Corrillo de problemas (Hablemos)

Juli-Tr0n

Hola, Mi nombre es Iñigo Montoya. Tú mataste a mi padre, preparate para morir

templari0

Hi, my name is Paul, I'm addict.

Narniana

#91 Me encantaa la princesa prometida!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=i3W5GDkgf2w&feature=related

darkavm

Hola, me llamo darkavm y no tengo vida social.

aksarak

Hola, mi nombre es Wally, y soy adicto a mi pijama de rayas rojas y blancas y a esconderme entre grandes concentraciones de gente.

B

Hola me llamo y soy

C

hola, tengo la cabeza tan grande que falete me corta.

M

#97 Vaya mierda de tonteria sin gracia que has usado para levantar un pos semi-muerto.

KyOshA

Coño no había visto este thread hasta ahora XDDDDDDDDDDDDDDDD

Seguid :__ Me he reido mucho con algunos replys xd

LordSiK

#99 es que somos muy graciosos

#98+1

KyOshA

Vaya, tu avatar me gusta xdddd

#100 no hacía falta la bordería, me estaba riendo de verdad.

Hola me llamo Kyosha y ha herido mis sentimientos

M

#101 No te llamas kyosha

guiño guiño

LordSiK

#101 el caso es que no lo estaba diciendo de borde XD sino en serio, internet es una mierda nadie me entiende :/

#101 te permito copiarlo, el rollo es que contigo no se aplica XD

#102 tio la foto de tu perfil :3 puto bicho de mierda XD

C

Hola, soy Lonsailder Jr. 2 y tengo una gran adicción, me saco mocos y tengo por costumbre pegarlos debajo de la cama.

Milord

Hola, soy Carlos Mier de Cilla y cada día me pregunto como cojones mi puto padre, apedillándose "Mier", se fue a juntar con una golfa apedillada "de Cilla".

G

Hola, me llamo Antonio y tengo 20 años.

Mi vida siempre ha sido la simple, la que tienen todos los niños, solo que con un par de excepciones.

me quede medio huerfano a los 5 años por la perdida de mi padre ( cancer de espalda que se paso a todo el cuerpo, hereditario por cierto ), yo claro, no sabia nada por aquellos tiempos y mi madre siempre me decia que mi papi estaba de viaje, y que cada vez que pasara un helicoptero era el que estaba ahi porque pasaba asi para poder verme, yo siempre que veia un helicoptero lloraba y gritaba para que volviese, hasta los 6-7 años no fui consciente de lo que realmente pasaba, si, mi padre estaba muerto, tuve que aceptarlo y hoy en dia prefiero que hubiese sido asi, que muriese cuando yo aun era un niño sin luces e inscosciente, porque veo peor perder un padre a los 10-11 años cuando ya estas omologado a el, que cuando tienes 5 años que lo que te interesa es un plato de papilla en la mesa y los dibujos de la tele, me he mudado 2-3 veces en mi juventud de un sitio a otro y eso me conllevo a ser marginado por mi forma de hablar ( cuando estuve en madrid se reia de que hablaba andaluz, y 5 años despues, cuando volvi a malaga, se reian de mi porque hablaba a lo finolis) siempre he sido una persona dinamica activa y muy muy callejera, hasta los 14-15 años, años en los que empeze a forjarme mi propia personalidad solitaria, apartir de ahi he tenido 2-3 amigos contados, he dejado los estudios y apesar de seguir siendo social (no me importa para nada relacionarme con las personas, y no me cuesta lo mas minimo), cada año que pasaba me sentia mas decepcionado con la humanidad y cada vez perdia mas confianza en esta misma, mientras mis amigos iban a la moda Cani, con sus motillos, pasando de todo y living la vida sin pensar en nada, 1 año despues (con 16-17) mi madre me conto algo sobre mis abuelos andaluces y mi tia, y esque, cuando mi padre estaba con el cancer moribundo, mi abuelo decidio cambiar la herencia y cambiar el papeleo para no dejarle el Piso a mi madre ya que mi padre iba a morir, y que mi tia le dijo a mi padre moribundo en la cama que le habian desheredado el Piso y algunos terrenos, para que no se lo llevara mi madre, asi que mi padre se fue al otro mundo sabiendo que no me dejaba nada, eso me dio una repercusion fatal en la relacion con ellos, de pequeño siempre estaba alli y siempre venia a malaga de vacaciones (cuando vivia en madrid ) y inscociente de lo que hicieron, me quedaba en casa de mi abuela a dormir,y me ponian buena cara.

