Conductor de SUV me ralla el coche en el parking con la rueda.

Troyer

#210 el taller es de confianza así que no me van a tramear nada xD

2 respuestas
perez_chuck

#211 Y yo llevaba toda la vida yendo a la Citroën, taller oficial xD

1 respuesta
Psicotropica

#212 Fíate tú de los talleres oficiales xD

Sinso

#211 Hace nada he llevado yo el mío al que es/era mi taller de confianza (heredado de mi padre, llevaremos 50 años acudiendo a ese taller) diciendoles el problema del coche (sensor de RPM que había que sustituir).

Cuando cumplió cuatro semanas ahí me harté y fui a por él, y lo lleve al taller oficial de la marca en Salamanca. Les dije lo mismo, que seguramente sería el sensor y antes de irme ya me aclararon que con las expliciones y lo que vieron en el coche al 99% sería eso. Al día siguiente estaba arreglado.

El punto es que aparte de estar un mes allí, me lo llevé con un hostion tremendo al lado de la puerta que me.ham hecho en el taller (el coche llevaba casi seis.meses en el garaje del pueblo, tienen un parking pequeño y petado de coches teniendo que mover varios cada vez que quieren hacer algo en alguno. Y claro, ahora a ver.como digo que me.lo han hecho allí. Que sea tu taller habitual no vale nada.

1 respuesta
TripyLSD

#214 al final depende del taller en sí, da igual si es oficial o un multimarca. Depende de los trabajadores y administradores que tengan.

2
B

Para chapa y pintura no tiene sentido pero para todo lo mecánico del coche os recomiendo desde ya comprar un cacharro de estos para el OBDII y haceros vosotros una diagnosis antes con alguna APP del movil buena. Vas al taller sabiendo qué tiene el coche e incluso con una idea aproximada de lo que te va a costar. Si luego te salen con otras mierdas los puedes mandar al carajo directamente.
A mi me sirvió para confirmar que el mecánico de confianza de mi padre, con el que había estado durante casi 50 años, estaba intentando timarme y a saber si lo hizo con mi padre antes. Luego me lo confirmó el otro taller al que fui por sugerencia de un amigo, estaban intentando meterme reparaciones en cosas que no estaban estropeadas.
No fiarse de los mecánicos heredados. Saben que vais a ir "a ciegas" porque sois los hijos de un cliente habitual y ahí se lucen los cabrones. Al menos esa fue mi experiencia.

1 2 respuestas
Troyer

#216 joder pues menudo hijo de puta

1 1 respuesta
B

#217 Le canté las 40 y me tomó por loco. Mi padre tampoco se puso de mi parte y a día de hoy sigue siendo su mecánico xD. Menos mal que se acaba de comprar un híbrido no enchufable y lo tiene que llevar a casa oficial durante los próximos 5 años pero el tractor lo sigue llevando allí.

perez_chuck

#216 Yo probé varios de esos y ninguno funcionaba. Leían cosillas sin ningún interés mecánico.

Alguna recomendación?

1 respuesta
B

#219 Seguramente el problema no sea el cacharro sino la APP que estés usando. La versión gratuita de Torque apenas dice nada, la de pago te indica errores de todo tipo.

Usuarios habituales