Cosas absurdas que os molestan.

B

no soporto a las punkarras antisistema que hay en mi facultad (estudio bellas artes) con sus pintas andrajosas que van de super artistas conceptuales haciendo performances y no saben dibujar la O con un canuto

y lo que peor llevo es entrar en mediavida, hacer un reply gracioso/ingenioso, volver media hora despues pensando que la web ha explotado de tantas manitas que me han dado... y ver que el post se ha descolgado tres paginas y no lo ha leido ni dios...

edit: y añado algo más. Odio cuando tardo en escribir un comentario y al darle a enviar aparece el primero en una pagina nueva...

2 3 respuestas
Halvert0

la gente que va por debajo de los edificios con el paraguas abierto cuando llueve, PERO ECHESE A UN LADO NO VE QUE NO LLEVO PARAGUAS retrasao

12 1 respuesta
Inver

Odio los pedos vaginales.

4 1 respuesta
B

#1023 En serio? xDDD

O

Que alguna prenda me toque o roze el cuello.

Que el puto aceite de la sartén salpique hasta donde yo estoy.

Triskaideka

#1018 O la tipica (suele ser señora) que aunque el bus vaya petado se sienta en el asiento de del pasillo y deja sus cosas en el de la ventana... masacreeeeeeeeeee

iLoGik_LSD

#1022 venia a poner esto, que puta rabia.

Sergio_Ford

Las viejas que se te cuelan en la carnicería. Yo nunca les digo nada. Total, para la poca vida que les queda ya...

3 1 respuesta
Pixxie

#1028 Esa es la actitud

T

los gitanos, no creo que sean una cosa absurda pero me molestan

7
AmyMorgan

los hardjumpeadores que les escribes un tochopost y no te responden antes de ser baneados XDDD

MrPresident

La gente que estornuda y no se tapa la boca

1
AmyMorgan

#1021 hostia, pos yo te leio y por cierto, a mií tb me caen gordos, estudie BA, y da penita como van de cools o de jipis costras naturalistas, y luego se creen super artistas y te miran por encima del hombro si vistes normal XDD. Y las que mas gordas me caen, son las modernitas que van de jipis con las dilataciones y luego las vez con pantacas de 80 pavos y unas gafas de pasta cada día diferentes, vamos, que se ven que tienen pasta porque yo nada más en material me fundía 100 o 150 pavos al mes perfectamente... que es una carrera además de cara, para pijos XD (o antifas modernitos)

1 3 respuestas
Juasquemelol

me molesta el #678 , el #349 y el #872

1 respuesta
danao

#1034

nohaylitros

me jode como lo que mas en la vida que la gente no sepa algo tan simple y básico como que se deja salir antes de entrar.

8
alalaz_XV

La calle de mi casa es de dos direcciones, pero demasiado estrecha para dos coches. Por ello cuando veo que viene un coche en la otra dirección y yo tengo espacio para orillarme, me aparto. A cambio no pido demasiado, sólo que ese conductor que no ha tenido que desviarse ni levantar el pie del acelerador me dirija un brevísimo asentimiento de cabeza, tal vez un gesto de agradecimiento con la mano...el típico intercambio no verbal entre conductores que se respetan mutuamente...

¡Cabrones! si me estáis leyendo, ¡agradecédmelo cuando os dejo pasar!

5
yooyoyo

Odio estar escribiendo un comentario en el que intento argumentar algo y poco a poco me voy dando cuenta de que no tiene sentido lo que estoy poniendo, lo miro con cara extraña, me cago en la puta, lo borro y le dan por culo xD

AH!

No soporto la puta moda de hacer anuncios absurdos sin sentido sobre gatos, pianos, carreteras rosas, enanos, voces en off de subnormal y canciones cantadas por algún hijo de puta que no sabe cantar, me pongo de muy mala hostia cuando los veo.

12
thiffon

Yo odio ese salto temporal a traves de un portal interdimensional o yokpollassetioxdxd que se da lugar cuando te despiertas unos minutos antes de la hora a la que te tienes qe levantar, cierras los ojos y PUM! ya es la hora de levantarse, la cual ha llegado en lo que pestañeabas.

1
B

#1033 mas razon que un santo

T-1000

#1033 #1021 Toda la razón.

Aguiluxo

Odio a muerte a mi madre cuando:

  • Hijoooooooo
  • Queeeee?
    ( No me contesta )
8
grieska

El puto incienso

#1021 #1033 Para mi lo mejor es la peña que hace arte abstracto y se monta la teoria del siglo despues de haberlo hecho

1 1 respuesta
JoSeTTo

Los vecinos que se quedan callados cuando les sueltas un puto "HOLA" en toda la cara. Me dan ganas de ir persiguiéndolos hasta su puerta repitiendo hola sin parar como un demente.

27 2 respuestas
T

#1044 que basto ajjaja

1
kasii

#1044 Cuando me pasa eso digo suficientemente alto como para que me oiga algo como" el gilipollas este". Lo mismo si aguanto una puerta y no me dicen gracias

B

#1043 eso ocurre más a menudo de lo que se admite.

N3mex

Que te devuelvan el dinero encima del ticket.
Su santa vida qué molesto que es xD

21
Sombrita

Sentarte delante del PC, con todo organizado para una sesión de peli/serie/juego y que de repente te acuerdes que te te ha olvidado X en la otra habitación.

Como me gustaría tener poder de teleport o algo así xD

4
M

Odio a la jente que escrive mal.

Usuarios habituales