Cosas que desearias que no pasaran

oOoMeGaOo

#28 creo que es peor que te venga un estornudo cuando estas meando xD

1
menolikeyou

#29 JAJAJAJAJ memeo

1
Damnedlove

#4 A mi tambien me ha pasado eso 2 o 3 veces

Odio que algunas veces me entran ganas de estornudar y tengo hipo a la vez (en serio,me pasa casualmente, sobre todo en publico)

B

#29 headshot!

elo4000

#30 pero se te cae el que? ¿el vaso? ¿el liquido de dentro? ¿la vergüenza? ¿el apellido?
Detalla más por favor, aqui no todos somos tan listos

1
Psicotropica

Esto, cuando no está roto del todo, se puede seguir jugando pero a veces es un suplicio

1 respuesta
elkaos140

Cuando estoy comiendo algo que lleve caldo como por ejemplo patatas guisadas y se te resbala la patata de la cuchara y se te cae al plato. Poniendote perdido la camiseta o pantalón. FUUUU

9 1 respuesta
MoRiBuNdO

ir a abrir el grifo de la cocina con una bata/albornoz/sudadera con la manga ancha, metas la manga por todo el grifo sin darte cuenta y abras el grifo tooodo feliz mientras tlsin querer te bañas entero desde la manga hasta los pies.. xD

8
menolikeyou

#37 Eso me recuerda cuando me pongo a batir la harina sin echarle el aceite/mantequilla/agua y acabo peor que los del vídeo

EiNh4nDeR

#1 Que las teclas de ese teléfono no se quedaran metidas para dentro.

bazoo

La mayoria no habeis pillado de que va la cosa... y eso que puse fotos de ejemplo :(

Otro ejemplo, la marca que deja la pinza en la ropa.

1 respuesta
B

#41 que tiquismiquis lo de la pinza xDD

Santi246

cuando estás a punto de capturar a mewtwo y justo rompe la pokeball

1
Kylar

20 1 respuesta
hacan

Lo que no deseo que pase:
Que llegue melancolia

elkaos140

#44 Bufff como jode eso, que te esta doliendo igual un buen rato. A mi alguna vez me paso ya con la pata de la mesa.. xDD

Otra cosa que desearía que no pasara es que me llamaran al skype cuando juego al cs. xD

3
OnlyHyBrid

Ir por la calle con amigos hijos de puta, que vean un

y que tu brazo sufra una paliza sin quererlo ni beberlo.

3 respuestas
bazoo

#47 Eso es un mini, no un escarabajo... Tus amigos son retrasados xD

edit: Y tu más por dejarte pegar por unos retrasados xD

15 2 respuestas
perez_chuck

.

OnlyHyBrid

#48 En mi ciudad desde siempre a sido con los minis y los coches amarillos xD y cuando lo veo yo no doy puñetazo en el brazo, es collejón hasta besar el suelo ofc

B

#3 Dificil??? joder... debo ser rarísimo xD

1 1 respuesta
cabron

No hace falta que me felicitéis por mi habilidad con el paint:

1 1 respuesta
B

#36 juej, anda que no me he cagado yo en los putos mandos de sony y en sus gatillos sobre todo

#52 Alguna vez pasa xD

bazoo

Me hace gracia que aun no hayais pillado del todo el concepto del hilo... y más cuando os he puesto tantas imágenes de ejemplo...

En 4chan les bastó con un: things u wish didn't

ThEnD

Si tenéis la manía de dejar ropa en el vidé, coger algo de este, un pantalón por ejemplo, dar el grifo sin querer a la que lo coges y poner toda la ropa restante perdida xDD

2
L

#47

¿Alguien me explica por qué pegan a este pobre señor cada vez que ven un coche de este tipo?

De verdad, no le encuentro sentido, si es que lo hay.

1 respuesta
OnlyHyBrid

#56 La broma de "escarabajo amarillo!" y golpecito, pues con minis.
#58 Pues ni idea, al igual que la del escarabajo xD un simple juego podría llamarse

1 respuesta
L

#57 Ya, pero de donde proviene, y por qué...

Gracias.

2 respuestas
B

Ahora me he acordado que desearía que no pasara nunca lo de ir a mear al cubo de basura de la cocina.

bazoo

#58 Supongo que porque el diseño original del escarabajo era de Hitler, asi que si habia uno cerca alguien se merecia un puñetazo... xD

Usuarios habituales