[Cool faces]

N0rth_

#117 10 horas para pensar ese reply y aún así necesitas que venga LaChirla a quotearte... vaya triste. Pero en el fondo la culpa es mía por meterme aquí si ya sé lo que me voy a encontrar. Hace dos años os indignabais y llamabais enfermos a los de PL cuando ya ellos andaban con el pedobear y ahora os creeis que sois los descubridores de 4chan. Lo peor es que ahora os creeis los dueños de MV, saturándola con movidas de otra web más viejas que el tebeo. Supongo que este tipo de cosas suponen un éxito, cuando tu escala de triunfo en la vida es postear una cool face y firmar y quotear a las orcos éstas que ahora pueblan MV.

PS. por qué cojones será que todos los idiotas de esta web son del '08 en adelante, y luego aún se preguntan porque MV está de capa caída.

ukuki

Típico, cuando la persona se ve acorralada verbal e intelectualmente empieza ¡el festival de las invenciones incoherentes!, que divertido. LaChilvy en realidad soy yo en otra cuenta y tus respuestas son tan profundas y complejas que me lleva diez horas formular la mia. Me declaro como el Cristobal Molon de 4chan, no veas que bien se siente coger una imagen de 4chan y ponerla en mv, es como ''oh, nunca pense que algún dia se me ocurriría tal genialidad, seguro que todos deben de pensar que soy ingenioso''.

Todos sabemos que no hemos descubierto 4chan, y aunque otra de las oraciones que diriges a mi y a nose cuantos más para decir( como aires de Gran Hermano) que hace 2 años insultabamos a otros y no se que movidas más que bailan decadentes en tu cerebro. Para empezar hace 2 años yo no estaba aquí. Hace poco que estoy pero a diferencia de ti, yo no generalizo, no digo que los viejos sean mejores ni lo contrario. Lo que si puedo decir es que gilipollas eres tu, no los de tu generación o los de tu primitiva tribu urbana(valga la redundancia). Porque tu y los que sean como tu, sois los que jodeis mv con vuestro mal rollo y vuestras acusaciones estériles de que mv está saturada por 4chan. Si algo le falta a mv es más actividad y menos imbéciles traumados.

LaChilvy

por qué cojones será que todos los idiotas de esta web son del '08 en adelante

Claro que la antigüedad de la cuenta determina el tiempo que llevas en el foro, AJAM xDDDDDD

WANGO1

Halla paz!! no caigais en esa red!! xDD

N0rth_

#122 Amigo ukuki, céntrate en un aspecto, por favor te lo pido. Si quieres orientamos nuestra disputa al ámbito intelectual, y si no seguimos por la senda del insulto. Pero no me intentes reducir al mínimo mediante la retórica y tu semiverborrea, y luego me llames gilipollas, porque te haces un flaco favor.

La cosa está así, entré a este thread a ver si alguien podía hacer el favor de explicarme de manera racional la gracia de las cool faces y sólo recibí patéticos amagos de flameo por parte de HoTiTo, y un insulto tuyo (amargado), cuando la explicación fácil podría ser: hace gracia porque sí, que también es una razón, hay cosas que producen gracia y punto. Y si a mi no me lo hace es porque tengo otro sentido del humor y ya está. ¿Quién ataca a quién? ¿Quién empezó? ¿Quién necesita de sus amiguitos quoteándole para sentirse alguien?

Por último, ya que lo mencionas, llevo en la web 5 años, y relativamente pocos posteos, ya que cuando participo, me gusta que sea para aportar. Puedes hacerme un seguimiento y verás como intentos de flame por mi parte, poquitos. Sin embargo, sin ir más lejos, podemos ir al thread de "por cuanto venderías tu vida" y te podremos ver a ti intentando flamear. También podemos ir al thread de la KDD galega y ver un par de posteos de anikex diciendo tonterías sin motivo alguno. Y podemos ir a cualquier thread aleatorio y ver una serie de quotes y gracietas y tonterías y mierdas varias de la ahora llamada "chupipandi" (valiente mierda de nombre), que ya todos sabemos quienes son/sois.

No me voy a complicar más la vida, porque por cada reply mio habrá uno tuyo, otro de lachirla y otro de cualquier idiota random que aspire a ver sus tits por cam. Lo único claro es que lo que piensa MV de vosotros ya se vió en el thread de "aburrimiento en MV", 8 páginas en 30 mins metiendoos mierda por cansinos y petardos.

#123 ?

kyux

JAAJAJ BUENA ESA

ukuki

#5 Lo de ''Por cuanto venderías tu vida'' está abierto en offtopic, alli yo puedo decir que el post es una mierda y es incoherente, #1 empezaba diciendo justo eso ''era serio''... pero aquí el único que entra serio eres tu y me obligas a ponerme igual.

Claro, cuando el señorsito entre con su seriedad a feda hemos de explicarle donde está la gracia, si no atendemos a sus aportaciones caera sobre nosotros su juicio pues ahora, por donde te quepa, te metes tus juicios.

PD: Si, cada vez que escribo algo lo hago para que venga chilvy a quotearme y el otro dia casi consigo su numero de telefono, es dficil ligar en mv pero si te tiras todo el dia, como yo, alfinal consigues algo.

FuLG

MO-MO-MO-MO-MO-MONSTERKILL

anikex

en fin, no me mola nada el camino que esta cojiendo el post, si no te hace gracia el tema de lo que va pues lo dices una vez y punto, y si no no entres a decirlo cada dos por tres, y sinceramente, veo una jilipollez este tipo de discursiones que no llevan a nada

Eleghor

A ver si cierran esto ya, porque la gente se desvía de una manera que flipas :.

Elot

Edit: Nótese mi exquisito manejo del Paint /ironía

A

#131 Jajajajajajajajajajaja

2 meses después
B

Problem sirs?

nixonE1

#133 omg! es Coolface personificado!!!!

SoneT

#133 Grande

Usuarios habituales

  • anikex
  • ukuki
  • N0rth_
  • DreW_ZerO
  • bleedingstar
  • hamai
  • ByKt0r