Consejos para raparse/afeitarse los cojoncillos

Renin

Primero, maquineta para recortarse la barba. Luego, crema depilatoria del mercachona de 2,50 el bote pa 2 meses o mas.

Listo

l31m

Yo uso la Bodygroom como #56 y sinceramente es lo mejor que existe.

W

entiendo que algunos tiren de laser para eliminar el vello de esa zona, pero joder, el estar constantemente afeitandose con cuchilla debe dar como resultado una lija de cojones, yo creo que a la tia le hara hasta daño... que asquerosos sois en serio, preferiria ir normal a ir pinchando con el "campo de golf"... :S

B

El suavizante del pelo es una crema de afeitar cojonuda... tanto para la cara como para el cuerpo.

Ediem

Maquinilla de cortar el pelo y los dejas al 1 o al 2. Lo malo es que pica cuando crecen :( . Con tijera los dejas cortos y no pica tanto.

B

Si vas a meterle maquinilla al asunto, tómate un Diazepam primero... por el amor de Chanquete.

Azalea

#57 yo diria que con pelo se nota casi lo mismo que sin....no sé XDDD De todos modos, otra pregunta!!
¿A vosotros os raspa cuando una chica depilada empieza la fase "campo de golf"??? y si es asi, os molesta u os da igual?

Renin

#67 a mi me raspa la lengua, ligeramente incomodo, pero superable en el momento. Pero mejor sin nada de nada

J40

Silvio_Dante

no me afeito la cara, no me voy a afeitar los huevos...

EseLoKo

seRio

me hunto nocilla en la zona púbica y llamo a perro, lo deja básicamente como campo de golf.

18 días después
S

No hay mejor método que el que has citado #1, campo de césped golfero másmola.

Pd: O eso, o no folles, que también es una opción.

nez3r

Maquinilla de cortar el pelo de toda la vida, al cero y palante. En el tiempo que llevo de practica aun no me he jodido ningun huevo.

Campo de golf rules!!

M

Yo de tanto rasurarme los huevecillos lo hago ya sin espuma y sin nada. Y ni campo de futbol ni leches. Mas lisos que una ceramica pulida hoyga.

B

jaja pringaos, a mi me la chupan con la ensalada y no se quejan

Akklaim

#56 Creo que me acabo de enamorar.

Inver

con el cortapatillas de la máquina de afeitar.

Golgi

No hagas eso, que los huevillos calvos estan mu feos

eXtreM3

Yo si tuviera pasta me hacía el laser, por MUCHO que duelan las sesiones... despues de 4 o 5 como máximo todo habrá pasado, y bye bye pelos 4ever :D

Mientras tanto... #56

Nerowow

per esto es enserio ? crema Veet y fuera

hamai

Uhm, ahora estoy en un punto intermedio del campo de golf y el peludo, que masmola totalmente!

ungarense

recortar con tijeras y tirando, y arreglar algunas zonas con cuchillita ^^

eso hablando de los pelos de la polla, estás que me afeito los pelos de los huevos con maquinilla/hojilla, estamos locos o que?

Cs_AoK

de verdad, no entiendo como os pasais cuchillas de afeitar x los cojones.... como coño no os cortais? nunca lo he probado... pero vamos, me seria imposible :S

hamai

#56 Quiero Una!!!!!!!!!!!!

Ew0k

#85 Yo también me estoy pensando en pillarmela, la vi por 45€ nueva, asi que tampoco es tan cara xD

Usuarios habituales

  • Ew0k
  • hamai
  • EseLoKo
  • Renin
  • wufi
  • Nority
  • VonRundstedt