Que coño ha pasado con cabronazi?

burton92

La verdad es que la iniciativa es bastante meh

zazgan

No es que puedan hacer mucho mas... Aún si le jodieran la cuenta de IG y le eliminaran todas las fotos o algo así serían risas.

Realmente hasta le beneficia al robamemes ya que a más comentarios más visibilidad a sus post.

B

El negocio de ser Cabronazi: 370.000 euros anuales robando contenido de internet

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-08-09/cabronazi-cabroworld-carlos-soria-bernardo-memes_1602201/

1 2 respuestas
SpiuK

#52 Ese texto tal y como lo pones me suena mucho de algo y no se de que. Lo has sacado de algún sitio?

Bigimvnol

Buenas compadres, les explico.
Anoche se hizo lo del ataque a las 22:30 con cuentas de Instagram ya sean personales o cabro____ (algo), en mi caso cabrovergüenza. Después se reportó/denunció la cuenta.
El problema viene porque lleva copiando memes de otras cuentas la tira de años, cuentas de amigos míos, que tienen unos 100k seguidores.
Los administradores de Cabronazi, y otras personas, incluidos militantes de poca monta de Podemos, se dedican a sobornar a la gente cuando ven que se habla mal de ellos o cuando alguien se crea una cuenta que tiene un contenido similar. Esto si lo hiciera una cuenta de 100k no tendría ninguna repercusión, el caso es que Cabronazi tiene casi 4 millones de seguidores, pero bueno, al menos ya lo ha publicado un periódico.

1 respuesta
jotaesp92

#65 Que bien te explicas hijo mio.

7 1 respuesta
Bigimvnol

#66 me explicado en base a que te has leído los comentarios anteriores al mío, brodel.

totespare

#23 tio, posteado el 28 de diciembre, y una foto en la que sale el icono este de los inocentes... tú qué crees xd

1 respuesta
amenazax

#68 observador

Sentry

Al parecer ''El Confidencial'' ha publicado que dicha cuenta genera casi 400k al año sin hacer una mierda. Es bastante triste.

1 1 respuesta
HeXaN

#70 Lo tienes en #63 .

1 1 respuesta
Sentry

#71 Si fuera un lobo me comía, gracias xD

1 1 respuesta
NigthWolf

#72 No hace falta cambiar tanto, con que te quites un par de costillas yo creo que tambien puedes hacerlo

zazgan

370k por entrar un 5 o 6 veces al día a IG , hacer una captura de pantalla , recortar y postearla.

Ni tan mal hoyga.

¿Dónde hay que firmar?

Flashattack

#63 Falso. Por robar no. Cabronazi cita adecuadamente e indica el twitter original/página de facebook/Instagram donde vio por primera vez el contenido. ¿Fácil? Bueno, sí, y qué.

2 respuestas
kassiusk1

#75 Falso. Conozco un caso de recortar foto de un insta, ponerla y no citar. Y digo recortar de un instagram porque hablo de un caso concreto que conozco.

edit: A mi lo de Cabronazi me parece patético. This is Spain.

2 1 respuesta
Flashattack

#76 Ponlo aquí o no me lo voy a creer. Todas las Imágenes que he visto vienen con su fuente iuris tantum, no obstante.

This is Spain, no. Todos en el mismo saco no, por favor. Para bien o para mal.

2 respuestas
NickNack

#77 Poner fuente es distinto a tener permiso.

Es como si tu haces un dibujo y yo lo publico en mi cuenta para ganar pasta y pongo pero eh ojo es de este tío eh en los comentarios, sin pedirte permiso.

1 respuesta
B

"Los buenos artistas copian, los genios roban." Pablo Picasso

3 1 respuesta
kassiusk1

#77 https://www.cabroworld.com/2018/08/04/tatuajes-no-sabras-reir-llorar/
https://www.instagram.com/p/BjEoYuQBg2v/?hl=es&taken-by=mariopradofreijomil

1 respuesta
Flashattack

#78 No existe eso que dices el permiso, legalmente. Solo que la obra es dueña del autor solo por el hecho de crearla. Si quieres tener derecho exclusivo para comercializarla, paga el copyright.

1 respuesta
NickNack

#81 Si existe. Que no saques lucro directamente con la obra no quiere decir que no te lucres con ella. Por poner un ejemplo según tu dices, yo podría publicar una película nueva y en vez de venderla pondría anuncios cada 20 minutos. Entonces no me pueden decir nada por que he citado que es tu pelicula no?

Venga hombre, acuéstate y suda un rato

1 respuesta
Flashattack

#80 No sé hasta qué punto se puede considerar a eso "robar". Yo entiendo que en creaciones intelectuales, artísticas o científicas -como contempla la ley- sí que se puede proteger el derecho de autor, pero ¿en esa bazofia? ¿Fotografías así? No sé yo.

Artículo 428 del Código Civil

El autor de una obra literaria, científica o artística, tiene el derecho de explotarla y disponer de ella a su voluntad.

Artículo 429

La Ley sobre propiedad intelectual determina las personas a quienes pertenece ese derecho, la forma de su ejercicio y el tiempo de su duración. En casos no previstos ni resueltos por dicha ley especial se aplicarán las reglas generales establecidas en este Código sobre la propiedad.

2 respuestas
kassiusk1

#83 Yo lo unico que dije es que no cita al autor.

1 respuesta
Flashattack

#82 Creo que nadie del foro comprende lo que has dicho. Primero, porque no tiene nada que ver con lo que yo hablo; y lo segundo, porque tu símil de la película y los anuncios no hay por dónde cogerlo.

Estudia un rato.

Flashattack

#84 Correcto. No lo cita; pero con la ley en la mano yo opino que eso no constituye una creación que deba de ser citada. Me refiero a este caso concreto que dices; desconozco otros casos que has comentado (que por lo visto en esos tampoco aparecen citas). De momento no he encontrado contenido que tenga que ser citado y no lo haya sido. Igual lo hay, seguramente sea así, pero yo no lo he visto todavía.

2 respuestas
NickNack

#86 Entonces ningun problema con que me meta en tu facebook y utilice una foto de tu cara para anunciar antidiarreicos no? Total es una foto como vas tener derechos sobre eso jaja saludos

3 1 respuesta
kassiusk1

#86 Si entiendo lo que dices, no te quito razón. No digo que lo tengan que juzgar, solo doy mi opinión: que me parece patético en cuanto a moralidad y ética, bajo mi punto de vista.

1
Flashattack

#87 Eso atenta contra el derecho de propia imagen recogido directamente en el artículo 18 de la Constitución (la española, que no sé de dónde serás) jaja saludos

Soy_ZdRaVo

#75 el derecho de cita es exclusivamente académico. Si yo cojo tu trabajo y te cito sigo robándote

1 respuesta

Usuarios habituales