Consejo para cagones

Krakken

Y las señoritas con chocho faltas de cojones? Es que se van a tener que operar para tener cojones y saber lo que se pierden con esta sensación? #1 es un sexista y maltratador de mujeres! Te voy a denunciar al ministerio de igualdad!

Ismelldrama

Lo mejor es cagar mientras miras como cae la cagada, con suerte te salpica en la cara y alcanzas el climax.

doktortura

#32 Sí, es como caer por la montaña rusa de agua, yo en esos momentos levanto los brazos de la emoción

B

#32 X3 si además te cae en la boca.

Boke

yo eso lo e probado y es una delicia, normalmente aveces lo pongo cuando me ducho pa k al salir de la ducha me de el aire calentorro, pero si me dan ganas de cagar antes de ducharme lo uso tb... y mola bastante xD

RoninPiros

Cuando cago un poco tocho me da por pensar que esa experiencia sera lo mas parecido a un parto que voy a tener y me pongo a llorar de emocion, despues les pongo nombre y tiro de la cadena. Es tan bonito

kassiusk1

este thread me lo he leido entero y mola que te cagas

VaRiS

un mediavidero no caga

NaCh1To

el placer que da el aire caliente dandote en los huevos mientras cagas, especialmente con este frio, es cosa de otro mundo.

jajajajajajjaja XDD

R4Yd3N

joder la verdad esq tiene ke ser la polla yo cuando cago lo que hago es escuchar musica o leer el marca pero en mis años mozos recuerdoy ke me pase el pokemon SOLAMENTE jugando cuando cagaba xD

Intrak

Eso lo he probado yo algunas veces cuando estoy en el pueblo con todo el frío. Y no veas si se agradece el calorcito en los huevos jajajajja

Ra1KeN

Ya ves, yo lo hago, nunca cago sin mi calentador.

kassiusk1

sabeis que no es bueno tener los huevos más calientes que el resto del cuerpo, no? xDD

Blacksep

y cuando hace frío que te cagas y te sientas sobre la tapa y las nalgas se te congelan debido a la fria cerámica?

Para ello pongo yo siempre dos trocitos de papel en forma de v donde van las nalgas y conecto el calefactor #1styl3 , es dios xD

SkalS

#1 Yo hago eso pero con el secador.

granaino127

Por escalofriante que parezca, si lo he hecho...incluso alguna vez usando el secador.

Por cierto, ese aparato se llama calefactor, como te complicas...

Usuarios habituales