A los que conducen motitos de 49 cc

GODSWIND

#90 jajaja, que tu sales de la rotonda en linea recta porque te sale de los cojones. lo primero que teníais que aprender es a mirar por los retrovisores y no girar la cabeza 180 grados y a guardar la distancia de seguridad, que siempre "adelantais" por el mismo carril que el coche y pasando a 10 cm

1 respuesta
NueveColas

¿Soy el único que ha entrado pensando que #1 se quejaba de la mierda de ruido que hacen las scooters de los canis & demástofa y me he quedado con un meh lcuando leo que le parece mal que esas motos se consideren un vehículo?

2 1 respuesta
Mall0rk1NNN

#1 en ciudades de españa ai lugares delante del semaforo para que se pongan las motos, no se porque tu cry

bagman

#14 Les llevamos años... :clint:

B

#14 ¿Dónde es eso(la calle claro)? No lo he visto nunca xD

Armandyek

Yo no tengo precisamente una scooter de 49, y si veo un espacio, considerable ( digo considerable cuando no tienes que esquivar los retrovisores de los coches) cojo y me pongo primero, y atento cual fernando alonso, mas que a que se ponga la luz en verde, a que el muñequito del paso cebra (si es que hay) se ponga en rojo, y acelero con ganas...

Nunca me ha pitado nadie, ya que como digo ya que lo hago estoy muy atento a salir agil, y que quieres que te diga pero en un trayecto largo puedes flipar el tiempo que ahorras... asi que menos bilis, porque mucha gente hace como yo, y para nada molesta...

Seguramente tu seas de los graciosetes que lloran y para joder aceleran con ganas no para salir antes, si no para adelantarte de forma temeraria.... pena dais que en cuanto metes segunda en la moto ya ni nos oleis, asi que menos llorar que no creo que te pase eso con despistados todos los dias...

7 2 respuestas
JameZ-

en granada en algunos lados tambien esta lo de #14

Sinso

A mi que se me ponga un niño de 15 años con una broma de moto delante en un semáforo me la pela porque sé que en 5 segundos va a ir a tope, lo que me da por culo de verdad es ver un tío con pelos en los huevos hacer lo mismo con una moto de 600cc o mayor y pasar a 1 cm de los retrovisores a 2km/hora mientras van quejándose de que no dejas sitio por el medio wtf, que dan unas ganas de hacer un amago de abrir la puerta que no veas.

w4lk3r

#1 tienes mi apoyo moral

rockfuck666

Es que ni tan siquiera son motos, son ciclomotores. Son molestas, y suelen hacer un ruido horroroso. Para la mierda que andan van destrozando los tímpanos a todo quisqui, no me gustan nada. Lo que más gracia me hace es ver a los niños de 15 años chuleándose de ciclomotor.Para eso vas en bicicleta, que a fin de cuentas corres casi lo mismo XD.

Que se dejen de juguetes de niños, o de artefactos que usan los abuelos para hacer la compra y llevar las bolsas, que lo que vale es esto:

5 2 respuestas
A

Si, con mi moto de 50 de la epoca, una rieju rj con cilindro carburador cigueñal tubo piños pulmon y demas salgo bastante mas rapido que tu con el coche. Ya quisiera mi clio tener la mitad de aceleracion de 0 a 80 de lo que tiene mi pequeña bestia.

shasta_020

¿Moto de 49? Di mas bien cortacesped con ruedas.

B

#96 Y las normas de tráfico para San Pedro ¿no? Si las motos van como tienen que ir, no molestan a nadie. Pero muchos se lo pasan por el forro. Ahí está el problema. Ni lloros ni hostias.

angelorz

A mi me encantan las motos que se meten por los laterales de los coches cuando hay un atasco o en un semáforo o... me entran unas ganas de abrir la puerta o girar el coche...pufffffffff Lo peor es que si estás un poco girado o cerrando esa parte más que la otra se te ponen a pitar (me ha pasado). Son la hostia, en serio.

#96 "en cuanto metemos segunda en la moto ya ni nos oléis". Ya, ahora resulta que una 49 es una K1200R xDDDDDDDDDDDD

EDIT: #110 había leído "yo tengo precisamente..." xD Las horas, que es muy tarde ^^

1 respuesta
C

los que decis esas burradas es porque nunca habeis montado en moto y si lo haceis os da miedo no? :)

CuErVo

Lo que os jode esque las motillos no paran de adelantaros a vuestros cochazos que son mas grandes y fuertes.....
Si os molesta , os cojeis un scotter y empezar a joder vosotros xDDD.

yiyi

A mi lo que no me a quedado claro en #1 es lo que dice de arrancar, yo cuando iba(ya tengo carnet y coche) con mi preciosa moto de 49cc con mi topmorado y mi 28, no la arrancaba cuando salia del semaforo :S:S:S:S:S:S:S porque estaba ya arrancada :S:S:S:S:S:S

Djp0wa

no por ponerlo aqui van a dejar de hacerlo.
deja de llorar por eso, vas a tener 2 problemas el de las motos y el llorar, simplemente te tendras que joder jaja pilla alguna como tu dices aver lo que te pasa.

TNx7

#1 hombre, todo depende de que moto te toque delante. yo hace cosa de 5 años que no cojo mi scooter, pero con mi 74+embrague polini + variador TJT + tubo mk proracer + carburador 21oko. jamas he tenido un coche a menos de 15metros tras salir de un semaforo

1 respuesta
Armandyek

#104 Acaso estoy hablando de los canis de 49 que habla #1? Lee bien anda... que la bilis os ciega...

1 respuesta
ramaGZ

#92 No eres el único.

Cada vez que veo pasar a un cani/maloteh con su triciclo pienso: "Y qué pasa si acelero?" (/caramalvada)

bicho0

con mi sonic y su yasuni XD estas que no salia yo mas ligero que na y estas que me llebabas palante, ahora con la bandit me pongo el 1º y te enseño el culo ala vez que acelero

1 respuesta
bertobrvc

#109 La respuesta es facil (Experiencia propia): Golf TDI 130cv.

Asimismo

#112 Debajo de una rueda es donde vas a acabar con tanta chuleria (Dios quiera que asi no sea).

1
B

#29 por el mismo razonamiento, los que vais en coche, influis mas en los atascos de las grandes ciudades (y mas tu que vivies en Madrid, o Barcelona, mi caso, tambien sirve). Por ese mimso razonamiento, los motorsitas estan ayudando a frenar los atascos y a reducir la gran contaminacion que hay en las grandes ciudades por culpa de los coches ...
#72 creo que el dia que explicaron el significado de sarcasmo tu estabas enfermo porque por la forma que lo explica es mas que obvio que sabe perfectamente que no es un derecho -.-

P

soy el unico que se aburrio en el segundo parrafao y dejo de leer ?.

1
Gonchito

#100 Cuanto más suenan, menos corren. Comprobado.

VonRundstedt

Por eso mismo yo voy siempre en metro, para que nadie me adelante...

1
CherryLee

#100 En efecto, cualquier ser montado en una sportser, fat boy o similares, merece ponerse de primero en todos los semáforos y mandarse un tute si se tercia. Además el sonido harley sí es agradable de escuchar.

Arturiko

#1 vuelve a tu cueva amargao, si te jode, empotrales a ver ke pasa

Corven

Tener una 49 es lo mas cutre-cani que puede haber.

Si, entiendo que con 16-19 años lo puedas gozar como un malote de las 2 ruedas. Pero no, en realidad da grima.

PD: Por no hablar de los que llevan el casco en el codo o a modo de sombrero sin ponerselo del todo en la cabeza.

Usuarios habituales