¿Corrompen las novias a los Amigos?

Dj_Sergio

¿No os pasa, que cuando algun amigo vuestro (de los de verdad, no de los tipicos "colegas de fiesta") se echa novia, y llevan un tiempo.... "pasan" literalmente de salir con vosotros?

A mi ya me ha pasado con dos de ellos y estoy harto, lo das todo por ellos y ¿asi te lo agradecen? ¿que ya no quieren quedar más con el resto del grupo "porque ya ha quedado con su piva"?
En fin

Eso si, cuando lo dejan o lo que sea, preparar los pañuelos, porque luego vendrán a vosotros como un rayo.... y claro, tu no les vas a dar la espalda..

Yo cuando tenía novia (o royo) las cosas eran asi, mis amigos y tu, respétame cuando salga con ellos y yo respetaré cuando salgas con tus amigas, jamás he hecho lo otro.... En fin..

Lo siento, quería desahogarme xD

B

A veces sí y a veces no.

jeke

si, pero cuando le ponen los cuernos vuelven a llevarse y a no pasar de ti, como si no pasase nada

Kreidmar

Mis amigos imaginarios jamás me han dejado de lado.

OrODeTh

Te pasa por tener amigos

U

''Yo cuando tenía novia (o royo)''

spoiler
ISAILOVIC

Echarse novia es de atrapados

garrijedi

sí,me pasa y suelo ponerme en modo FFFUUUUUUU hasta que se lo decimos a la cara,no problem.

Malditos polouder

iosp

Pues a mi no me ha pasado.... no seran tan amigos, o las acosaran todo el dia xDD.

Y otra cosa, la piva viene con el grupo si o si xD, o sino se queda plantada [ojo, no digo que no se tenga que uqedar de vez en cuando asi solos, pero hay que repartir el tiempo, al menos yo lo veo asi] porque novias las hay a millones, amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano.

p1ns

Sí, es más, se considera axioma universal, como el de T_D_S P_T_S

Dj_Sergio

#8 eso no funciona

CaptHilts

Claro, todo el mundo sabe que la mujer es el elemento de emasculación por excelencia.

Naks

WTF is this shit!?

Ismelldrama

A veces si, a veces no.

M

#1 Tu novia se llama BMW, no nos engañes

helicon

en mi grupo ahora hay mayoría de parejas. a veces está el dia de 'no, es que hemos quedado solos' en el cual los que no tenemos pareja nos comemos una mierda en nuestras casas o salimos y nos quedamos tirados en cualquier lado, cosa que también estaría cojonuda hacer sino fuese porque nadie quiere al final.

soulsville entiendedeltema

Puagh

Tenemos últimamente un colega que más que por su novia está absorbido por ella + sus compañeros de universidad, y no le vemos el pelo.

Y bueno, el amigo con el que más tiempo paso se echó novia a distancia este verano y está encoñado a más no poder. Si no fuera porque están a 800 Km, estaríamos más abandonaos que un perro con 2 patas...

Yo con las tías lo tengo muy claro: 1º mis amigos. 2º la tía.

Dj_Sergio

#15 ya no tengo de eso, ni novia ni lo otro xD

M1k4

aver es normal que se pase un poco de mas tiempo con la pareja, pero tambien se puede combinar el tener pareja y amigos; quedar cn los amigos de uno o el otro o simplemente estar con quien te de la gana y no estar tu novia/novio tambien; es segun la persona y tambien como se comporte su pareja cuando el otro quiere hacer algo sin su pareja presente ._.

vulkaNorz

te acompaño en el sentimiento... no hay cosa que me joda mas :S

homer_jay

Como que tú no harás lo mismo en su momento

Lancexxx

siempre corrompen las pavas a los colegas, clarisimo

Cupi

Es lo que tiene ser mecáfilo

_

A mí sólo me pasa con uno, pero porque es un calzonazos y no tiene voluntad. Además todo tiene que preguntárselo a ella...

Angel89

ami tb me pasa mas o menos, pero tienes q entenderlo tiu... vamos yo entiendo q una persona prefiera estar con su novia antes q con sus amigos, y siemre q pueda venirse con nosotros, pero nose... es una piramide, primero la novia, luego los amigos.. xD creo q está claro (x lo menos para mi)

Dj_Sergio

#25 a ver, si lo entiendo, pero lo que no puede ser esque desde hace casi 1 año, que decimos de quedar, el siempre salta con alguna excusa... (y todo por la novia)

N

la verdad es que si, mi colega desde que era chico tiene novia, lleva con ella solo 1 año y ya pff cuesta una vida quedar con el , si eso algun lunes para echar un futbol pero poco mas , ya los fines de semana nunca, pero eso es solo unos casos, que yo sepa, yo cuando tengo novia no soi asi :S

Pachy

si, la verdad es que hay mucha gente así, pero en realidad el problema está en...

o no, escuchad...

Ya vienen, están aquí! no.. no.. porfavor...no... NOOOO!!!

sssssssss

ss

s

dikjmn

Terkay

Totalmente de acuerdo, pero se corrompen ambos.

P.D. Probablemente lea esto mi compañero de piso, hola pepe ^^ xd

B

Se, es una mierda

Usuarios habituales

  • DiosUniverso
  • ramaGZ
  • Zhuangzi
  • striDeRr
  • PruDeN
  • OrODeTh
  • Dj_Sergio