Confesiones: yo en la tv veo...

RaidenMLG

#1 solo ve telecinco....

RePuWoMaN

Anda, es cierto, el hotel glam tb lo veía... voy a añadirlo.

#61 Que va tontorrón, el Bus era de A3 xD

Neia

He sido una teleadicta hasta hace muy poco tiempo y me he tragado todos los programas basura que habia...desde concursos, realitys, seriuchas españolas...hasta vi Frijolito, pero juro q ninguna telenovela más!!!!xdd

q horror, ahora veo un poco Fama para poder desintoxicarme, pero poco a poco :(

g0tO

#58 me la pela, pongo lo q me sale del CIMBREL

OuTLine

El encantador de perros o como se llame no lo ve nadie? Mola ver el nota como se lo curra con los perros xd

kyle

yo veo esa serie de la españa franquista xd "amar en tiempos revueltos" puede ser ? xD ajajja

Fyn4r

sin duda lo mas triste que he visto nunca es......

MONEY MONEY

vale, ya lo he dicho, podeis empezar a tirarme piedras xD

MTX_Anubis

#67 yo lo veo de vez en cuando también, una de las bailarinas esas (Marta) es de mi pueblo y antes salíamos juntos, me refiero con el mismo grupo xD. Sigue estando igual de buena y no pude calzármela, estaba con un colega mío :(

B

#68
No...

overking

#1 menudo historial... yo me sentiría como mínimo un poco idiota..

cosas así que vea.. y que me arrepienta... ahora mismo nada, en el pasado... al salir de clase, compañeros.. aqui no hay quien viva.. etc

p.D.: ahora resulta que nadie ve la tele.. y los programas más vistos son los típicos de marujeo series de mierda gh ot y demás

George-Bush

Confieso que no veo la television, la verdad

Krakken

Yo ya no veo la tele desde hace años, pero me gustaría tener la sexta para ver esas pedazo presentadoras que ponen :(

roqueman

#70 Aquí no hay quien viva es la mejor serie que ha dado España no la mezcles con la basura que se trata por aquí.
En su día yo también me tragaba toda esta mierda, compañeros, al salir de clase, y demás, incluídas las primeras ediciones del gran hermano, hoy por hoy lo único que veo en la tele a parte de deportes e informativos es buenafuente, slqh cuando puedo y lo que pille haciendo zapping, también me gusta callejeros y el programa este de los perros de cuatro que sale un tío que es el amo, pero me suelen pillar mal de horario.

fLk

#73 hombre mejor mejor... las primeras temporadas estaban bien , pero luego la fueron quemando hasta el maximo , un caso parecido a 7 vidas , que las primeras temporadas guay , pero se fueron marchando algunos y se fue a la mierda ( al menos para mi ).

Pero cabe destacar que fueron 2 de las series españolas comicas que mas me gustaron.

_j0sE_

yo soy bea ( cuando puedo ) xD
house
prison break
heroes
el diario de patricia
la ana rosa .. ( no dan nada mas por las mañanas... T_T )

SUS4N4

Fama
Pasa palabra
Money-money
Fisica o Quimica
Los hombres de paco
El diario de Patri

Godbeer
  • House

  • Documentales de la 2, (veridico)

  • Películas buenas

Y el resto, na de na

H

Documentales, noticias y alguna peli buena que echen de forma habitual. Despues ocasionalmente veo cuarto milenio, house, futurama, buenafuente y se lo que hicisteis. Huyo cual animalillo del bosque ante un incendio de los programas tipo salsa rosa y derivados, prefiero que las neuronas se me vayan degenerando por si solas por causa natural que acelerar el proceso deliberadamente xd

MTX_Anubis

#69 Sí... Además le va la marcha :(

-

Me averguenzo de ver generalmente cosas como Miss España, sin tetas no hay paraiso y cosas asi en las que salgan mujeres de buen ver ligeritas de ropa, que si, que tengo internet para ver warradas, pero no se... es hacer zapping y ver una maciza y me quedo gilipollas perdido...

pd: EL BUS?!?!?!?!?!?! como pudiste tragarte semejante mierda? XDD

ScOuT

Simpsons
Futurama
Cazadores de mitos
y por supuesto, FUTBOL

Gasolina

Futurama, Los Simpsons y Padre de familia, cuando puedo o me apetece.

RePuWoMaN

#70 ¿Sentirme idiota por ver algo en la tv? Tienes muchos complejos amigo, debes sentirte idiota por casi cualquier cosa que hagas en tu vida.

potokuz

#4

-un piloto? que es un piloto?
-sabes las series de la tele?
-yo no veo la tele
-ya, pero eres consciente de que existe un invento llamado television, y de que en ese invento hay series, no?
-si...
-pues en la tele para elegir una serie empiezan rodando un episodio, a eso le llaman piloto

me has recordado a eso XD

Usuarios habituales