Consejos sobre timidez!!

C

#30 muchas gracias por tu consejo, quizás es el que más me ha ayudado...espero ponerlo en práctica..

1 respuesta
ismajj

JAJAJJAJA se responde a si mismo

1 respuesta
M

AAJAJAJAJJAA

obvious trolls are obvious

1 1 respuesta
BeRs3RKeR

#31 tu dile que te la chupe tio, eso siempre funciona

B

Borrate el FB.

C

#32 #33 En serios pensáis que me he respondido a mí mismo? En fin...xD

1 respuesta
M

#36 Si no es así , el consejo es de una mujer , haya tú

nymphadora

Vale ok, acabo de ver que el chaval se ha registrado el mismo día O_o No sorry, no soy él xD Y por ahí hay un user que puede corroborarlo xD

C

Vaya casualidad también que nos hayamos registrado el mismo día.. -.-

1 respuesta
Rasagi

Has encontrado tu media naranja, problema resuelto.

1 1 respuesta
nymphadora

#39 Ahora caerá la lluvia de mierda de ciertos usuarios, típico, pero bueno xD Es así, hace años que rondo por el foro pero mi otra cuenta fué baneada y me ha dado por volver a estos mundos... Y menuda entrada triunfal xD

1 respuesta
C

#40 jajajajajaja nos pilla un poco lejos macho

2 respuestas
hamai

#41 #42 Lo vuestro no es una coincidencia del azar, es el destino.

Caarl_, deberías invitar a esta amable chica a tomar un café y a que te ayude a quitarte la timidez. Seguro que juntos, podéis solucionarlo.

1 respuesta
Hipnos

Tienes que ver tu vida como un todo, aislar conceptos y habilidades es una gran estafa.

Yo me he follado a muchos tipos, la mayoría bastante más guapos que yo, con cuerpazos, muy viciosos, sin apenas esfuerzo por mi parte... Pero al final, se quedan en eso, un polvo más. No me pueden aportar nada, ni siento interés tras pasar una noche con ellos.

Mi consejo es que te conviertas en un todo envidiable. Sé una persona que merezca la pena en tu totalidad. Esfuerzate por mejorar física e intelectualmente. Aprende cosas nuevas. Ten aficiones interesantes. Búscate un trabajo que te llene.

Uno de los chicos que más me ha atraído es un compañero de trabajo, y no porque sea un guaperas, sea super listo, o me caiga bien. Le veo trabajar, esforzarse día a día, y ser ambicioso con su vida. Y esto lo encuentro sumamente atractivo. Probablemente nunca sepa que me gusta, pero no por eso quiero quitarle el honor de ser uno de los pocos con los que me hubiera planteado algo más que un polvo.

Si quieres fruta, primero tienes que convertirte en un árbol. Yo ahora lo veo clarísimo...

Olvídate de las tías, de tu timidez y de lo que creas que seas. No seas "tu mismo", eso es una falacia. Sé quien quieras ser, y no dejes que nadie, especialmente tu mente, te diga lo contrario. Sé quien te gustaría ser, y verás que todo en la vida te irá cayendo a su tiempo, como un río que inexorablemente acaba en el mar...

Suerte.

3 2 respuestas
C

#44 Muchas gracias por el consejo Hipnos, pero ante todo debo decirte que mi intención no es buscar un polvo ni cosas por el estilo
Y a los demás, para evitar coñas varias: sí, soy hetero y raro :D

3 respuestas
Rasagi

#45
Raro por?

Eyvindur

#45 Trátalas como mierda, eso las confundirá.

Polakoooo

#6 Es lo que tiene que tus padres no te tengan encerrado en una pecera.

C

#45 Gustos, aficiones...digamos que soy muy diferente al prototipo normal de chicos de 21 años.. jajaja

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#42 Si empiezas así al final no te casas.

P.D: voy a dejar un rato esto y si no salen mas contestaciones decentes lo voy a mover a FEDA en 0'3

SasSeR_18

#49 que suerte, yo tambien querría ser especial

1 respuesta
O

#43 Da para paja.

Hipnos

#49 ¿Tus aficiones son follarte a hombres? ¿Hacer hipnosis? ¿Dibujar hombres desnudos las noches de los viernes para sentirlos en propiedad como objeto sexual?

No amigo, no eres tan raro. Todo el mundo es raro en su medida, lo único es que no te aceptas todavía.

1 respuesta
vSr

Nadie dice "¿follate eso te confundira?"

hamai

#44 #45 Una cosa importante , aparte de ser lo que queires ser, es no ser lo que no eres.

Ese es un concepto complejo que poca gente entiende sin reflexionar un poco, aquí un artículo muy interesante:

http://mariodidomenico.blogspot.com.es/2009/05/ser-tu-mismo.html

#51 Somos de lo mas normal, ¿Verdad?

1
Rasagi

#49
Lo mejor de este mundo son las personas que no siguen un mismo prototipo, hay que ser único y no seguir siempre las modas como todos.
Da igual como seas, siendo tú mismo deben aceptarte tal y como eres, si no que les den.
Siempre habrá alguien con tus mismas aficiones y gustos o similar.
Y como ha dicho #53 todos somos raros en alguna cosa.

1
Hipnos

El arte de ligar, o de caer bien, es algo complicado, pero sigue unos patrones...

Tú puedes ser tú mismo, pero hay que respetar algunas cláusulas importantes...

  • Sé quien se espera que seas. Si eres un amigo, compórtate como amigo. Si eres un becario, compórtate como un becario. No nos gusta que la gente se salga de su rol.

  • Atendiendo a lo anterior, se puede extrapolar. Un consejo sólo es bien recibido cuando te lo piden directamente, como norma general. Dar un consejo sin que te lo pidan normalmente se interpreta como un acto hostil.

  • La gente tiene su honor como el máximo, por lo que siempre te van a negar y rechazar, incluso aunque sea evidente, con tal de defender su honor o su supuesta "razón". Esto es aplicable a muchas facetas de la vida...

Y como estas, muchas más...

Al final, cuando entiendes como funcionan las expectativas y la sugestión, la mente se convierte en una serie de patrones que conducen a distintos finales, se vuelve todo mucho más sencillo y previsible...

Lo mismo me animo y abro un thread sobre sugestión.

2 respuestas
1 comentario moderado
C

#57 te invito a que lo abras, me has servido de mucha ayuda y estoy seguro que ayudarías a más gente también :)

Hipnos

#58 Yo no degrado a nadie por los títulos que tenga o deje de tener. Me baso en mi experiencia vital, que muy probablemente sea parecida a la de otros muchos.

Yo me fijo en la realidad que me rodea. Otras personas prefieren leerlo en libros, o esperar a que alguien con "autoridad" se lo cuente.

Te deseo mucha suerte en tu planteamiento vital.

Usuarios habituales