Corrillo de problemas (Hablemos)

C

Hola a todos (menos a mapache)

Propongo una cosa que puede ser interesante, en este post tomemmos cada uno el rol de un internos psiquiatrico, con adicciones, con algún problema pasado, lo que me refiero es como si estubieramos todos sentados en el tipico corrillo de centro de rahabilitación de lo que sea;

Empiezo yo:

Hola, mi nombre es Maverick sthonen johansoon, estoy aquí para salir de una adicción de aprovechamiento del usuario de internet, hace mas de 5 años saque mas de 5.000 euros a mucha comunidades de internet con mi hija beatriz, ahora estoy aqui, necesito ayuda.

OMFG

ch3ris

esto va enserio?

Hola me llamo Eustaquio Fernandez Ruiz y soy adicto al agua mineral con mineralizacion debil, mi mujer me ha dejado y mis hijos no me quieren mirar a la cara, que puedo hacer?

M

Me llamo Juan Soria y le creo problemas morales a otros usuarios de Internet.

PD: Y su resquemor hace que suba mi ego, ¿no es brillante?

potokuz

Yo tambien me llamo Juan Soria y soy adicto a los macarrones con tomate que prepara mi madre la esposa del patriarca con el cual se casó a los 11 años.

spoiler
abath666

OlA! mE yAmO yOsUa AnToNiO fErnAnDeZ cAsTrO. Y sOy CaNi. TeN Go La AdIcCiOn dE eScRiBiR Asi. Y nO Se QuE eS Un HoYgAn. y Me EnCaNtAn Los oRos Y TodA lA RoPa De NiKe.

M0E

Soy la mora de la foto. Mi marido me obligó a ejercer mi libertad individual y religiosa poniendome una toalla en la cabeza, vistiendo con un babi, y usando blanqueador nuclear para enseñar una piñera del color de mi persiana.

NeOGeN

Soy el hombre de #6 y el problema que tengo es que me repugna mi mujer y odio que vaya mostrando un misero pelillo del brazo a la gente.

ReMaTxEs

Soy el Dios de #6 y de #7 y el problema es que de pequeño me pegaban x ir desnudito y ahora ardo en deseos de venganza contra toda aquella mujer que enseñe algo por encima del tobillo :@@@

M

hola, me llamo Carlos y mis padres son hermanos

_

¿Es cosa mía o están jugando a la silla musical? Hay 5 tíos de pie y sólo 4 sillas libres.

Yo también me llamo Juan Soria y soy adicto a la pasta de dientes. Ahora mismo voy por el segundo tubo del día.

Puni

Hola me llamo Ricardo Borriquero, soy paralitico y me echaron de esa foto porq jugando a las sillas musicales decian q hacia trampa porq siempre ganaba.

w4lk3r

Hola. Me llamo Raul Albiol. Me gusta jugar con mis amigos al futbol, y me gustaria ir a Austria a ver canguros

oFF-sIDE

Hola, yo tambien me llamo Juan Soria y soy adicto a las camisas de cuadros.

Cada dia me como dos distintas excepto cuando no tengo hambre, que me como sólo una y la otra me la pongo.

Actualmente estoy aprendiendo a dar palmas, tras 3 meses empiezan a dar los frutos :)

raulmevi2

Hola me llamo Anon Soria, soy hermano de Juan Soria, y soy adicto a introducirme microdestornilladores por el pene

potokuz

Hola os llamáis diossabecomo y sois adictos a las mentiras porque no os llamais Juan Soria.

mentirosos de mierda! os he pillao chavales no sois Juan Soria

Kashew

Hola Soy Paco Martinez Soria

De los soria.

Soy adicto al sexo con ovejas y a beber vino de las fauces de mi porron. Necesito ayuda o una señora dispuesta a hacer un trio con mi ovejita porron.

memphisS

si todos fueramos bob...

B

Hola me llamo Curro y soy adicto a viajar por el caribe

TrIp1

#17

oFF-sIDE

#15 si lo somos!!!! gggrrrrr!

zur4no

Hola, soy Sonámbulo Nocturno y cada vez que voy al médico por algún resfirado.. me manda al psicologo

Firmado:
Nocturno, Sonámbulo

garrijedi

grande Walk4r o como se ponga jajajajajajaj

Hola,soy Guarrison Ford y voy pidiendo por el Metro con una muñeca bajo el brazo cubierta de ropa como si fuera un bebé de verdad,para dar pena a los usuarios

JaNDeR

Hola, soy José Tojeiro y unas prestiputas me echaron droja en el colacao.

Desde aquellas duermo mucho mas que antes..

eLkomu

Hola me llamo carlos, el de los cojones largos ,y no se de que color es el caballo blanco de santiag0

eL_aiRMax

#3 siempre dices lo mismo del ego, que ridiculo..
al igual te pensaras que eres original y haces gracia xdd

M

Hola me llamo Elisabeth y soy adicta a los abrazos.

spoiler
_dGr_

Hola, me llamo Labata Llahaco Menzado y me he tirado un pedo que ha desgarrado la costura de los pantalones.

elfito

Hola me llamo

y tengo un problema. Emidio tucci no hace pantalones rectangulares para los que tenemos mi complexion. Para colmo cuando llueve me hago mas grande. Mis hermanos murieron en un papelera de random casa tras ser exclavizados durante años a limpiar platos por la mano del hombre. Que hago?

Korso

Hola, mi nombre es Willy Toledo... Y SOY UN PALADIN

elfito

#29 pues utiliza tu yelmo desintegrador mientras tu mago semielfo ( osease , yo) blande su vengador sagrado +5 :D

Usuarios habituales