaba de verdad era tener que chuparse filas de coches mientras los usuarios de motos todo eso se lo pasan por el forro.

1 respuesta
ZippoLighter

#126 Moto gordisima de 49cc como por ejemplo la yamaha tzr50. No digo que todo el mundo que se compre una scooter sea para hacer el gamba pero la mayoría de los niñatos que hacen esto le ponen un escape libre y se creen que van en una harley. Y vale, en una motillo alomejor llegas antes a algunos sitios pero con mas frío que una llave.

1 2 respuestas
Danrex

Pues aquí hay un conductor de ciclomotor. 4 años ya.

La cojo en la puerta, la aparco en la puerta, me comporto como un coche hasta que se pone un semáforo en rojo, ahí me pongo el primero pero sin calentarme la cabeza si no se puede no se puede.

Por qué me pongo delante? Te guste o no la gran mayoría de los coches salen LENTOS. Que si se pone verde, que si meto la marcha... motivados como #1 hay pocos.

1
ZiZoU

#1 si algun dia te cae una mano de hostias no te quejes.

te jode que te adelanten y vayan mas rapido que tu? pues ajo y agua ;) sino te vas andando o te pillas el bus y nadie se te pone delante en los semaforos...

tengo moto desde hace 10 años y personajes como tu hay unos cuantos, pero claro, encerrados en la lata todos son muy machos, pero ten cuidado en el proximo paso de cebra igual te cae un cascazo y el que va a tener que pedir daños y perjuicios para arreglarse la dentadura seras tu.

1 1 respuesta
RubaPowa

#127

Obviamente si no te gastas un minimo de dinero en equipacion pues pasas un frio de cojones , yo llevo 6 años con ella y la sigo prefieriendo 1000 veces antes que el coche , con el que llevo 3.

Con la moto tengo "equipacion" suficiente como para no tener frio ninguno en invierno, ni la lluvia siquiera me afecta XDDDD

B

#129 menudo gilipollas estás hecho.

4 1 respuesta
ZiZoU

#131 gilipollas tu y #1 que juegues con mi vida por que te joda que se te pongan delante tuya en un semaforo? no se vamos... ni te respondo.

1 respuesta
B

#132 vas a amenazando por internet a alguien que se queja de otro que ha hecho algo ilegal. Espera que me da la risa.

Si la gente va como tiene que ir por la carretera, no pasa nada. Si vas de listo, atente a las consecuencias, con moto o con camión.

1 respuesta
Estelle

Pelea de barro.

1
ZiZoU

#133 yo no amenazo a nadie, solo te digo que como des con una persona que sea mas chula que tu, quizas se te quiten las ganas de volver a hacerlo, si tu aceleras esa persona se puede caer de la moto o asustarse y tener un accidente grave mientras tu, en el coche estaras tan tranquilo.

Por eso te digo que quizas en el siguiente semaforo, esa persona te intente joder a ti.

1 respuesta
B

#135 yo no digo que yo acelere o que me ponga a hacer el maula con el coche, pero sí que digo que más de una vez me he quedado con ganas de soltar una hostia.

1 respuesta
ZiZoU

#136 y yo vamos, tengo coche y conduzco a diario, pero antes que hacer lo que dice #1 si consigo alcanzarle intento explicarle al de la moto que lo que ha hecho no esta bien, no sera la primera, ni la ultima vez, no voy acelero y si se empotra con el que viene de frente voy y aun le escupo...

hay maneras y maneras de hacer las cosas que no ir y joder a un crio de 15 años que no sabe de que va el tema...

Lutx1

Un dia casi me jode se mata contra mi un teledomino'spizzero por adelantarme por la derecha, pero vamos , que me molestan mas algunos conductores de turismos que los moteros, tiene que haber de todo en esta vida...

aNNiBaL

gilipolleces de #1 resuelta con

Eveyx

Los que decis que es ridículo comprarse una 49, que es de canis, de cutres de niñatos... sois un poquito cortos la verdad.

También hay gente que se compra una 49 porque no le apetece tragarse atascos enormes y tirarse media hora para aparcar, ¿eh? pero vosotros a lo vuestro, somos todos unos niñatos reshulones :P

2
Bend3R

#1 Esa es la actitud, y si no se apartan a asustarles, yo lo hago con peatones, en sitios donde tengo preferencia, etc y la gente se caga. A ver si aprenden. Y si los atropello mala suerte pero yo tenia razon :)

1 respuesta
danao

a mi no me pasa, por donde vivo solo hay motacas.

GorkaMorka

#141 Creeme, si atropellas a un peatón, pagas si o si porque el peaton por putada que sea es dificil demostrar que es culpable. :(

1 respuesta
Bend3R

#143 Si el tio cruza por medio de la calle sin paso cebra es dificil demostrar que es culpable?

1 respuesta
GorkaMorka

#144 siempre paga el coche, aunque hagan atestado y la gcivil dica que tu no tenias la culpa, tu seguro no te penaliza pero a ti te toca pagar.Ten en cuenta que lo mires como lo mires al final siempre paga el conductor.

1 respuesta
C

miedo le teneis mucho a las motos por eso le teneis odio...

J O D E O S

1 respuesta
Bend3R

#145 pues yo me cago en sus muertos. lo tendre en cuenta.

#146 si, miedo a que se meta debajo del coche.

A

#127 Moto gordisima tzr 50 FAN.

#150 Me estoy riendo de tu comentario, la tzr no tiene nada de gorda.

1 respuesta
B

Una 49cc no es una moto.

/thread

1 respuesta
ZippoLighter

#148 Pa ti pa siempre. No es una harley pero tampoco es un vespino.
#149 Gran verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales