¿Corrompen las novias a los Amigos?

VonRundstedt

Ella salia conmigo y mis amigos, o se quedaba sin mis 45 cm mediavideros.

Ahora que no estamos juntos, ella me roba a mis amigos algunas veces las pocas veces que puedo salir, y me jode mil, buscate a tus amigos hdp.

Z

#61 ¿Ha subido la media Mediavidera de nuevo o es una caso aislado?

yaiko

A veces.

ramaGZ

#62 Lo suyo SÍ que es un caso aislado

N

#24 Te estás ganando un punish

LiNGoTaZoS

99% de las veces si.

frankiko

siempre korrompen, y no vale decir ami no xk tal...korrompen es asi nos guste o no XD

quebeC

Entiéndelo, es o follar o una charla de cosas intrascendentes.

Algún día también lo harás tú.

striDeRr

El post acabo en #68

xPipOx

Por los dos lados es jodido. Tanto por el lado que tu comentas, como por el lado de tener una novia que no te deje tener cierta libertad.

uvege69

A mí me pasa al revés... ;\ hahha #61 te entiendo amijoh, te entiendo...

holon23

problem friends?

fuNN

sigo siendo el mismo con mis amigos

PancreasYEAH

Es logico, ha estado mas tiempo con ustedes hablando de "RANDOMTEMAFRIKIVUESTROTRISTISIMO", a conseguirse una pivita a la que follar,hacer cosas, novedad...

Se dara cuenta en verano o antes...palabra del señor.

ch3ris

hazte amigo de los amigos de tu novia y no problem

OrODeTh

No es la pareja la que corrompe, son ellos mismos. Son cosas diferentes.

D0n_G4T0

Peor seria que se echase novia y dejara de salir con los amigos y con la novia.

PD: A veces es que no hay tiempo para todo :$

Fox-Wittmann

#32 Ya te digo si los agilipollan.

KIIM

#32 dice la verdad

B

Nunca he tenido novia. Mis mejores amigos, al tener novia, pasaban más tiempos con ella, pero también quedamos (nunca hubo una "etapa" que me abandonasen). Y nunca me he sentido raro al ser el único soltero que sale de fiesta (si sólo quedo con parejas). Ni cuando vienen él + ella (cuando salimos todos juntos nadie se pone en ese punto acaramelado que molesta) ni cuando salimos sólo los tíos porque las novias no están o no quieren salir.

Es más, cuando salimos solos la liamos más que antes xd.

PruDeN

#68 y #69 son ejemplos de los que #1 describe.

M0E

Las novias corrompen a los imbéciles y a los débiles. Y créeme, las novias son a los amigos como las leonas a los ñus; selección natural. Mejor q se lo lleve una novia antes de q te falle a ti directamente.

Eso sí, hay novias muy molonas.

striDeRr

#81 es ejemplo de lo que hace el no mojar.

Z

#68 Ya se enamorará del típico chulo que quede con usted sólo para follar. Tranquila, a todas les pasa.

#69 Poner una vagina por delante de un buen amigo es de idiota y de, posiblemente, alguien que el único coño que ha tocado es con las orejas y al nacer.

koichikawa

Veis, eso es una demostración de lo chulitos que son ALGUNOS chicos en cuanto a su independencia con el sexo opuesto y luego mira, se echan novia y se olvidan del resto.

B

Aveces si..

Beach

La culpa siempre es de ellas, que no conocen de nada a los amigos del novio, y no de él, que es amigo de sus amigos durante toda la vida y que tiene un "compromiso" con ellos y se supone que no debe dejarlos tirados. La culpa siempre es de ella, bajo cualquier circunstancia, eso que no se olvide.

MrPresident

casi siempre....que triste

melonzuelo

#1 Totalmente contigo, hasta los cojones de estos tios q no tienen cojones de dejarle claro las cosas a sus PUTAS novias, en fin, te has expresado tal como yo lo haria, gracias.

PD: Cuando le den por culo a nuestros colegas, q pidan pañuelos en el mercadona porque mios van a tener pocos.

PD2: Todas putas

Netcore

Depende de que tipo de amigo. Si es su primera novia se evade totalmente, si ya tiene experiencia sabe como llevarlo y va alternando.

  1. Amigos
  2. Novia/rollo

para mi

Usuarios habituales

  • DiosUniverso
  • ramaGZ
  • Zhuangzi
  • striDeRr
  • PruDeN
  • OrODeTh
  • Dj_Sergio