Cosas absurdas que os molestan.

z4eR

Buenas, mediavideros.

Como bien reza el titulo del post, cuales son esas cosas/detalles que por absurdas o insignificantes que sean os molentan que os hagan los demas.

Ejm. Cuando voy en mi coche, que intenten cambiarme la musica con al escusa de "Esque no me gusta tu musica o esta cancion me raya..." Me cago en Dios y ami no me gusta tu cara y no por eso te froto a ostias hasta que cambie joder.
My car my rules.

Vosotros que opinais?

P.D. Si, es un rage post.

13
ExTiNcT_

Que me entren unas ganas inmensas de mear cuando estoy en la cama durmiendo como un rey.

148 1 respuesta
PrinceValium

cambiarme de calzoncillos.

8
O

Cosas absurdas que os molestan.

No tener sueño, entrar por MV a ver si veo algo interesante y encontrar que este tipo de "threads" (por llamarlos de alguna manera) son los que mas actividad tienen.

Y lo peor, saber que contribuyo a ello contestando.

BTW, odio pillar m4 del suelo, que no lleve silenciador y que me maten mientras lo pongo, antes la prefiero con 2/30 balas que sin silenciador.

#6 xDDDDDDDDDDD + 1 millon

2 respuestas
XarevoK

Que no me hablen por tuenti en todo el dia y justo cuando estoy jugando a algo, me hablen y tenga que minimizar para cerrarlo.

39
LiKaN

El avatar de emotional, sus threads los aguanto pero es ver su avatar y pegarle un puñetazo a la pared a grito de "NOOOOOOOOOOOOOO!"

86 1 respuesta
F

Que #4 no sepa que si le das a poner el silenciador y luego haces dos "Q" rapidos es instantm4consilenciador.

Y por otro lado, otra cosa que me molesta es un puto loro todas las mañanas me insulta cuando paso por delante de él...

2 respuestas
aLeoLo

dia 1:

chica: estoy con una luz "inflarroja" , que adelgazan!

yo: llena africa de luces de navidad, que alguna engordara,no?

dia 2:

yo:... pues asi es como el electron puede manifestarse como particula o como onda...

misma chica: NO ME LO CREO!

1 respuesta
O

#7 hablo de CSS, se nota que no juegas y hablas sin saber, eso si que me molesta... los listillos de turno.

PD: y no me vengas con cs1.6>CSS, por que cs1.5>>>>cs1.6 y cs4.01b>>>>>>>>>>>1.5 , CSP no sabria donde meterlo, aun le queda por pulir.


EDIT: jajajja me molesta que los listillos, cuando quedan como tontos, intenten salir de listillos... again, #10 metete con #8 que no ha "especificado bien" que habla de una cualidad llamada dualidad onda corpusculo.

Y esta conversacion ya roza la pelea personal, asi que, si nos matamos por MPs o firmas.

#11 y #10 estoy de acuerdo, 1.6>CS:S y?

5 1 respuesta
F

Me molesta que la gente postee algo que le molesta y no especifique bien, le intentes ayudar y te llame listillo.

Edit: Y que no tenga sentido del humor.
Edit2: 1.6>CSS
Edit3: ¿Me estás diciendo eso de verdad? pffffffajajaJjaajaaj como te quiero

12 1 respuesta
B

#9 1.6>CSS

14 1 respuesta
HIMOTEN

la gente que termina las frases con un ''eh?''

Pero que coño?

Te gustan estos threads, eh?

1
julicvp

No tener nunca un puto duro... joder! tan solo pido

#14 pero luego en el barco si les dejas eh? rufian?

1 1 respuesta
SnighT

Que una puta me intente hablar cuando voy vestido de esmoquin, porque cuando estoy vestido de esmoquin no hablo con putas

#13 Todo depende de si tiene una sirena en la proa o no

27 2 respuestas
F

#14 y lo vuelves a hacer jajajaajajajaaaaaaaaajj

OnTopic: Que haya gente que no sepa utilizar una m4 sin silenciador

3
Sarcasm

Me jode mucho que alguien abra el agua caliente mientras yo me ducho con agua caliente, por lo que empieza a salirme fría y se me quedan los huevos como lacasitos.

Y tengo más.

7 1 respuesta
X-Crim

me molestan los que molestan

F

#16 estamos esperando ávidos de conocimiento.

SnighT

Que la gente compre AK y no vaya balita a balita y a la minima oportunidad que tienen para coger una colt la cogen solo para escaquearse de disparar asi

5
O

Me molestan mucho las chupipandis de listillos.

1
F

Me molesta la gente que hace el bug de la fb en la caja de dust2 para cegar a los de oscuro.

8
julicvp

Ya puestos me molesta muchisimo la gente que basa su vida en ser bueno y "conocido" en un shooter. Aunque a veces siento mas lastima que molestia porque los hay a patadas...

PD: no va por nadie de aqui porque no os conozco a ninguno XD

8
batulfo

Me molesta que vengan a mi habitación, abran la puerta, y se vayan sin hacer o decir NADA, y dejen la puerta abierta, ofc.

66
B

que en el CSS las mochas sean tan jodidamente falsas, a ver si sacan el cs:go ya y se parece más al 1.6.

1
ThEnD

#4

S

m molesta que me hablen de esmoquin cuando estoy con putas

centu

Me molesta de manera increible que la gente cante. Es algo que me supera. Si te apetece cantar metete un lapiz en el ojo.

9 1 respuesta
mecmec

Que esté hablando con un tío y se rasque los huevos indisimuladamente.

4
ukuki

-La gente que dice adiós en vez de hola cuando me los cruzo por la calle.

-Que algún familiar me compre ropa de un estilo que no tiene nada que ver conmigo y que al decirle que me la cambie me traiga una prenda aún aún menos ponible.

3
Hexar

Que se caguen en mi ducha.

2

Usuarios habituales