¿Corrompen las novias a los Amigos?

PruDeN

eso que describes #1 es un amigo calzonazos.

Los hubo, los hay y siempre los habran.

PD: aunq peor son los calzonazos que no solo dejan de quedar por tener novia, sino que quedas de colegas y se planta con la novia (la cual a la 1 y media de la noche dice "cari que me quiero ir ya para casa")

Reza porque no te llegue uno de esos

LemonMan

definitivamente si

a veces incluso los agilipollan

Txentx0

He conoccido ambos extremos, aunque la mayoria de mis amigos cuando tenian novia nos ponian en 1º plano a nosotros

Aunque tambien pasa de un par con los que no salimos de fiesta desde san fermines y cosas asi

E

Si
Pero si te echas una novia y vais en parejeo la cosa cambia

Mystee

Si, tanto es asi que he mandado a la mierda a mis amigos de siempre y me piro a otra ciudad, sino corto por lo sano iba a seguir siendo su puto paño de lágrimas, la primera vez no me importó, la segunda tampoco pero no más.

T _ _ D _ S P _ _ T _ S !

PUTO_JEFE

#35 eres tartamudo ¿No?

Z

#1 Si usted y sus amigos son más aburridos que una procesión, pues es normal que les dejen de lado. Yo haría lo mismo.

PLeaSuReMaN

#24 yo no soy!

frankiko

el que este libre de pecado que tire la primera piedra!!

-

Mejor no contesto pero tengo un amigo que está con #1 a 100% x 3 xD

ramaGZ

[...]y claro, tu no les vas a dar la espalda..

No, la espalda no, les das una ostia por gilipollas

LaTHaNDeR

Aveces si

B

A mí sí me ha pasado, siempre me está pasando xD Pero la cosa es esperar de que pasen a verse como 'novios' en el sentido de tener que estar todo el día pegados viendo películas debajo de una manta a que pasen a verse como 'el/la que me follo', que viene siendo un amigo más con derecho a folleteo. Lo chungo es que a veces suelen tardar en dar el paso, pero siempre lo dan, así que paciencia xD

garrapato

yo no hace mucho tuve lo que denominamos el caso extremo.dixo caso es la mezcla de #1 y #31 pero ademas la espinillosa no hacia otra cosa que putear a la espalda a mis amigos y a mi.

todavia no sabemos las causas de sus puteos ya que la hemos visto 2 o 3 veces un intervalo maximo de 15 min

una xica curiosa,si

Urien

Vaya tonterias...

Si tu y tus amigos sois una puta mierda (con todos mis respetos) es normal que prefiera irse con su novia que le llena más y la puede magrear cuando quiera.

Eso me pasó exactamente con mis amigos, no acababa de congeniar con ellos y los sábados a las 2 de la mañana ya estaba en casa... cuando conocí a mi novia empecé a divertirme mucho más con ella que con mis amigos, estos amigos han ido cambiando con el paso del tiempo y ahora vuelvo a salir con ellos bastante a menudo pero estando con mi novia hablando en un banco de lo que sea me lo paso 200 veces mejor que bailoteando (personalmente yo hago el pato) en un sitio petado de humo por todas partes con música que no me gusta a toda ostia. Que quieres que te diga... ni punto de comparación.

Parece que ahora están más moderados, se van por ahí de bares y hacen botellones en algun parque tranquilamente... que es más mi rollo asique voy con ellos de vez en cuando.

Mi novia no sería mi novia si no tuviese cosas en comun conmigo, si me divierte hacer cosas con ella ¿que es lo que tanto os molesta? ¿no veis un indicativo de que estar con la novia > estar con los amigos cuando no aparecemos en meses?.

Y si, si te jactas de ser amigo de alguien estarás ahí cuando la novia lo mande a la mierda, es parte de lo que se considera amistad, no solo de salir por ahí a emborracharse.

substi-

que gracia me haceis los de primero amigos y luego la novia..JAJAJAA

tengo varios amigos asi..y luego encuanto una tia les acaricia la chepa se olvidan de todo y van a lamerle el culo.

