Cosas absurdas que os molestan.

wHiTefOx

Los ronquidos. Me entra la vena homicida. Menos mal que soy de sueño fácil y profundo, si no ya habría matado a más de una hijadeputa. Me entra ganas de estrangular y que se muera entre saliva y convulsiones. Y me han dicho que ronco mucho, que se jodan jajaja

Y que mi perro se lama las bolas.

4
D-DaRkSt0rM

Las descerebradas que van con un carrito de bebé y lo asoman en un paso de cebra porque no tienen visibilidad por cualquier obstáculo (véase un contenedor de basura). Así que cuando tú vas conduciendo tranquilamente te aparece el morro de un carrito por cualquier lateral... pero a ver HIJA DE PUTA ASOMA TU PUTA CABEZA PRIMERO Y NO A LA CRIATURA.

Y sé que no es para nada absurdo pero lo he comentado con un par de amigos y dicen que no es para tanto. A mí me revienta.

5
Indigo

Me molesta...

NSFW
10
samagu

post como este

aLeoLo

#198 ya echaras eso de menos, cabron.

sin acritud eh

5
pisa_charcos

A mi me jode la gente que dice: aaiii.... cuando chirría una tiza en la pizarra de clase. Después ponen cara de afectados y se ríen. Pero que cojones, tanto os molesta o es que sois subnormales???

6
davidgsanpab

Me molesta dormir con el movil encendido, me levanto con dolor de cabeza.
Me molestan las aglomeraciones.

eseleke

Odio que abran algún grifo de agua mientras me ducho, el estar ahí calentito con el agua cayéndote y de repente te caiga un chorro de agua helada..puuuff :mad:

2
txikitin9

Que vayas a decir alguna cosa importante y se te olvide...
WIN

rockfuck666

Cuando está lloviendo me molesta que si yo voy sin paraguas, andando por debajo de las cornisas y balcones para no mojarme, vaya alguien con paraguas debajo de las cornisas, y me tenga que mojar yo, cuando la otra persona lleva paraguas y debería ceder la zona "seca" a quien no lo lleva.

Últimamente se me hinchan las narices con esto y me pego como una lapa al lado seco, para que no se meta nadie con paraguas y tenga que mojarme yo. No cuesta nada ser educado y cívico.

12
dkdvd

Me molesta que mi vecino me espíe en mediavida y esté todo el día arrastrando la silla xD (jajaja te pillé!)

1
SayK

Salir de casa peinado y que te hagan la gracia de pasarte la mano por la cabeza para despeinarte, encima que me cuesta peinarme me tocan los huevos.

Que mi madre/padre me de toquecitos en el pie a la hora de levantarme en plan: Toc toc toc! a levantarse" toc toc toc.

Que me paren el tick que muchas veces sufro en la pierna y la persona que me pare lo está haciendo igual o más fuerte.

La gente que se muerde las uñas, pero no en plan me la muerdo y me la quito, sino los típicos mordiscos esos que suenan todo el rato "clock clock clock"

La gente que en Facebook, Tuenti pongan en sus estados sus vidas personales y lo peor, alternando mayúsculas y minúsculas.

La gente que en Twitter pone frase de autores para creerse cultos y no se dignan ni a poner el verdadero autor de dicha frase.

Hacer la colada y que siempre me quede un puto calcetín huérfano.

Las típicas personas que a la hora de hacer un examen dicen que lo llevan fatal y luego del puto 7 no bajan.

La gente que lleva puesto en el móvil la música por la calle como si de un mp4 se tratase.

Los conductores subnormales que cuadno estás cruzando un paso de cebra y ellos están parados en un semáforo siempre hacen el amago de acelerar.

5
O

Odio a la gente que no pide las cosas con educacion.

1
raganock

Que me levanten la voz sin venir a cuento de nada. Que culpa tengo yo de que tu vida sea una mierda, desgraciado?

DiosUniverso

Las mentiras y las tonterias

calico

#186 no te entiendo ¿hay que tener problemas de carácter social para hablar de anime o videojuegos?

1 respuesta
B

#226 Por supuesto. Si no, probablemente lo hagas para llamar la atención. Ya sabes, el rollo ese de "lol e jugao huna ora al celda, k friki soi jajajajaja".

(no me toméis muy en serio, he tenido una mala semana)

gehed

-La gente que no cree que tenga facilidad para dormirme y me despierte con un "eh? estas durmiendo ya?!"-No ves que si -.-
-Los chiquillos que juegan en la calle a "Pesadilla en Elm Street", me cago en to tienen que estar chillando todo el rato?
-Que alguien que trabaja con temas de integración y ayuda social llame a los negros negritos...uff
-Meterme en el 18 y que este lleno de "grupitos" charlando que ocupan espacio para los que se están montado y claro todos en la parte delantera.
-La gente que no respeta a los ancianos, muchos son molestos y lo se (he trabajado en el comedor de una residencia) pero no os podéis imaginar como de dura ha sido su vida y como lo sigue siendo en la mayoría de los casos.

bammargera

Los retwits de iFilosofia

4
iAtlas

Me molesta que mi madre esté una y otra vez llamandome para comer/cenar.

1
Peditos

Si os molesta que se os repitan las cosas las madres, hacedles caso a la primera y dejad de jugar al lol, wow o mirar mierdas en MV, que cuando hayáis comido seguirán ahí.

6
B

Me molesta colgar el teléfono y que no pasen 30 segundos y vuelvan a llamar, lo odio. Y cuando son 3 veces seguidas tiraría el puto teléfono por la ventana.

Y también los que estudian ingeniería y para calcular 2+2 sacan una calculadora.

1
Kr0NoS

Que la gente se deje el grifo del agua abierto cuando se pone jabón en las manos.

Para gastar inutilmente el dinero ya tenemos a los politicos.

3
Alatriste

Me molestan algunos avatares de MV mihihi

djalan

Escuchando musica que yo considero "de calidad" (Springsteen, AC/DC, Eric Clapton...):

-Amig@ random:Que mierda es eso? anda pon la radio!

                   [spoiler=Ohhhh esta es buenisima!!!!][i]NOSA, NOSA... ASI VOÇE ME MATA...[/i][/spoiler]
7
Dream-MV

Olvidarme de poner el movil el silencio un dia, y que justo ese me llamen de madrugada.

B

Me molestan que me manden privados echandome mierda y me bloqueen y no pueda defenderme

Guiño, guiño si me estas leyendo

gebimelo

Me jode de sobremanera que en ciudades como la mia Albacete, en la que se puede ir andando de una punta a otra de la ciudad en media hora, haya 3 coches por habitante. Y por lo tanto las calles esten hasta los topes de coches aparcados ocupando esquinas por las que no puedes cruzar y en doble fila. Y por lo tanto tampoco se pueda aparcar en la calle cuando realmente lo necesitas.

Eso y los cenizos que van al poligono en coche a trabajar cada 1 con un coche y se coman atascos del copon y aun encima se pongan furiosos y se quejen cuando hay lineas de autobus que los llevan(ademas de otros vehiculos)

Eso y la gente de pueblo que se cree que lo sabe todo y es mejor que tu por ser de pueblo, y como le digas algo aun encima se enfadan.

No poder ir a la universidad en bici porque los gitanos las roban y en años aun no se ha hecho nada UU.

1
spyro512

Que Wineblood me mande un privado no sé a santo de qué y que me bloquee cuando pido explicaciones.

3 1 respuesta
B

#239 I know that feel bro..

Usuarios habituales