Corrillo de problemas (Hablemos)

xPipOx

Hola me llamo Juancar y tengo +20 de carisma, lo malo que esta muy nerfeada y no ligo una mierda. No tengo dinero para cambiarme los talentos y no se que hacer, ¡necesito ayuda!

Fyn4r

Hola, me llamo Guybrush Threepwood y quiero ser un pirata!

Gl

fuNN

soy adicto a rascarme los huevos hablando por msn

necesito ayuda.
necesito ayuda?

M

hola, cada vez que veo este hilo leo "cocodrilo" en lugar de "Corrillo"

sergiovk

Hola es aloH al reves,apasionante.

Ta1s0n

otto es otto alreves . O.O

bruges3

Hola me llamo wally y tengo alzeimer

carlitosfg

lo peor de esto es que lo que hizo #1 es verdad, fue a la comunidad MV del cod si no recuerdo mal xD

Fr34k3r

#68 lo peor es que tú no has entendido que estaba siendo irónico, por favor que alguien de aquí para abajo empiece a poner FAILS. :S!?

#1 por cierto hago DAI con 2 amigos tuyos, miguel y rafa jaja

kyux

hola , me llamo Sylar , y soy el putisimo amo.

U

#66 es la mayor gilipollez que he leido pero me parto xDDDDDDDDDD, ai que me entra la risa floja xD

LordSiK

Hola me llamo Jorge y tengo un problema...resulta que imprimo foros y me los follo.

agarro hago un agujerito al folio y el hecho de pensar que me estoy follando un foro me pone...

nada mas...

U

#72 la de mini rajas que te harás chiquillo xDDDDDDDDDDDDDDDD

LordSiK

#73 es un vicio te lo recomiendo

tu vida sera otra

U

#74 ese es otro problema que tengo...no tengo pene :( es grave?

NickNack

Hola me llamo Jose Cruz Castaño y mi problema es que soy adicto a comer fetos de bebes de dos meses.

Necesito ayuda, mi mujer dice que no puede mas con mis probelmas y manias, yo no se que le ve de raro

LordSiK

#75 pues no, si tienes raja pues imprimes foros y te haces pollas de papel :/

U

#77 no estarán muy blandas?:( mi problema esta aumentando, ME ESTOY VOLVIENDO LOCA !!

LordSiK

#77 haz una cosa, forralas de papel de aluminio, suele funcionar

Zeking

si ves que no te presto 1

U

#79 veo que tienes mucha experiencia :(

LordSiK

#81 tengo una novia adicta a eso, cuando lo hacemos me forro la polla con papeles con foros imprimidos en ellos y hemos tenido que recurrir a muchas cosas:/

es un problema grave donde lo ves

U

#82 vaya..lo tuyo es mas grave que mi adiccion a los cereales de chocolate bañados en colacao :(

(joder me he acabado de imaginar una escena sexual de un tio con su miembro forrado en papel y me estoy partiendo xDDDDDDDDD)

LordSiK

#83 es que trabajo de humorista

pero no es para reirse, no sabes la de problemas que lleva en la pareja eso...cuando lo vas a hacer y...MIERDAAA NO HAY FOLIOS

lo pasamos muy mal

U

#84 siempre quedará el papel de aluminio.....

LordSiK

#85 en el papel de aluminio no podemos imprimir los foros, tu te ries que no tienes este problema...snif

iroNBiN

WTF XD jajaja fuaaa mi poblema es que soy adicto a follar con cocaaaaaa :P

Durruti1

hola mi nombre es Juanfran Cisco Celades y tengo un vicio inconfesable, asi que no os lo dire.

BennyHill

Desde ayer estoy buscando el boton "Chapar thread" pero no lo encuentro

templari0

#89 Tu problema es que no eres moderador.!

Adelante siéntate y cuéntanos tu problema.

Usuarios habituales