Que coño ha pasado con cabronazi?

B

#27 en nada omegalul

B

Pero si cabronazi lo único que hace es copiar contenido de otros sitios no?

No tenía ni idea que había gente detrás importante

1 respuesta
B

#32 al parecer si

Pineappleman

Me parece horrible que el Ilitri este defienda a Cabronazi. Se ha aburguesado el hijo de perra.

2 1 respuesta
B

#34 la pela es la pela como se dice en mi tierra xd

wooper

Risto ya tiene su propia agencia de medios http://aftershare.tv/, aparte de que gana dinero de sobra lo de que esta detras de Cabronazi ralla lo absurdo.

Menuda peli os estais montando de verdad.

1
Phil_Rich

Como ha cambiado FC desde que esta en el punto de mira, ahora por cualquier chorrada se bajan los pantalones y banean a cascoporro xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
keiya

#38 se te ve democrata

1
ReBeLStRiKe

Me parece un tema bastante curioso.

He comprobado en la Oficina Española de Patentes y Marcas que "Cabronazi" y "Cabroworld" están registradas a nombre de la mercantil Cabsodisa, SRL.

Según los datos publicados en el Registro Mercantil, la empresa Cabsodisa, SRL está administrada por un tal Carlos Soria Bernado, quien a su vez consta como apoderado de la empresa Techie Solutions, S.L. (anteriormente denominada Worldsodisa), siendo el administrador de esta última Christian Sala Sallent. También aparece un tal Javier Díaz Carrasco vinculado a las empresas.

Creo que la teoría de Risto Mejide y Wismichu cae por su propio peso. Teniendo en cuenta las denominaciones (CabSODISA y WorldSODISA) el tema de estas páginas es cosa de tres muchachos: SOria, DÍaz y SAla.

92 3 respuestas
unaifg

#40

7
B

#40 damn que duro muy savage

DavEsp

Parece que han caído unos cuantos usuarios de FC con todo el revuelo, baneados por Ilitri, claro está. Se les recordará como héroes.

mongui

#40 Me esperaba que dentro del spoiler estuviera un: Me lo he inventado todo, el mismísimo Albert Einstein o alguna chorrada parecida xD

43 1 respuesta
ReBeLStRiKe

#44 Jajajajajajaja, hubiese sido muy bueno, pero me he molestado hasta en poner los enlaces correspondientes...

Silvio_Dante

quien? y lo mas importante, si forocanis "está que trina" por que no lo preguntas allí?

LaChilvy

A mi tb me molaría saber cuánto dinerito les reporta la cuenta de cabronazi... y sí, viven de copiar gilipolleces.

mongui

Joder, me dio manita Son Gohan y Vegeta, el proximo sera Son Goku? xD

1 1 respuesta
hda

#48

78
mongui

Venga, falta Bulma, Chichi, Ulong y Yamcha

zazgan

La que le está cayendo en IG si no postean 500 cuentas con nombres como cabrobitch , cabroputa , cabronazilerdo , cabrohijodputa

xddddddddd

y las fotos de perfil de algunos lmao

1
granaino127

#3 A mi me escribe eso y le mando un burofax o email con PDF con 6 páginas llenas de “jajajaja”.

Y al final le digo que antes de amenazar empiece por demostrarme desde cuando tiene registrado el nombre.

1 2 respuestas
Hades13

#52 Me has recordado a esta bella historia de hace ya 10 años
Joder
10 años

https://www.mediavida.com/foro/feda/tuenti-enfadan-no-respiran-no-saben-enviar-burofaxs-316638

3 1 respuesta
HVK

Que pena dan.

Ozonoo4

Espera, se esta quedando un hilo bastante bueno, donde se habla de Forococheros que estan muriendo por un subnormal random y no lo estamos subvencionando?

1
squ4r3

#53 es gracioso porque ese hilo así escrito hoy en día haría que 15 asociaciones feministas diferentes pidieran el cierre de mediavida por comentarios machistas de su administrador

5
ercabesa

Hoy a las 22.30 se va a liar la de dios, me parece una cosa de críos pero coño es curioso, se estan creando cuentas de cabro(algo) por lo que le paso al chaval con el que se inició todo, y dicen que abriran md a los seguidores, a la cuenta principal etc etc

1 1 respuesta
sagha

#57 son las 22:31 y no veo que pase nada aun

1
zazgan

Si subió una foto apropósito a las 22:30 y están los comentarios desactivados xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo mejor de todo es que es una foto diciendo que miren el link del perfil ... saben poco $$$$$$$$

menudo mierdas

ME MUERO JAJAJAJA en los otros IG está lleno de comentarios con las cuentas creadas xdddddddddddddddddddddddddddddd

3 1 respuesta
B

#59 lul, yo pensaba que seria algo mas top, solo veo 4 gatos

Usuarios habituales