Consejos para eliminar un chupon

Isilwen

Ve a currar con bufanda.

Rayalz

A currar dice xd casi

laZAr0

Coges un bisturí y te haces un par de cortes de no más de 3 cm en forma de cruz en la zona del chupón, así la sangre drena y desaparece en cuestión de 4 o 5 minutos.

B

frotalo y maquillaje

B

Pon a calentar agua en un cacharro. Mientras sube de temperatura corta en láminas un poco de jengibre, es importante dejarle la piel. Después del jengibre pilla limón y ralla la piel de medio limón. Reserva el zumo del limón entero. Necesitarás también un poco de miel de flores. Cuando el agua este muy caliente ponla en un vaso con cuidado de no quemarte y añadele primero el jengibre y acto seguido todo lo demás menos la miel y tápalo. Cuando lleve eso unos 10minutos reposando añade la miel y remuevelo todo bien. Saca con un tenedor todo el jengibre y la ralladura de limón.
Dale sorbos cortos hasta que te termines esa cojonuda infusión de jengibre limón y miel que te ayudará a regenerar las neuronas que te faltan.
De nada amigo.

3
B

Ayyyyy que bonita adolescencia. Cuando llegué con mi primer chupetón a una comida familiar y mi madre preguntándome que era aquello y mi abuelo saltando "Una chavala que se le ha tirado al cuello, que va a ser!!!" Qué risa me entró joder.

Que en paz descanses abuelo.

5
Shaken

El concepto de que se te revienten capilares sanguíneos por la succión de otra persona es un poco asqueroso

1 respuesta
AS7UR

Para eliminar un chupon lo mejor es venderselo a algun equipo de la liga China.

Mikelete

#37 vaya flanders estás hecho xD

1 respuesta
Shaken

#39 que sí, que en el momento muy guay todo, pero lo piensas y no deja de ser eso xd

1 respuesta
alexw0w

Pues a mi lo que me funcionó hace ya muchos años fue coger una moneda fina (un canto/borde fino, vaya, o el de un tapón de botella) y pasármelo por la zona pero haciendo mucha fuerza, sintiendo incluso dolor. a la mañana siguiente ni rastro.

Kaziqeh

Dile a tu padre que no lo haga tan fuerte.

NickNack

Si te preguntan di que es una mancha de nacimiento

dranreb

Te tienen que cagar en el pecho

Mikelete

#40 lo que tú quieras, tenías que ver a mi novia entre los chupetones y los mordiscos en culo cómo iba la pobre de marcada jjjjj

Guevara

Llevalo y suda hombre

Devilpower

Ponte en la zona del chupeton sal y luego con un hielo mantenlo hasta que arda, eso es que se esta quitando.

FMartinez

Aun recuerdo allá por los 15 años, cuando queria salir con una chica del grupo y le estaba rondando, esa misma noche conocí a una en las fiestas del barrio y me lié con ella. Al dia siguiente un pedazo chupon de la leche, y yo poniendome maquillaje. La chavala se dio cuenta, obviamente, xDD. En fin, cosas que pasan.

Batallas del abuelo cebolleta xDD

Usuarios habituales