Conductor de SUV me ralla el coche en el parking con la rueda.

Troyer

Bueno, clásico conductor de SUV subnormal seguramente girando le ha dado con la puta rueda y el muy gilipollas ni me ha dejado nota ni nada, sé que ha sido el 100% porque no he sacado el coche en 3 días y hoy ha aparecido así.

Las marcas negras son marcas de goma y se puede apreciar una hendidura en la parte derecha inferior porque el gilipollas ni se daría cuenta.

Ya hay que ser puto subnormal, le he dejado una nota a ver que me dice.

4
HashAfgano

Es sorprendente cómo el diseño de estos coches distancia mentalmente al conductor del resto de la circulación. Hasta el punto de creer ellos que están más en control que nunca.

2
Vandalus

eso es un fallo de fabrica y solo se detecta con una foto del movil en la zona en cuestión.

gabigoxi

se ha ido la pintura? sino con limpiacristales y un trapo se acaba yendo si frotas!

1 1 respuesta
Troyer

#4 Lo negro se quita fácil con un trapo y lo de abajo del todo si que esta rallado que eso es jodido de arreglar, además de la hendidura.

TitoBurns

Importas Suv, obtienes sub

10
AS7UR

No lo se Rick...

2 2 respuestas
Troyer

#7 como q no lo se rick te hago un esquema de como me lo ha rallado el SUVnormal?

Troyer

#7

87 1 respuesta
_LuZBeL_

Te dira que el no ha sido.

1 respuesta
Troyer

#10 pues si mi coche no se ha movido en 3 días, y no estaba rallado y ahora si, y además es de goma no sé quién coño ha sido.

1 respuesta
gabigoxi

#9 por qué el suv lo has dibujado en morado? conduce una mujer?

1 respuesta
Troyer

#12 luego os digo pero fijo que era calvo o mujer

1 1 respuesta
Ohundruida

El dibujo no cuadra mucho con el bollo...

Sinso

Desde este lado del monitor me parece físicamente imposible que haya sido ese coche, al menos el bollo de abajo.

No coincide en altura con ninguna parte, ni de coña con la rueda.

1 respuesta
Troyer

#15 Es la parte que más sobresale del coche, para llegar a tocar la parte de arriba debe de ceder eso primero

Así se aprecia mejor, si te fijas es una línea protuberante

2 respuestas
SioN_cS

Vaya. ¿Necesitas un abrazo?

1 1 respuesta
Troyer

#17 si :cry:

1 1 respuesta
SioN_cS

#18

1
gogogo

Que es mujer ni cotiza. Que te ha dado sin enterarse tampoco xD

D10X

#1 El del suv ha dejado mucho mas espacio q tu respecto a la raya q separa las plazas.

No se quien es mas subnormal, el del suv q te da, o el prepotente del audi q no es capaz de dejar espacio.

1 respuesta
Lafayette

#1 Joer, nunca he visto un garaje con esas aberturas en el techo....

Overwatch

Yo no habría puesto nota, le habría pinchado las ruedas... así es como se hace en MV.

1 respuesta
Troyer

#21 a ver puta basura inmunda mientras esté dentro de la plaza de parking como si quiero aparcar a 1mm de ella.

1 2 respuestas
Vitov

#24 a por elle

suggus

Ni de coña lo ha hecho el otro coche. Algunos le dais demasiado valor a los coches. Estás que me entero yo de esa mierda marca y menos que le dé importancia 😂.

11
D10X

#24 Pues entonces jodete si te marcan tu coche cual perro marca la esquina.

El suv te ha marcado territorio y tu aqui poniendo notitas. Da gracias q solo te ha marcado las gomas y no te ha reventado el parachoques.

Edit: manda huevos criticar los suvs y cascarle unos pitorros de color rojo, eso es de Cani over 9000

1 respuesta
fracarro

#23 y aceite de frenos o decapante de pintura en la carrocería y a las malas le quemas el coche 🚗

2
AlexGc

Eso no lo ha hecho el coche de al lado. De hecho diría que lo has hecho tú rozándote con algo, o una furgoneta o algo así con el típico paragolpes con texturado aparcando. Pero parecen varios daños diferentes los del paragolpes, no me cuadran los de arriba con los de abajo.

1 respuesta
kainlucifer

El gigachad del SUV con el coche intacto y tú llorando por el rocecillo xD

12 2 respuestas

Usuarios habituales