Cosas absurdas que os molestan.

grieska

Los que se ponen animales de avatar/nick. Menuda panda de fanaticos!

evening0

Los pelos en la nariz en los tíos.

1 respuesta
Kylar

#1232

3
Nacle

El anuncio de rascayú

2 1 respuesta
R4mB1

#1234 si lo te inventas 1 ritmo con la cancion y con enfermedades viendo los muñecos te diviertes mas. Pero he venido a poner lo mismo que tu.

SpiuK

La gente que escribe cosas asi:

-hola
+hola

  • que tal?
  • bien y tu?

Desde cuando se usa + para una conversacion? Dios me pone de los nervios...

3
Juasquemelol

el olor a pescado que tiene algunas personas.

N

Todo, me molesta todo xD

1 1 respuesta
Lecherito

Me molesta #1238

4
PiTiFiNi

Ducharme y a los 5 min estar sudando otra vez como un cerdo. "El verano mas frío" menudo soplapollas el que lo dijo.

1
yooyoyo

Llegar a casa de madrugada y que mi madre me grite desde la habitación.

  • ¿Hijo, ya estás en casa?
  • No mamá, no estoy ._.

Que dejes algo que vas a utilizar en un lugar para tenerlo localizado, ir a cogerlo y que no esté. Vas le preguntas a tu madre/abuela que dónde ha puesto el objeto en cuestión y te dicen que está en su sitio....¿Su sitio?

Normalmente su sitio es el rincón más recóndito posible debajo de varios objetos, que cuando te pones a buscarlo ni si quiera lo encuentras. Me pone de una mala hostia terrible.

1
T-1000

Los magufos.

B

El primo de T-1000

1 respuesta
T-1000

#1243 no sé como lo sabes pero tienes razón , mi primo es un gilipollas de cuidado.

2
15 días después
alalaz_XV

Que todos los tontos de la carretera queden para conducir por el carril central. Eso son muchos tontos.

2
mnDl

Que me pregunten "¿estás bien?" o "¿estás enfadado?" cuando simplemente no me apetece hablar, y al responder que no, te lo pregunten y una y otra y otra vez.

O cuando estás andando a tu ritmo por la calle y te encuentras una señora que está justamente en MITAD de la calle y no puedes pasar ni por un lado ni por el otro y te hace ir a su velocidad. AAAAAAGHHHHHHHH SEÑORA, A UN LADO.

1
Jotauvece

6
6 meses después
alalaz_XV

Refloto que este hilo no merece caer en el olvido.

En la saga de Harry Potter me reventaba que los buenos fuesen tan meapilas como para no usar el Avada Kedavra contra los malos. Cohone, ¿no ves que como le des la oportunidad te avía? ¡pues usa la maldición inesquivable! los cops de EEUU se iban a descojonar en la cara de estos tipos.

Usuarios habituales