[Consejos] Cunnilingus, dar amor y demas.

paladyr

¡Oh, noes! He abierto la caja de pandora con un comentario xD.

Realmente lo dije porque de un tio a un tio, los tios tenemos los mismos gustos no variamos tanto de unos para otros y tampoco se nos puede exprimir mas. Un hombre homosexual sabe como siente su pareja relativamente mejor que una lesbiana, y lo que se diga seria recalcar lo que ya pueda saber, que de hecho seria mas experto que nosotros en ese tema. La nota de todo esto que no tengo constancia de ningun hombre gay en Media Rosa que yo sepa excepto #102 xD.

Vale, se abre tambien la veda para hombres gays, pero no creo que ninguno se atreva despues de la paliza que le estamos dando a #102 AJAJAJAJAJAJAJA.

B

yo soy uno de los, alrededor, 60 gays que hay online ahora mismo.

Soltrac

Me encantan estos posts, sobre todo las personas que escriben tochacos. Lo bien que se tienen que sentir después de demostrar en un foro lo bien que follan xD.

3
W

#63 lo bien k "supuestamente" folla, si asi fuese el caso con poner un :clint: bastaria..

.. pero no.. ai k soltar largas diatribas y consultar google para analizar estudios y copiarlos aki para "ser" un buen follaor.. XD

B

Joder, ¿De verdad hay gente que no le gusta lamer un buen coño ? xD

Sinclair

#23 <- http://www.youtube.com/watch?v=hlUPGOiC8b8

dicon

#59 a mi me da un poco de vergüenza hablar de esas cosas aqui xD yo eso lo hablo con amigos y demas en persona si se tercia, de todas formas todo lo que pudiera decir estaria basado en experiencias no en estudios ni nada de eso ^^

No obstante si me gusta leer lo que dicen los demas, como urien, me da igual si son mentiras o verdades, te dan ideas y cosas que probar xD

3
paladyr

#67 Lo he creado para que contemos experiencias de cosas que funcionen xD.

Urien

Que perra manía con que lo que digo son trolas coño, pa una que dije en 10 años que llevo aquí copón.

Muesly

#69 Tus fechorías te persiguen

Igualmente, lo que a una le guste, no quiere decir que nos guste a todas... hay que ir probando :P

dicon

#69 Urien no he dicho que sean mentira, he dicho que me da igual porque lo uso como fuente de ideas y no como guias de nada que como tu bien has dicho cada mujer es distinta... si debo ser el unico de esta web que se cree todo lo que lee xD

Urien

#71 Si no lo decia por tí dicon xD, al fin y al cabo el que se quiera inventar las cosas solo se engaña a si mismo.

_SePHiRoTH_

Entonces la temática del hilo es: Los porcentajes de gays en España/MV/etc., lo bien que se folla o al menos lo que se presume, o el cunnilingus y dar amor?

No me ha quedado claro :rolleyes:

ungarense

#73 la temática es el sabor del flujo vaginal y de los labios del coño, que saben ricos ... :palm:

_SePHiRoTH_

Si no te digo lo contrario, pero entonces de qué se esta discutiendo?

abath666

Yo empiezo besando y lamiendo suave mente la zona, y sus alrededores. Y cuando esta que no aguanta mas de las ganas. Rodeo con mis labios su clitoris y le succiono y estimulo con mi lengua. Con unos movimientos propios q cansan la ostia, y q son dificiles de explicar pero que dan un gran resultado. De vez en cuando estimulo con los dedos y rozo el clitoris con los movimientos rapidos de mi lengua tanto en vertical como en hotizontal. Y voy subiendo el ritmo segun los movimientos y ruiditos q haga la chica.

josepginer

Intento currármelo ya que me gusta que ellas se lo curren

B

Urien me lo estoy apuntando todo tio.

Corven

Yo paso de esas cosas. Follar es de pobres y esta un tanto sobrevalorado.

H

vaya telita con los consejitos de la gente XD

buenisimo el video #78 XDD

nouno

Se empieza hablando de excitantes prácticas sexuales y se acaba ablando de gays?
ONly on Feda

CerdoVerde

De comidas de coño a gays, que grande eres mediavida.

P.D será el efecto Urien?

B

Quiero las opiniones de Kera y Muesly joder!

Comprad0r

Preguntale a él, que sabe del tema.

Usuarios habituales

Tags