¿Contra quién lucharías?

B

Me gustaría contra los grandes (con un buen pre-entrenamiento para no morir, y que no se pasaran en el combate): Bruce Lee, Nakayama, Oyama... a algunos luchadores de K1, como Cro-Cop o Andy Hug.

Si lucho, que sea con los mejores. Seguramente podría aprender mucho con ellos.

danao

#173 la ultima te puede, es lo mas barriobajero que existe, recuerdalo

D

Contra Mapache.

EibacH-

Risto

Urien

A uno de mis mejores amigos que creo que es de los pocos con los que no me he torteado en serio alguna vez...

Era un broncas :/. A todo esto la última vez que me pegué con uno, estaba borrachísimo y empujé a un chaval sin querer que estaba al lado de nuestro grupo, tambien iria torrao y dijo "joder mira que coño haces patoso", a mi me sentó como el culo y bueno hice una cosa muy rara, me puse con los brazos abiertos y grité "LO VEIS? TODAS VIENEN A MI!" (hablaba de las broncas -.-), me giré al chico y dije "TODAS VIENEN A MI!" y le solté un mamporro, luego el me dio otro y nuestros amigos nos separaron descojonandose, tanto los suyos como los nuestros. La verdad es que fué bastante cómico por lo visto xD.

VaRiS

#182 la ataría a una silla, llamo a gente de MV, vedrán mil, la desato y ya está, muerta y caso cerrado xDD

Amm también me da mucho asco esa gente que en su nick de fotologs, tuenti, facebook...empiezan por sa_morena, sa_rubia y en tios, se_maki, se_cani...kill it with fire!

hDs92

Contra mi mismo , es la unica forma de conseguir un combate que no sea desleal para el oponente /auto-estima OFF

Il_Doctore

#187 Esta claro que estas bastante fuerte, aparte de eso sabes algun tipo de defensa? Kick boxing o algo asi? porque e visto caer a muchos grandes con otros normales tirando a nada xD que conste que no voy de malas

Yo pelearia contra Tyler Durden!

U

Soy la unica que en vez de entender "con quien lucharias" a entendido "con quien te ducharias?"
Dios...tengo la mente sucia xD

hDs92

#188 lo que dije obviamente era una coña . :P

Artes marciales no , pero hice mas de 2 años de boxeo . Y en sus dias era un experto en street fight :P, no que este orgulloso de ello pero bueno , pelear lo que es pelear se . Aunque si se puede evitar siempre mejor

Il_Doctore

Joder entonces no veas jaja mola aunque como dices eso es mas que nada defensa personal que hoy en dia viene mas que bien

friskies

contra #193, y le ganaría easy&fast, bueno y con #194 que como bruce lee está muerto pues ya le daba yo la lección

Naka_

con la madre karateka del rata jajaa

S1L3nCe

Esa pregunta me ha recordado al Club de la Lucha xD

Nuestro máximo oponente somos nosotros mismos. De lo contrario seríamos absoluta felicidad :)

Pero en plan respuesta frívola, me encantaría luchar contra bruce lee y que me diera una buena lección xD

Usuarios habituales

  • danao
  • quebeC
  • N3mex
  • Hardy
  • SUPRA_
  • Pontifex
  • Dead_Cell