Cosas absurdas que os molestan.

A

Que no haya ketchup en una hamburguesa. Es tonteria, pero no puedo comerme un trozo de carne sin ketchup.

1
B

Subirme al bus y que no haya sitio.

B

La gente que anda en las escaleras mecánicas (sobretodo de subida). Joder, que van solas, tío.

1 respuesta
B

#783 no pueden llegar tarde?

1 1 respuesta
C

La gente que hace el típico sonido de sorber al comer sopa. Puto asco joder, ni que fuera tan complicado meterse la cuchara en la boca y depositar el contenido sin hacer ruido coño.

3 1 respuesta
B

#784 Sí, en el Corte Inglés.

4
h1de

que la gente me diga magufo y esas cosas, en verdad me gusta.

1 respuesta
Luckyno

Que se me caigan por la ventana del patio interior 20€ de hierba y tenga que hablar con el portero para que me abra la puerta a dicho patio para recuperarlos.

1
RatSkar

#787 magufo

Las presentaciones del palo dos besos y apretón de manos al conocer a un grupo nuevo, típico que os juntáis 10 personas que tenéis en común a 1 o 2 o lo que sea, si no saludas quedas como el culo, pero es que que cojones pinta ir repartiendo besos y apretones de manos a desconocidos, eso al despedirse si procede, coñe

3
SaNt0S

que le quite mi hermana y mi novia el reposa muñecas de plastico al teclado y cuando vuelva y me siente no esta puesto en su sitio

B

Telecinco.

3
B

Que me pongan los tenedores, cuchillos, cucharas, etc lo más aleatoriamente posible en el lavavajillas con lo fácil que es poner cada cosa junta para sacarlo todo de golpe. Y de paso no te jodes la mano porque al lado han puesto un tenedor o cuchillo de punta hacia arriba.

2
funky_shit

Que alguien se frote un pie con otro cuando esta tumbado

2
Polak

No aguanto que en las peliculas lloren y mierdas asi. Tampoco soporto cuando cantan...

Me da vergüenza ajena.

2
Mirtor

Odio que la gente se ponga a hablar como si no estuviera, o que piensen que si no se dirigen a mí explícitamente no escucho lo que dicen. Normalmente suele pasarme con mi madre hablando por teléfono a 4687dB y luego tratando de explicarme lo que acabo de escuchar, pero incluso en la misma mesa de comer hablando de movidas de navidades cuando nadie más está hablando y pretenden que no me entere.

Ronso

Odio la gente que anda con los talones... parece que pasan elefantes dios...

1 respuesta
B

irme a dormir a las 6 y despertarme a las 10 sin saber el motivo

LechuJa

Las verbenas de barrio en la plaza de aquí al lado. Si las hacen un viernes/sábado lo acepto, pero un miércoles/jueves entre semana en pleno septiembre tiene huevos.

Pixxie

#796 Eso me recuerda que a mí, no es que me moleste ni que los odie xd, sino más bien me pone nerviosa la gente (sobre todo las tias) que andan con los pies hacia afuera. Sobre todo cuando andan con tacones creo que queda horrible.

Ejemplo:

(la tía rechoncha que viene caminando hacia la camara desde el 0:13 aproximadamente)

Siempre que voy por la calle me es imposible no mirar a la gente que camina así.

2
Symila

-Ir por la calle sin paraguas cuando llueve y que haya hijosdeperra que cuando se cruzan contigo, LLEVANDO paraguas, se arrinconan a un ladito por donde cubre y te dejan a ti en el lado de la lluvia.

-Las mujeres que se van de compras con el carrito del bebé e intentan meterse en el probador sí o sí.
Que no hay sitio!

7
N3mex

Cuando estoy desayunando ODIO tener a alguien cerca y más aún si me está hablando.
Es mi momento de paz y tranquilidad,déjame en paz joder!

Que entren a mi habitación para cualquier cosa y dejen la puerta abierta al salir.FUEGO!

Dejan un pen a familiar o amigo y tener que remover cielo y tierra para volverlo a tener.

Cuando has acabado de ducharte y darte cuenta de que no tienes ninguna toalla.Joder,que momento más tenso pensando qué hacer xD

Ah y ODIO ser el último comentario de un thread,así que poner algo ya!

11
B

Odio a las tias que van con esos putos pantalones de mierda bombachos cogidos con cintas a los tobillos y se creen que van bien vestidas

Definición gráfica

Los quemaba todos, con las usuarias de los mismos a la vez

#803 A esas también las odio

9 2 respuestas
Isidrus

#802 pues a mi me encantan.

Odio a las tías que llevan el moño justo encima de la cabeza, me parece lo más antiestético del mundo, parece que les han cagado encima de la cabeza.

Por el amor de dios, que es esto!

3 2 respuestas
Mirtor

#803 En Almería lo conocemos como chonimoño, macetero, moño choni y cosas así; me sorprende ver fotos de modelos con uno.

ziordo

1
brokenbeat

#802 Creí que era el único :/

  • Odio los granos diminutos que te salen en el borde de los labios y que no puedes ni tocar del dolor que producen.

  • El sabor del agua cuando te duele la garganta y la tienes resentida.

  • Los pelos en el entrecejo y los dedos de los pies.

1
quickkk

la gente que tiene media playa para caminar y tiene que pasar justo por tu lado y levantar arena, me cago en dios que rabia me da

1 respuesta
Prozacks

que no me hagan caso cuando hablo

#809 Que ladras?

1 respuesta
Mirtor

#807 Peor es que se planten al lado tuya cuando está la playa vacía

PD: ¿Por qué yo soy #809? ¿Y #808?

#808 Era un amago de broma. Como has dicho que odias que no te escuchen, he hecho como si no me diera cuenta de que tu post existía.

1 respuesta
Feno

El final de un plátano. Esa jodida puntita. Puf. Repulsivo.

3

Usuarios habituales