Cosas absurdas que os molestan.

W

Que pyroman52 haya cerrado el hilo de dar consejos al usuario de abajo.

1
nerkaid

Abrir la puerta para salir con un botón de estos a distancia, que entre alguien gracias a que tu has abierto y que no te sujete la puerta.

2
GCRaise

La gente que habla para sí misma mientras estudia o trabaja. "Ahora hago esto", "Y sumo aquí".

Un falcon punch por todo lo alto para ellos.

3 2 respuestas
Juasquemelol

#1083 qué gran verdad?

#1085 y los portátiles qué? Como máquinas de escribir!

H

#1083 Y a los que en los exámenes parece que utilizan un martillo para usar la calculadora. Odio eterno a los que la aporrean.

1 respuesta
T-1000

qué este gran hombre este puniseado.

nez3r

Que me quiten comida del plato sin pedirme permiso! Me cago en to, es mía y me la voy a comer yo, quita tus putas manos de mi comida.

Por lógica tampoco me gustan las comidas esas donde se comparten platos al centro y cosas así.

Soy algo maniatico con la comida y me gusta el orden y las raciones individuales xD

grieska

Que me roben mis patatas

carlotron

Los anuncios de colonia...¡¡Dejad de rallarme con vuestros sinsentido!!

1
grieska

La gente que apesta a colonia..

raposo

Que me asusten las tostadas.

4
B

Las señoras que se me ponen a hablar en el portal, cola del bus, del super... Bfffff

A

El hilo de safiboss

thiffon

Esta época en la que hace más frío dentro de casa que en la calle.

1
carlotron

Descuartizaría a los que no saben susurrar en la biblioteca. No sé si me explico, me refiero a esa gente que cuando habla, puede que lo haga muy bajito pero sin llegar al susurro. Da igual que esté cinco sitios más allá y el resto a tu alrededor esté susurrando que le sigues oyendo y aunque te pongas los tapones sigues notando como esa voz te acecha constantemente.

1 respuesta
T-1000

#1095 odio alos ministros , aquellos que le sllemana al móvil y hablan por él.

1
gieger

la negatividad y las tias gritonas sobre todo

1 respuesta
T-1000

#1097 y las putas feas que van de creidas.

FaerieFire

Cuando a alguien se le cae por la calle un Gublin, Pelotazo o Frito y no lo pisa seguidamente. Lo mataba...

J

Que recién levantado alguien intente mantener una conversación conmigo (2 años en residencia teniendo que desayunar, comer y cenar en un lugar común hizo las mañanas bastante duras), necesito mi hora de asimilar que estoy en pie.

Las fechas límite.

Los exámenes de más de 3 horas (de los cuales tengo 16 al año, más o menos).

Los exámenes en los que no te dejan ir al baño.

Ver errores en los libros de la carrera.

Los niños del patio del colegio que tengo frente a mi ventana, que parece que los estén sacrificando.

B

La gente que, escribiendo en el teclado, si lo hicieran un poco más fuerte atravesarían incluso la mesa.

Es un ruido del infierno y pone nerviosa a la gente de su alrededor.

A

Que me miren mientras como. Relacionado también, la gente que mastica haciendo ruido exagerado.

2
grieska

Los pintalabios, pero sobretodo las tías que van con los dientes pintados XDDD

#1105 Me da asco la textura, me molesta el olor y estéticamente no me gusta.

1 respuesta
Aixela

Tener las manos y los pies fríos.
Que el pelo se me meta por dentro del cuello de la camisa.
La gente, que estando en el autobús, decide que tú quieres escuchar su música.
Que cuando dejo un mensaje importante por el facebook no me contesten hasta tres días después, teniendo esa persona actividad facebookiana.
Que guarden el cartón de leche en la nevera cuando está prácticamente vacío.
Que mi madre se eche medio tarro de perfume al lado mía cuando sabe que no lo soporto.
Que me hagan esperar mucho tiempo sin avisar porque "no han caído".
La gente que se emborracha.

strobe

#1103 Por qué no te gustan? :qq:

1 respuesta
B

Odio con toda mi rabia la gente absolutamente racional

1 respuesta
massaker

#1106 ¿Racional en que sentido?

1 respuesta
B

#1107 que son unos putos amargados

G

q se metan las bragas por la raja el culo pq t quedan chicas y tener q estar sacandolas eggg

1 1 respuesta
unaifg

#1109 Alguien habra que quiera ayudarte

1 1 respuesta

Usuarios habituales