¿Consideráis esto música?...

JMBaDBoY

Pues me acaba de venir a la cabeza largas discusiones con gente que le gustaba esta música e ir a los sitios que la ponían. Yo no entendía como no acababan locos y sordos perdidos, y me decían que les encantaba y disfrutaban con ello. Recorro a la sabiduría que se alberga en FEDA para saber vuestros comentarios y qué tal está vuesto tímpano después de diversas visualizaciones:

S

Valiente mierda de dj

Korso

Nunca entenderé que tiene de guay la tecnoarcada. Por cierto, que lo que suena en ese vídeo, no tiene ni ritmo.

D

Hay peores mierdas que escucha la gente y luego encima te vienen de sabiondos cuando no tienen ni puta idea sobre musica.Ami me encanta el punk y mucha gente lo critica sin tener ni puta idea,pero punk en plan:Eskorbuto,Vomito,Anti-Regimen etc...

Goodkat

Para gustos, la música.

JMBaDBoY

#5 Creo que no me entendiste bien, digo música por decir un eufemismo.

templari0

No me he visto ni el vídeo pero vamos... Por los comentarios anteriores veo que es música electrónica y... bueno antes de empezar a despotricar mejor me pongo el mute.

Ismelldrama

Esto es música de verdad coño y no la mierda esa del reguetton asqueroso que ponen en las discos.

PD: Esta canción no me da más, solo escribo pa rajar del reguetton!

ValdemarAK47

Odio este estilo....me da dolor de cabeza y evito cualquier sitio donde lo pongan. Me gusta la música electrónica, pero coño...no esta aberración sin ritmo. House suave, electro house y latin house, eso son cosas que se pueden dijerir y bailar...pero lo del video no tiene nombre ni forma de bailarlo a no ser que vayas hasta arriba de pastillas...

CRoS

musica no, festivalazo

q recuerdos el mesigual breath of fire

afketo

hardcore >>>>>>>>>>>>>>

Makula_Jones

Ni mítica la canción del 2:30 :D

A mí hay canciones de este estilo que me gustan, no todas eso sí. Además he ido una vez a una fiesta similar y sí, me lo pase de puta madre (sin necesidad de drogas) pero el oido acaba resentido xD

ChopSuey

a mi me gusta

raulmevi2

solo puedo expresarme asi

overking

la puta que dolor de cabeza... música... eajjeajeaj no tiene ni nombre..

eso si, un par de veces he estado en discotecas con música similar.. y de no ser porque iba con una moña de la virgen me suicido..

la palabra es insoportable..

y la otra palabra es odio

B

Si estas hasta las trancas de coca esa música mola un huevo

melonz

No veo diferencia entre esa discoteca y una sesión de tortura en Guantanamo Bay.

Shinji01

esta musica es soportable solo con un ciego de esos que no sabes ni por donde vas.

Para todo lo demas... SKA !

Masackre

Me gusta la musica electronica, pero esto q pones en concreto si, es una autentica bazofia sin ritmo.

CAFE-OLE

Por supuesto eso es una basura inmunda, pero tb cualquier otra mierda española, empezando por el rock, marea, extremoduro, etc... y llegando hasta el flamkekiko

U

joder ahí tienen que salir todos con epilepsia.

-marcOs-

pues a mi me gusta esa musica..

el hardcore en si :)

NosFeR_

Sólo 'decir' que...

melonzuelo

#10 doggy dejate d tantos festivales joder , t stas kedando como tu querias... xD

stta

#1 casi me estalla la cabeza joder

Rafyelzz

Si, lo considero música. Siempre que me preguntan que tipo de música me gusta digo: Casi Todo menos precisamente lo que has puesto.

eL_aiRMax

a mi me gusta la electronica, house, algo de dance..

pero es que el hardcore no lo soporto, el ruido es equivalente a darte cabezazos contra una pared y grabarlo, ni ritmo ni nada de nada.. unicamente es ruido molesto

Original

el hardcore en parte esta bastante bien, ai muy buenos djs conocidos que por lo menos a mi me gustan... como javi boss

aqui dejo un video que grabe en la pasada fiesta naranja en Radical

pd. #20 sabe.

eduSin

al principio del video es demasiada traya :S pero luego se trankiliza un poco xD

#28 temon the kids aren't allright pero me gusta mas el de 3axis :)

bZZ

Ruido: En el medio ambiente y en la edificación, se define como ruido todo sonido no deseado. Desde ese punto de vista, la más excelsa música puede ser calificada como ruido por toda aquella que en cierto momento no desee oírla.

Para mí, ruido, es todo lo que no sea música electrónica (en cualquiera de sus variantes) :)

Usuarios habituales

  • bZZ
  • deltakiller
  • vivora
  • kuni
  • GPMaLoSSi
  • kerm4n
  • Scavenger19