Cosas absurdas que os molestan.

lidiota

#1200 tu te la pelaste con un marica al lado

un saludo máquina o/

1
grieska

Que le rebote a la gente los músculos al andar

calico

Que estando en el siglo XXI, habiendo llegado el hombre a la luna hace 50 años la gente use bicicletas sin cambios, queda totalmente fuera de mi raciocinio.

turanga

La gente que tira papeles o plásticos al cenicero. Les mataría, en serio. Que eso se quema y huele mal y todo el mundo automáticamente va a poner allí el papel del azúcar.

1
alalaz_XV

#1200 Tío, llévate el Whatsapp a cagar y santas pascuas.

Las pelirrojas de bote.

1
NigthWolf

La gente en mv que abre post o contestan en ellos contando su vida y dando a entender que son especiales, que no son como los demas y que esas cosas solo las piensan ellos o al menos muy pocos en el mundo.

Somos mas de 7 mil millones de personas en el mundo, panda de subnormales, no sois especiales, y por mucho que lo digais y os lo repitais mentalmente no hareis que cambie. De hecho no hay nada mas comun en el ser humano que querer ser especial y diferente, lo cual es paradojico.

10 3 respuestas
Pixxie

#1206 Amén, hermano

B

Estar muerto de sueño, irme a dormir temprano porque mi cuerpo no aguanta mas y levantarme después de 2-4horas sin más sueño, asqueroso.

1
JStratsYT

#1206 buena esa shur

7 días después
alalaz_XV

Los que pronuncian la c con fonema /z/ cuando es /k/.

Caztus, proteztor...

¿Pero quién ha enseñado a hablar a esta gente?

2 1 respuesta
N

#1210 wat? yo nunca he visto a nadie hablar así, pero tiene que ser muy irritante xDD.

El acento lleidetá, lo odio, en realidad, el catalán cerrado, y aunque lo entienda, no lo soporto.

1
XarevoK

Gente andando pisando uvas ocupando toda la acera cuando tienes prisa y no puedes adelantarles por ningún lado.

Camiones aparcados en esquinas que imposibilitan tu vision y la de los coches que pasan, mas de una vez han estado apunto de atropellarme en un puto paso de peatones por eso.

1
unha

#1206 Me gusta lo eso que has dicho, pero por muy iguales que seamos también somos seres individuales con distintas personalidades, esto es, únicos y diferentes. Por mucho que te joda.

1 respuesta
JoSeTTo

Enseñar una foto del móvil a alguien y que después de verla pase el dedo para ver la siguiente. Me cago en tu puta madre, te enseño una foto, no el álbum.

21
NigthWolf

#1213 Si y no. No nos distanciamos tanto unos de otros, y esas diferencias son minusculas y practicamente irrisorias si las equiparamos a la cantidad de personas que somos actualmente.

Lo que realmente nos hace diferentes es las distintas proporciones en las que tenemos esas similitudes unos con respecto a otros. Por lo que realmente no existe nadie unico y completamente distinto al resto. Y si ademas tenemos en cuenta que a pesar de poseer razon seguimos siendo animales (instintos, bajas pasiones, ciertas pautas de comportamiento...), somos mas parecidos aun.

Pero esto es algo "normal" valga la redundancia dentro de todo lo que digo, porque tu eres un ser humano, criado y enseñado por otros seres humanos, en un conjunto social de seres humanos.

No digo que sea malo, digo que es logico. Y es algo a tener en cuenta.

1 respuesta
unha

#1215 que tengamos esas pequeñas cosas en común con otras personas no implica que seamos iguales.

Cómo que no existe nadie único? Tanto en lo emocional como en lo físico somos completamente diferentes, aunque a simple vista te parezca todo lo contrario. Para ello debes ver más allá de lo esencial.

1
B

Los que dice "la gente es libre para hacer lo que quiera, no les juzgo pero yo no soy así"

Es que hasta me hace gracia xDD

Cs_AoK

Llevo varias semanas que al abrir cualquier link de tinypic o cualquier cosa de esas, a veces bajo el volumen antes, o miro hacia otro lado y le doy al link porque pienso que puede ser el screamer ese de Saw....

Romarich

Odio ir andando por la calle y que alguien desde un coche te pite y te salude y no saber quien es, ME JODE EL PUTO DIA ENTERO.

YaZzMaN

Ver un nick que parece de chica entrar en su perfil y descubrir que es un tío :(

1 respuesta
B

#1220 Como tú.

1
grieska

La peña que cambia sus gustos para agradar más a los demás.

5
Desideratum

Odio sobremanera que me hablen justo cuando estoy escuchando música.
Que me pidan dinero para 'mantener a 3 hijos' y sepa que es pa vino.

1
WingS

Odio cuando estoy jugando con los cascos puestos y mi madre se ponga a hablarme.
Encima se queja de que no la oigo. Normal... xD

2
9 días después
Blintz

No se si es absurdo o no pero me molesta mucho la gente que habla nonstop en el tren.
Todas las mañanas se me sientan enfrente 3 hijas de puta que no callan ni debajo del agua, les metía un puñetazo a cada una y me quedaría más agusto que un arbusto.

Pd: ahora hay 2 que no paran y no me dejan echar una cabezadita, poniendo música y todo Wtf

1 respuesta
SpiuK

#1225 Lo de la musica vale,es de mala educacion,pero que pasa que no puedo ir hablando con mi colega por que tu quieras dormir?xD

1
Cheshire

Detesto la gente que no regula el Team Speak y tengo que oir hasta como teclea.

2
unha

Me molestan los caudillos.

L

Cuando un profesor habla con un ritmo "musical" para dar la clase.

Los comentarios de Youtube.

La gente "twitteando".

Que alguien use la palabra "científico" en una frase (es la palabra a la que más manía le tengo sin saber el por qué).

El sonido del teléfono fijo.

-L0B0-

La gente que se pone avatar de política, banderas, mapas, etc..

Demasiado fanáticos si llegan a ese extremo.

También los que salen siempre con el mismo puto tema y/o se creen el centro del mundo..

1

Usuarios habituales