Hace no mas de 2 meses, mi abuela murio y yo ahora viviendo en mallorca con mi novia no pude enterarme puesto que mi tia no aviso a nadie de mi familia, y dijo en el entierro que me habia avisado, pero que no queria ir, haciendome quedar mal delante de toda mi familia.

He perdido la fe en la humanidad, pero hay que seguir adelante con las reglas sociales o nunca seras nadie...

angelorz

Buenas, me llamo Ladilla Deforme y soy adicto al Tibia.

spoiler
swoon

hola, soy swoon y he perdido mi memory stick de 8 gb, ¿como puedo seguir viviendo?

Thanat0s

Hola, soy Random Admin y tengo la costumbre de contar mi vida en MediaVida, haciendo explicaciones ridículas entre paréntesis, recibiendo miles de flameos y aún así, no puedo dejar de hacerlo :(

pd: una vez freí un huevo.

potokuz

Hola soy Thanat0s y copio frases a la gente.

spoiler
Thanat0s

#110 Oh, perdona, siento haber copiado ese recurso literario tan extraño y esa frase tan poco usada...

pd: no sé ni quien eres xD

potokuz

solo hay unos pocos privilegiados que me conocen, y tú no estás entre ellos.

Me llamo Juan Soria y tiro piedras contra los payos, por cabrones.

KyOshA

#102 eres un mamón

guiño guiño xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

G

Pantalón roto y caído
mala traza, sonriente
sin camisa, sin zapatos
pero con ojos alegres,
va pidiendo por las calles
lo que ningún hombre tiene …
la misericordia al pobre
se perdió entre los billetes.

El que tiene no da nada
el que nada tiene, quiere
quien quiere tenerlo todo
no tiene porque no puede;
marginado por la vida
solo por ser diferente
conformarse con tan poco
no le perdona la gente;
las miradas de desprecio
le van cayendo en torrentes
y él le sonríe a la vida
que sólo eso posee.

Nunca podrán perdonarle
que se conforme a su suerte,
¡marginado por la vida
sólo por ser diferente!
sigue sonriendo al mundo
aunque el desprecio le duele,
sabe que es sólo la envidia
lo que, a ofenderle, les mueve
que tienen todo y no ríen
y él se ríe y nada tiene.

Korso

#94 Se trataba de inventarse la historia.

G

#115

Porque cada vez que leo tu nick me imagino un saco de patatas?

Korso

Hola, mi nombre es Korso, tengo un pequeño problema doctor y es que hay gente que cree que soy un saco de patatas, sí sí, como le dijo, un saco de patatas. Necesito ayuda, estoy cansado de que intenten freirme.

G

esto quiza te sirva de ayuda Korso.
Etimología
La palabra "papa" es un préstamo lingüístico del término quechua papa, con el mismo significado. Del cruce entre batata (Ipomoea batatas), palabra originaria de la isla La Española, y papa resulta "patata", nombre que, por la similitud de formas, le fue aplicado en un principio por los conquistadores tanto a la papa como a la batata.[1] "Papa" aparece por escrito por primera vez hacia 1540. Por su parte, "patata" se usa en 1606 con el significado de batata y sólo a partir del siglo XVIII con el significado de papa. Así, en la mayor parte de España se llaman "patatas", excepto en las Islas Canarias y en parte de Andalucía, donde predomina la palabra "papa", al igual que en el resto de los países hispanohablantes.[

LordSiK

#115 puex me he reido basto XDDDDD

inter

Hola soy Edu, y estoy hasta los cojones de la navidad.

Usuarios habituales