Cosas absurdas que os molestan.

S

Estoy hasta el pene de los superheroes nuevos y de la puta catwoman que solo sirve para que se la follen los malos porque T_D_S P_T_S.

2
Shendraf

Los huesos de aceitunas que tira la gente en cualquier lugar. Me pone de los nervios ver esa porquería en el suelo, en una mesa, en la barra de un bar,... en general, vaya.

Y ya que menciono los bares, me molesta muchísimo que me sirvan Cruzcampo.

3 1 respuesta
Thiran

-Que la gente cante al oír una canción, mi opinión es que si te gusta y no sabes cantar deberías tener el honor de no destrozarla (Sastreator ;))

3 1 respuesta
iAtlas

Me molesta que con la excusa de decirme algo o lo que sea vengan a ver que estoy haciendo con el ordenador... o que se queden mirando el monitor. ¡GTFO, cotillas!

También lo de irse y dejar la puerta de la cueva abierta.

9
ukuki

No tener un porro en la mano.

15
Oboro

Los niños pequeños onfire en los viajes largos (y no tan largos). Padres hijosdeputa, educad a vuestros hijos

Los teclados de los móviles

7
Lan0s

Me molesta que me den hachazos.

B

Me molesta que me tengan que repetir las cosas. Ej:

-Madre: Ya esta la cena
-Yo(terminando una cosa): voy, un momento
-M:Ya esta la cena
-Y:huhfnasdfnmagdgnadgjadg que ya me he enterado cojones!

Muchas veces me enfado demasiado por esta tontería, pero es que me infla las pelotas, no puedo evitarlo xD

65 2 respuestas
Sastreator

#33 Es mejor ser un puto moñas. Si me ponen los AndyLucas me motivo conduciendo, así que no me pidas que no cante xD

Enely

El gorro de la piscina a la hora de ponérmelo -.- es un sin vivir.

1
kinyu

El tipico compi que suelta comentarios para hacer la gracia y que ni le miran y aun así vuelve a hacerlo infinitas veces.

O alguno que le ofreces un bocao de lo que estes comiendo porque lo ves muerto de hambre y pille las confis para venirte otro dia a pillarte un cacho por la face

2
Imperium

La gente que en el autobus se sienta en la parte del pasillo y deja la parte de la ventana libre.
La gente que en el supermercado pone el carro en la cola y lo va llenando.

11
Romarich

Odio, Odio y Odio con todas mis fuerzas que cuando llevo los cascos colgando, es decir, no los llevo puestos por lo que se deduce que NO estoy escuchando musica, venga gente se los ponga en la oreja y diga: "¿Que estas escuchando?".

Vamos a ver alma de cantaro (por no llamarlo retrasado de mierda) ¿No ves que no los llevo en la oreja? ¿Como coño voy a estar escuchando musica con unos cascos llevandolos colgando en el pecho? ¿Eres anormal?.

Tambien me revienta la gente que va escuchando musica y se ve el cable de los cascos, esto es en menor medida, pero no me gusta nada.

1 1 respuesta
Fascaso

Que me hagan una pregunta, cuando se la sopla lo que vaya a responder pues o ya han tomado una decisión o les importa una mierda. Me saca de quicio.

1
B

No soporto ver a alguien morder algo de ropa o tela; ni para sujetar una prenda ni para ajustarse las mangas. La sensación de repeluco es infinita y esperaba no caer en nada cuando he leído el título del thread, pero me ha venido a la mente ¬¬

T

los hijosdefruta que entran en la rotonda a 10km/h y dan toda la puta vuelta por la parte de fuera hasta la ultima salida a 10km/h

XQ NO USAN LA DE DENTRO JODER.

2 1 respuesta
M

Porque lo correcto es utilizar el carril más exterior.

26 1 respuesta
G

A mi m molesta q la gente no asuma q wapens es la frase de moda en mv

17
LaChilvy

Que dejen la tapa del wc levantada.

3
spyro512

Que Billa me arruine mi entrada triunfal

http://www.mediavida.com/foro/90/hola-soy-nuevo-mod-feda-no-abrir-threads-434852

2
X

no soporto los ronquidos, solo los de mi perro y pq parecen un suspiro xD
El ruido q hace el tenedor contra el plato.
Ahora no que acabo de ducharme pues por eso mismo, chozorra.
El tipico listo, buah este examen me ha salido torcio. Nota: 8,2. Venga, hastaluego!

1
Fyn4r

Que me toquen la espalda cuando estoy al PC, es algo que no soporto, me pone nerviosísimo xd

#54 es lo más cómodo de lejos :\

1 respuesta
Alatriste

#47 de hecho yo no soporto la gente que se mete en el segundo carril y va a salir por el primero, casi tengo un porrazo importante por un gilipollas de estos, por suerte lo vi venir y pegué el frenazo a tiempo.

1
Gossow

#38 Me pasa igual :/
#43 Que no se le vea el cable a la gente??entonces que se lo tienen que meter por dentro de la camiseta??
#52 No entiendo nada xD
#55 Pues es la primera vez que escucho eso,que mas da,solo es un cable

1 5 respuestas
Alatriste

#54 en mi opinión es más cómodo, más estético y, además, no se te va enredando por ahí.

3 2 respuestas
Nucklear

Los "sabios" que no tinen ni puta idea de lo que hablan. Coño, digo yo que si te habla alguien con conocimiento STFU y atiendele...

spyro512

Ha sido postear mi entrada triunfal aquí y Billa tiene más manitas.

Que os peten.

4
Fyn4r

#54 digo llevar el cable de los cascos por debajo de la camiseta ajaj

es lo que dice #55, no se enreda, no se mete en medio, puedes dejar los cascos colgando cuando te los quitas, etc.
si, solo es un cable pero algunos lo llevamos muchas horas al día y quieras que no, se nota

1 respuesta
Hobbes

#32 Yo también odio la cruzcampo.

1
Alatriste

#54 yo solo uso mp3 cuando voy a correr, pero llevar el cable por fuera es un porculo importante, ahí bamboleando. Supongo que si lo llevas, por ejemplo, en el autobús no será lo mismo; pero ya me he acostumbrado a eso, y todo lo que salga de ahí me parece incómodo.

1 respuesta

Usuarios habituales