Consejo - Vecina o mi novia.

LmrZ

weno... y ahora ke? se ha acabado esto ya? :(

A

#301 mañana hablaré con mi vecina, y si todo sale bien como planeamos estaremos juntos por fin.

_

¡Bieeeeen!

Al menos, como recompensa, postea una foto de tu vecina con una piruleta ^^

SuGaRaY

Me parece de un hijo de puta tremendo hacer todo lo que haces, tanto follarte a otra como dar espectaculo con esto. Si pudiera contarle toda la pantomima que has montado a tu ya ex-novia, lo haria con mucho gusto _!

Por cierto, es gracioso como estas con una chica que sabes que ha sido tan zorron de ir ligando con tios que tienen novia. Espero que algun dia te hagan lo mismo que has hecho tu, sea esta u otra chica ;p

C

F
A
K
E
!

de cojones

tute07011988

Prefiero a tu vecina

Gantorys

bueno ahora puedes fardar de ke estás saliendo con una zorra

KitKat

Si es FAKE o no, sólo lo sabe él.

Yo, personalmente me lo he creido, y si es fake, un 10.

B

Que se haya follado a la vecina un dia antes de dejar a la moza o que se la follara un dia despues realmente da igual, poner los cuernos no es un hecho, es un actitud, y #1 ya demostro esa actitud en el primer post. Es un cabron con todas las letras, pero eso ya lo sabiamos de antemano. Este desenlace ni añade ni resta nada a esa conclusion que algunos ya sacamos nada mas arrancar el post.

sacker

me he leído #1 del tirón con sus actualizaciones, y si bien no puedes evitar en cierto modo que tu vecina te guste más que tu novia, no puedes tontear con ella hasta que no dejes las cosas claras, jugar a dos bandas de ese modo no te merece nada agradable de mencionar. Tu vecina también tiene algo de mérito, pero al fin y al cabo no tenia ataduras de ningún tipo (salvo las morales), el freno lo tenías que haber puesto tu y hacer las cosas bien.

Lo siento por tu ex-novia

Baptiste

Tu vecina es una attention whore de las buenas. Me explico.

Tu detras de ella tanto tiempo y cuando te echas novia se interesa ?? huele mal.

Pero nada, lo unico malo es q pusieras los cuernos a ex, pero por lo demas te compadezco, has caido en sus redes y en 2 dias te dejara.. asi es la vida amigoh

A

He pasado toda la mañana con mi vecina y hemos hablado de lo nuestro. Ahora voy a comer, luego os contaré.

yiyi

tu no trabajas o ke? F A K E sin duda alguna

Pachy

#312 si tu vecina es un zorron que anda tirando viaje a tios con novia, te va a poner los tochos en una tarde que te descuides. GZ!

posdata: si es fake, muy bueno, si no, you fail

A

#313 no, estoy de vacaciones como buen estudiante.

Cuento(en su forma verbal) para quién que le interese:

He ido a su casa a las once de la mañana. Hasta las doce no hemos hablado porque hemos estado de florituras y besos.

Le he dicho que quiero estar con ella, que me gusta mucho y quiero intentarlo para ver si funciona y si sale bien.
Ella me ha dicho que opina lo mismo, le gusto mucho y quiere estar conmigo también. Tras esto y unas cuantas pasteladas más hemos vuelto a la cama un rato y me he bajado ya a mi casa a comer.

Me ha salido bien, por lo que veis.

Gracias a los que aconsejaron y tal, y también gracias a los flameros y busca fakes. Como agradecimiento mañana pondré una foto de los dos juntos. Saludos.

De1moS

edit

#315 Sin animo de ofender, pero creo que lo que interesaba a MV era cuando le ponias los cuernos a tu "novia", era lo morboso de la situacion ahora ya has pasado a ser un mortal mas con lo que tu caso pasa a no tener importancia.

Cuida eso de poner fotos de tu novia por estos lares, luego te puedes arrepentir xD

-marcOs-

#315 esperamos ansiosos esa foto..

norawena

W

Una foto de los 2 juntos sosteniendo un cartel en el que se pueda leer claramente y escrito a mano "FEDA es ADEF al revés" demostraría sobradamente que tu historia no es FAKE. Ánimo!

melonz

un post bastante interesante la verdad, de lo más ameno

Cheester

Menudo fake del copon xD

Seguro que ha estado planeandolo durante meses para que todo salga mas o menos 'decente'.

Lo que has dado desde el comienzo son ganas de seguir con la 'historieta' que te has montado, tapandole la cara primero, despues dejandola ver por la mitad y al final toda entera para intentar fardar de que todo te ha salido bien.

Eres muy pero que muy patetico y mejores fakes he visto por aqui.

No me creo ni un 20 % de esto !

LoRD_Sh4D0W

has dejado a tu novia por una tia porqe te atrae mas fisicamente?

Ahí tus webos!!!! luego nos meten a todos en el mismo pack.

Ya te arrepentiras.

pd: el fake al intentar a imitar al Candrew no ha estado mal.

A

#321 me atrae más física y psicológicamente. Léete la historia al menos antes de opinar.

pillow3

Va, ahora el es un cerdo y ustedes solo os fijais en la personalidad no? hipocritas

ole tus huevos

LoRD_Sh4D0W

#322, me la he leido y el motivo por el ke kedas con ella por primera vez es pq te atrae desde hace años, y solo la conocias de saludarla y como vecina...

pd: muchos fakes ya... todos iwales.

#323 yo pa tirarme a la primera qe se ponga a tiro no me echo novia, asi no me cuesta venir a MV a pedir consejo a los O'sabios!

A

#322 de saludarla? WTF

S

#305

D10X

A los que decis que la tia es una zorra ... ¿os lo creeis?

La tia no es ninguna zorra, la tia le quiere, le gusta, etc ... y se lo ha dicho, se lo ha demostrado, y listo.

El problema no es ella, es él (no te ofendas). Yo no podria estar con una persona que se folla a otr@ teniendo novi@, y esa chica seguramente ni se lo plantee, pero igual que te ha pasado con tu vecina, ahora te encuentras con una compañera de trabajo que te atrae mas aun, te la follas y luego cortas con la vecina ... tu vecina se sentira fatal, pero joder, sabia lo que habia al salir contigo.

Conclusion : Tú eres un cabron por no respetar a tu "ex-novia", y ella es gilipollas por estar contigo despues de lo que has hecho.

LoRD_Sh4D0W

#325 No se tu y el resto de mv, pero yo de esta frase : "me olvidé de la vecina, y seguía saludándola y de vida normal, hablando con ella como siempre." deduzco qe pese a intentar tirartela (sin exito) anteriormente no era ninguna relacion "solida".

por muchas cosas no me termina de colar la historia, sigo diciendo qe es fake.

pd: Viva el moco de Candrew joder!!!

De1moS

#325 Conoces el hecho que los seres humanos deseamos lo q no tenemos y cuando lo tenemos ya no le damos esa importancia.

A tu vecina le ponia el hecho de que tubieras novia y pasaras de ella, eras como un reto para ella. Ahora eres su novio, que no te sorprenda que dentro de 2 meses le de el venazo por otro tio porque creia que eras de otra menera y te ponga a ti los cuernos y vengas llorando a MV a contarnoslo :D

A

#328 me olvidé en el ámbito amoroso, y además de mi vecina y ahora mi novia es mi amiga, de hace muchos años, qué es lo que no entiendes.

Usuarios habituales

  • blast3r
  • TRON
  • boselecta
  • Nubecillo
  • ATLETITEAMO
  • _-SHeiK-_
  • pap3lera