Consejos sobre timidez!!

1 comentario moderado
Dieter

Habla con Nott tiene una mala hostia de cojones, si le llegas hacer un poco tilin te convertiras en un fucker de los grandes.

B

Lo mejor para la timidez,

1º enseñarle la cartera, si la chavala no se le ve feliz, pasamos al 2º que es enseñarle el pene, si aun asi tampoco le agrada, pasamos al 3º y más efectivo el cloroformo y solucionara todos tus problemas sexuales.

1 1 respuesta
fracarro

#63 jajajaja si el cloroformo es barato

1 respuesta
B

#64 la del cloroformo solo te sirve para 1 dia, pero si quiere pillarte una de por vida la prioridad son las 2º primeras.

Oppenheimer

Ten seguridad en ti mismo, ni más ni menos. Y mira a las chicas como lo que son, chicas. ¿Qué es lo peor que te puede pasar al hablar con una? Que se largue? Hay mil más.

No se puede explicar bien, tienes que hacerlo y probar.

V3NDETT4

todos somos un poco tímidos hasta que nos follamos a la primera madre de nuestro mejor amigo, luego ya las otras nos parecen puta menos la nuestra.

spoiler
1 1 respuesta
Cherry_Pie

¿Dónde pone que ser tímido no es compatible con ligar? Hay cosas que no se aprenden en los libros, ni mediante consejos. Sé tú mismo y las cosas vienen solas...

Lecherito

#67 tu tb te follas a tu prima e warro xdd

1
PocketAces

Yo a los 12 años era el tío más tímido del mundo.

Mi madre siempre me decía, "PocketAces, de la verwenza no se come".

Así que un día me levanté y dije, "se acabó ser tímido".

Y me convertí en el puto amo que soy ahora.

Moraleja: la timidez es algo que tú mismo te impones.

4 2 respuestas
Arzki

#70 Que grande eres, el puto amo xD

Dudu14

Follatelah.

solitaria

#1 Yo era extremadamente tímida, actualmente soy tímida a secas. No tengo una fórmula mágica, simplemente la vida, las circunstancias y las experiencias hacen que determinadas situaciones no resulten violentas. Ganar confianza ayuda a vencer la timidez. De todas formas ser tímido puede ser algo positivo, a veces puede resultar atractivo.
No lo veas como un obstáculo sino como un reto.
A mi lo que me frenaba era el hecho de pensar en la vergüenza que me daba algo, cuanto más pensaba más me bloqueaba. Así que adelante, cuando veas que algo te da mucho apuro, no pienses y actúa. Cuanto más pienses menos reaccionarás.

2
creamfield

Pu-tas, muy fácil.

poisoneftis

yo más que tímida, me volví bastante introvertida, me cuesta a veces abrirme a la gente y la interacción social me provoca a veces (sólo a veces) estrés, pero con el tiempo aprendes, tienes que convivir y tienes que hacer un montón de cosas que implican relacionarse.

métete en la cabeza que ser tímido es una barrera para lo que quieres y cuando eso pasa es por miedo, así que supéralo y la única forma de superarlo es haciendo eso que te da miedo...

si tu problema sólo es con las tías, que lo dudo, haz lo que te han dicho por ahí y haz amigas, cuando te des cuenta de que somos seres humanos y reaccionamos como tales perderás miedo y a parte las conocerás mejor y sabrás como funcionan... pero vamos, es todo lo mismo, tirarte a la piscina, que no vas a vivir siempre

1
B

Mándale un MP

A2d2

Cloroformo.

12341234

#70 Ojalá fuera tan fácil tito :'(

B

"un consejito para este depojo humano"

Primero, valorate.

B

Yo era justo lo contrario de lo que ha dicho pocket.

Hasta los 12 años fui el chico mas sano del mundo, alguien que caia bien a todos de manera natural, nunca tuve problemas. A partir de los 12 y por una serie de hechos personales mi vida fue una caida en picado a toda velocidad. A los 16 años me pegue la gran ostia de mi vida contra el suelo ya totalmente hecho polvo. Y ahora con 22 ahi ando recuperandome y mejorando mil aspectos que necesitan ser mejorados, timidez, inseguridad, autoestima...jajaja

1
N

Quien tiene vergüenza ni come ni almuerza como dice el crack del pocket, hazle caso.

Llegara un momento en el que estaras tan hasta la polla de ser timido, de tener en cuenta a los demas, k haras lo k te de la real gana, sin esperar opiniones ni aprobaciones.

Eso si, si quieres gustarle a una tia en especial, primero informate si te interesa gustarle tu a ella.

B

vete de afters

Aerysx

Corre desnudo por la calle mientras coreas

Ooga chaka ooga chaka
Ooga chaka oiga chaka

A mi me funciono.

Usuarios habituales