Personalmente primero mi vida y luego los demas. Si me apetece quedar con mi novia quedo y si me apetece quedar con los amigos pues quedo.

Mi novia sale con mi grupo de amigos asi que no tengo problema. Ademas es la tipica novia que odia las cosas de tia, y se lo pasa mejor riendose de nuestras garruladas que no haciendo el moña con las demas amigas.

Eso si comod ice el de arriba mio, personalmente yo con mi novia me lo paso 1239182 millones de veces mejor que con los amigos XD Ellos solo van al buitreo y yo teniendo ya novia y pudiendo magrearme con ella cuando y donde quiera paso de hacer el ridiculo como hacen mis amigos. Y las risas que me echo cualquier dia de la semana con mi novia haciendo cualquier memez no lo cambio por nada del mundo.

Korso

Poco de amigo tendrán si te abandonan de esa forma.

1
Sh1n0d4

A veces si ...

Enkripted

en verdad.... ya hay unos cuantos thread sobre ésto....

HIMOTEN

Son prioridades, algunos ponen a la novia por encima de todo.

R

.

varuk

En Diciembre puse un hilo sobre eso, porque un amigo que se echó novia ha hecho eso.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=342876

Y la culpa es no es de las novias, es de los amigos que les gusta ser calzones. Pero bueno, al final van viendo como se van apartando del grupo... en mi caso concreto, a este que te digo, que he puesto el link arriba, ya la gente ni se plantea llamarlo, ni un sms, para salir o jugar al futbol (que esto último si que se le seguia haciendo hasta que ya unas cuantas veces seguidas pone excusa).

Solo se viene cuando la novia está de viaje o no puede salir, vamos que a veces pienso que somos el segundo plato clarisimamente... si por mi fuera le daban por culo una temporada y apagabamos tos los moviles y punto o no se lo cogiamos... porque que solo le intereses para cuando su novia no puede quedar porque ahora esta liada con las clases o se ha ido a un viaje de fin de curso... tocate los...

retsex

Fuah, un antiguo amigo mío (que hasta hemos crecido juntos) hasta ha tenido un hijo y todo... Y, es más, me tuve que enterar por mi hermano y al chavalín sólo lo he visto en un vídeo en el que ya tenía casi un año, xD.

L4Nc3l0t

#53 que clase de amigo es ese? xDDDDDDDD

m0E_

#53

gran amigo ese si señor.....ya me gustaria a mi tener un colega asi xDDDD

yo tengo un par de colegas que estan enchochados con sus novias....y estas les corrompen....si me dices que son 2 bombonazos,simpaticas y demas....vale...no es comprensible pero se "acepta"...

pero una es la puta hija de satanas,,,con toalacarademuertaquemellevalahijadeputa y la otra mas bien parece el mosquito que estaba incrustado en el ambar de parque jurasico -.-

_

#53 Amigo? j3.

A 2 de mis amigos le ha pasado que la novia les ha absorbido... Ya ni quedan para echarnos un fútbol, porque o ha quedado o viene la novia la casa o va con la novia a "x"... Y me parece tristísimo que se rebajen de esa forma por tener un chochito al que reventar.

JosE_Arcadio

indudablemente

aunque lo común no es el típico calzones que pierde el alma, todo el mundo cambia y muchas personas ejercen influencias con motivos extraños.

albertazo

tengo un amigo q ha sido corrompido por la novia y ahora ya no es igual...es boored
Otro amigo en cambio no ha cambiado para nada

elfito

#1 define: lo das todo por ellos porke...

Pues seran tus amigos porke los mios de mi nunca se me han kejao de eso... con inguna con las ke he estado... :/

Aparte define cambiar... porke si pretendes ke siga llendo de putas como ke no :/ xDDDD

K

Las mujeres son malvadas!

Usuarios habituales

  • DiosUniverso
  • ramaGZ
  • Zhuangzi
  • striDeRr
  • PruDeN
  • OrODeTh
  • Dj_Sergio