¿Qué coño fumaban en la Edad Media?

hda

24
Traber

#30 Pero señalalo que puede dar pie a confusiones:

10 1 respuesta
-Orion-

#32 Está mirando a la rueda.
-"Oh dios mío, que rueda mas circular tiene usted, señor demonio de pene gigante totalmente normal"

8
TYO

weed:))))))

bleedingstar

Adoro los memes medievales

2
Shugathz

Hola gente, acabo de ver el hilo y me ha traido muchísimos recuerdos de la carrera (historia del arte). La mayoría de estas representaciones pictóricas están elaboradas en los márgenes de salterios y mapas de la época alto-medieval. Normalmente eran recursos gráficos para adoctrinar o causar terror al lector de dichas obras. Sin ir más lejos hice mi TFG sobre los monstruos en miniatura medieval y me inflé a ver imagenes de este estilo. Muchas veces se recurre al ano o a representaciones de sodomía, a sexualizar mucho las representaciones para señalar que era una práctica anti-natural (el ano). La verdad que los monjes y copistas eran unos cachondos de la vida. Si algún día me animo escribiré sobre esto que tiene mucha miga la verdad jajaja

26 1 respuesta
hda
#36Shugathz:

Si algún día me animo escribiré sobre esto que tiene mucha miga la verdad

Te animo a ello. Usa el grupo que comentó antes #17. Por cierto, podrías compartir ese trabajo del que hablas :D

1 1 respuesta
HiImNotToxic

Crearon los memes

2
Shugathz

#37 No sabía que existía el grupo, me uno ya!

Y a ver si consigo tener algo de tiempo, lo resumo un poco y subo el trabajo :)

1 1 respuesta
sephirox

.

3
Zracker

Me da a mí que me voy a quedar sin manitas para dar en este hilo xD

Strangelove

Este hilo es oro puro.


Los minusválidos improvisaban peleas de taburetes. Eran unos adelantados incluso a nuestra época.

11
Zoth

Pues de estas imágenes tienen montajes en gif que son buenísimos, ¿no los conocéis?

B

Diossss que hartada de reir JAJAJJAJA

Son imágenes de la edad media de verdad? No puede ser lol

B




2
M4v3rikj3j3

#16 JAJAJAJAJAJA sublime, el audio ya viene en el cerebro

1
Lova

la jartá de reir q me estoy pegando, la virgen

2
Slade_Wilson

5
Ayeah

soy demasiado fan xD

3
D

y ésto es lo que pasa cuando plantas tu nabo en su huerto

dranreb

24
bicho0

Pregunta seria: ¿ En que coño se basaban para hacer ciertos dibujos de los que hay aqui? Es que ni queriendo se me ocurren algunas de esas aberraciones XD

3 respuestas
Vi0LaToR

#52 al fin y al cabo los pensamientos impuros,morbosos,sadicos etc son innatos del ser humano,no se han adquirido por evolución.

D

#52 Pues nos lo tomamos a coña por que la mayoría de pinturas dan para memes pero son una grandiosa puerta para ver como era la sociedad de antaño.

Según tengo entendido, las pinturas que aparecen con inscripciones alrededor pertenecen a libros donde se contaban historias del día a día, culebrones, chismes y demases. Muchos obviamente potenciados y fantaseados por la gran superstición que existía en la época.

B

lo mismo que se fuman los de charlie hebdo

B

#52 El Historiador del arte te lo ha explicado bien, se ponían para atemorizar y para adoctrinar. A nosotros nos parece gracioso a ellos les daría miedo. Como cambian los tiempos...

Legault

#8 https://www.reddit.com/r/trippinthroughtime/
De nada

B

Aqui una premonicion de lo que sucede en occidente en el dia a dia:

1
angel222
#17sephirox:

¿He oído Edad Media? En nuestro grupo de historia sabemos de Edad Media:

1 1 respuesta
sephirox

.

2 1 respuesta

Usuarios habituales