Confesiones de lo que no nos deja dormir bien

H

Creo un post para que podamos confesar todas aquellas cosas que nos molestan, nos ponen tristes, o simplemente no nos gustan y que por ello, llevamos mucho estrés encima y no podemos dormir por las noches ni vivir más o menos felices.

Empiezo yo:
Estoy estudiando una cosa, que no es que me apasione, cocina... Y encima estoy en un colegio del Opus Dei donde las profesoras son amargadas, cerradas de mente... y encima... me juzgan mucho... Me levanto cada día sin querer ir.. y estoy haciendo pellas que si se entera mi madre le voy a dar un disgusto... Pero no me siento bien ahí...

Y como no se spoilear imágenes, os dejo el link del colegio dichoso, por si queréis verlo:

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.valencia.es/ayuntamiento/Infociudad_accesible.nsf/0/E41B3FBA26461E81C12572F7002B4859/%24FILE/Altaviana.gif&imgrefurl=http://www.valencia.es/ayuntamiento/infociudad_accesible.nsf/vDocumentosWebListado/D658C4B6AD19DC51C12572C20023DC50%3FOpenDocument%26bdOrigen%3D%26idapoyo%3D%26nivel%3D6%26lang%3D1&usg=__1zj5w5Z98FzTWjLNtw5LM11F2bA=&h=169&w=230&sz=36&hl=es&start=0&sig2=UkUja9P2JqFvzpzA1gfsqA&zoom=1&tbnid=g3cVHSGd2XhvjM:&tbnh=135&tbnw=184&ei=s6JlTfDaFpLk4gbW84D1CA&prev=/images%3Fq%3Daltaviana%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1024%26bih%3D458%26tbs%3Disch:10%2C9&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=190&vpy=118&dur=2531&hovh=135&hovw=184&tx=87&ty=78&oei=YKJlTeDcFsWH4Qaq8sTgCA&page=1&ndsp=8&ved=1t:429,r:0,s:0&biw=1024&bih=458

Snorky

Yo no puedo dormir bien porque hace dos dias que no me masturbo.

@mediavida # 21diassinmasturbarme

9
nerkaid

Yo no puedo dormir bien porque durante un momento pensé en hacer este thread.

Pero no lo hice.

2
Kenderr

Yo no duermo porque soy una profesora del opus amargada que tiene que ver a #1 todos los dias.

16
V

Deberías abrir este post en Off-Topic, aquí te van a trollear bastamente, y para no irme por las ramas:

Yo hay noches que no duermo porque considero que mi vida no está iendo por el camino que me gustaría, y darme cuenta de ello me quita el sueño.

2
fraJiscow

A mi me molesta la luz del aire acondicionado, que hago? j3

1
ZippoLighter

Me molesta la gilipollas de mi vecina que se asoma y se pone a decir luna lunera cascabelera, enserio, la voy a matar.

3
W

a mi se me cae la baba

4
I

No subir los IP en el LoL por la mierda de último parche.

1
roflmao

cuando me pongo a pensar en mi futuro, me pongo nervioso y se me va el sueño :S, supongo que es por que hoy en dia no estoy haciendo nada productivo.. /=

1
Xtr3m3_

todas put*s

Masanc0t

yo aveces no duermo por que me tiro pedos y me asusto

12
Genuino

normalmente en la muerte, en que es la muerte, cuando moriré, cuando morirán mis seres queridos y eso me desvela intranquilizandome.

1
Masanc0t

yo cuando no duermo bien me hago una paja me limpio con un calcetin y a dormir

consejo para #1 follate a tus profesoras

1
PancreasYEAH

Por que un medicamento que me tome a las 10 y media me dejo insconciente en la cama, y me he despertado ahora como si fuera de dia y el mundo funcionara.

Gracias pastillas.

1 1 respuesta
Masanc0t

#15 si quieres podemos hacer el amor para poder dormir bien despues

TU NO MAMI!

1 1 respuesta
PancreasYEAH

#16 No puedo negarle sexo al pequesaurio....eres idolo de mi niñez.

Slayro

R O N Q U I D O S de mi hermano.

1
rubenike

Yo no puedo dormir porque llevo litro y medio de coca cola, y creo que aun diciendolo no voy a poder dormir pero bueno...

tuput

La economía de Lesotho.

1
Urien

El puto League of Legends

Bloody

A ver si el resto de mujeres aprenden de #1 y van a estudiar cocina, que no todas nacen con el don de desenvolverse en ella.

5
jack_wade

Yo es que soy procurador de la SGAE.

Fyn4r

Pues yo duermo como un bendito xdddd

R

yo no duermo bien porque me deprime el sol y los dias alegres.

1
Muesly

Es que de noche se vive mejor e intento no dormir...

1
wooper

A mi lo que no me deja dormir es que el edredon no este correctamente envuelto con los pies, la posicion de los cojines no sea la optima y que esten frios, los gallumbos se me metan por la rajita o que algun bixo no identificado haga algun puto ruido, me dan igual los bixos pero el ruido no.

Estando todo Ok en el catre es imposible que me puedan joder el sueño con cualquier tematica, normalmente durmiendo me olvido de todo y me suelo montar mis propios shows.

fNtS

A mí no me deja dormir bien la madre de #1

ukuki

Pensar en que mi madre y mis dos hermanos de 9 y 10 años están al otro lado del oceano atlántico. Y pensar en lo poco que disfruté de ellos y lo poco que les demostré lo que les quería antes de que se fueran. Ya sé, no es para tanto, no se han muerto, pero no hay una puta noche que no le de mil vueltas al asunto.

VonRundstedt

edit: joder como estoy yo hoy equivocandome de posts todo el rato... soz :/

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • Dices
  • xordium
  • Bloody
  • tuput
  • PancreasYEAH
  • Masanc0t