Consejo para cagones

VonRundstedt

Bueno, con el frio de Berlin y tal, no voy a ningun lado sin mi calentador de aire, que me lo llevo hasta para cagar, y el resultado es algo como cuando se descubrio el microondas, he descubierto un glan placer que seguramente hare hasta en verano.
La cosa es que habia un cubo en frente del wc, y lo aproveche para poner el calentador de aire encima mirando hacia mi, el placer que da el aire caliente dandote en los huevos mientras cagas, especialmente con este frio, es cosa de otro mundo.

Os lo recomiendo a todos, una vez cagueis con un calentador de aire dandoos en los huevos, ya no podreis cagar sin el.

Probadlo.

X-Crim

yo no tengo ningun calentador de aire "desos"

Fyn4r

tengo que probar en estos dias frios de temporal
xDDDDD

spyro512

Fuck yeah, me entran ganas de cagar solo de leerlo.

B

¿Aire calentito en los huevos y placer mientras un cuerpo semi-rígido sale de tu recto?

x'D

doktortura

#1 Ya nos contarás qué tal la experiencia de ponerte un calefactor en verano, a ver si tus huevines entran en combustión espontánea...

Pachinko

#1 Me gusta más pasar frio que calor.

El frio me gusta, me causa comodidad, soy un vikingo del norte.

j3

PD: Todo esto para decirnos que estás en Berlin?

VonRundstedt

Lo podria patentar?

PLeaSuReMaN

no sé tú, pero a mí los huevos me quedan colgando dentro del retrete

doktortura

#9 A mí me pasa igual, si me siento de repente, golpean el agua y me salpican el ojete

PLeaSuReMaN

eres de escroto elástico

D4rk_FuRy

tienen 80 años o que?

los huevos arriba y firmes...

VonRundstedt

y si hace frio... ya como piedras ekisde

hamai

#10 So much win...

Uhm, ya lo probare.

fNtS

#1 Habrà que probarlo!

C

lo tendré en cuenta, morboso, que eres un morboso! que aburrido tienes que estar pa descubrir esto...

definitivamente, debes volver, que hoy Barcelona = Berlín

Pachinko

#1 Haz lo que todo el mundo, leete las etiquetas de los champús!

R

#9

por entre la tapa del wc y la cisterna hay una rendija por donde puede pasar el aire

Yo lo voy a probar

lemming2

Aquí en África con 24º no hace falta hoyga.

C

Yo esque solo se hacer perfects y tardo 0,67 segundos en cagar.

B

Voy a cagar.

JameZ-

entre el olor y el calor mmmmmm, ya voy espera!

B

yo eso lo uso cuando me ducho , pero nunca lo habia probado cagando xdddddd

vicka

Te compro 3 !!!!!

kaosMC

Pues como tenga que estar montando todo ese tinglado para cagar... si voy con el culogrifo me cago fuera.

PERROCK

Yo esque los placeres como fumar cagando, leer cagando, jugar a la psp cagando nunca los entendi.

Y este me da a mi que tampoco xD

TBT

Lo q triunfa es salir de la ducha, atarse la toballa a la cintura y, estando de pie, darse con el secador del pelo por debajo de la toballa, eso si muchacho

Maaarc

Yo cago en 0,67 si no estoy apunto apunto no voy al lavabo, lo de sentarme 10 minutos no me gusta, ademas la tapa esta fria y si la gente normal muere congelada a 0º yo muero a los 10º, soy muy friolero >.<

loganz

ese tio que cuando se sienta le pegan en el agua jaja

B

almorranasDeVonRunstedt++;

Usuarios habituales