Congreso de Uruk-hai

Ninja-Killer

Eso de qué va? De aprender a gritar fuerte para cuando graben un vídeo de un accidente, pelea o similar y lo suban a las RRSS?? :psyduck:

B

Sontar ha! Sontar ha!

inmor

kamehamehaaaaaaaaaaaaaaa

WaRdIx

Jajajaja putos Brasileños, o sea a un brasileño le ponen un anuncio de la teletienda del año 90 y te lo compra.

2
tokkara

Desde la puta ignorancia. ¿De qué va el congreso?, ¿aprender haka?, ¿automotivación?, ¿autodefensa?

Thouy

Pero qué mierda acabo de ver

Ya en serio, que alguien me lo explique

ErChuache

#11 Las ideologías han cogido el relevo.

1
tute07011988

Es un congreso de coach y el señor en crisis de edad hizo una haka para motivar a los chavales.

AlunaGeorge
1 respuesta
LucianESP

Se les ve sanotes, sí...
Ya sabéis por qué no nos visitan los de raticulí :)

La gente está zumbada, de verdad os lo digo... Extinción, llega pronto.

1
tute07011988

https://streamable.com/0et5qm

4
Elmalak

#15 Venia precisamente a decir esto xDDD Alguno de los presentes alcanzo el nivel de super saiyajin?

WaRdIx

Yo siempre lo pienso, un a sesión de fotos, compras seguidores, vídeos motivadores etc. y por 2000€ te montas el tinglado.

Luego a funcionar, muchos no se dan cuenta pero estos coaches (o la gran mayoría) son el Tarot de esta época.

#39 Jajjaja hostia Alvarito me he metido por curiosidad y en sus últimos vídeos hablando con acento mexicano y diciendo piso en vez de suelo. Jajjaja ha tenido que cambiar de público por lo que se ve XD

NSFW

Eso si mis 10 siempre por sé alguien que no tiene vergüenza y se la sudan lo que digan.

s3niK

Puto Tute que troll eres...xD
Me pregunto de donde sacas toda esta mierda...

SaMu22

Se parece a Rafa Mora.

C

esto va enserio?
si nos extingieramos todo iria mejor

E

Yo escucho esos gritos y llamo a la policia U_U

#22 Porque alguien que no se bien no puede vender ese tipo de productos.

TRippY

Vaya colgaos, no me extrañaría nada que al finalizar la reunión repartan vasos con una bebida de color rojo para llegar a la tierra media

verseker

Macho algunas minitas en esa sala que me cagoenmiputavida y yo sin follar. Es que no me lo explico. Si a mí me riega la puta cabeza.

1 3 respuestas
C

#49 xd toda la razon algunas estan muy buenas mi no entender

1
E

#49 Por cada mujer que veas hay un hombre ahi, que mientras grita, zapatea, etc. por dentro piensa "Que carajo hago aca, ahhh cierto que es para follar".

1 respuesta
B

#49 no hace falta ser uno de esos pa rezumar desesperación, evítalo

1 respuesta
verseker

#52 Melasuda a estas alturas. Solo veo injusticias y poco follar.
#51 xDDD tiene pinta

Botondepause

No había chaquetas de su talla?

AloRoma

El de blanco en el segundo 59 está a punto de desbloquear el hyper super ultra mega guerrero

dynamic

Con que asi son las reuniones de Vox eh

Dreggman

Tambien se entrena la convicción, dudo mucho que la vida por corta que es traigan cosas buenas. Dudo mucho imaginar el siguiente lector pasando el del tema, cuando tiene un unico disparo para dejar legado.

Usuarios habituales