Cosas extrañas que os "ponen"

M

No sabia muy bien como llamar al post, porque no es que me pongan realmente, es que me gustan más de lo normal, pero vamos que no me pongo como una moto al verlo.

Pues vereis, cuando estoy con un chico que ha llevado aparato dental, me encanta el hierro que le dejan en la parte de abajo interior de la dentadura, no sé porque, pero me encantan verlo.

A vosotros?

spoiler
Toran

O_o

W

eres travel0, no?

M

#3 si, tengo el rabo mas grande que el tuyo, ahora al tema.

LaChilvy

apartado = aparato?

W

Eres travelo, tienes el rabo mas grande que el mio y te gustan los hierros del aparato, por lo que tengo entendido, no?

Nubecillo

quien no lleva apartado estos dias...

M

#5 jajaja si ya lo edité thx
#6 si
#7 yo

Toran

#5 Llama a Iker Jimenez el sabra la respuesta.

SnAk0

pero te encanta verlo, o te encanta sentirlo?

McNuel

#10 xDDDD

gafas / tias usando portatil

LaChilvy

No se me ocurre ninguna, así que dire una cosa que NO me pone:

Los tios cuando llevan la marca del sol en la cara en forma de gafas (esquiadores, nadadores...)

Ejemplo gráfico:

M

#10 verlo

SnAk0

#13 te lo preguntaba por que yo llevo el hierro ese que tu dices y joder es un puto alambre en los cuatro dientes de abajo, no se que puede tener eso de morboso.

#15 +1000

Thanat0s

Los pies de las mujeres, en verano antes de mirar cualquier otra cosa siempre miro los pies :S

zErOx

El paraguas no evitara que te de con mi enorme nariz.

BlackBeasT

#15 Lo ha clavado a veces pienso si soy un puto perturbado fetichista xD

#18 Y de las rodillas..

W

#15 Más que los pies, son los tobillos. Puedes aprender mucho de un tobillo pequeño o uno grande.

Thanat0s

#18 Lo mío son más bien el grosor del pie y la forma de los dedos, cuando tienen el dedo de al lado del gordo más largo que el propio gordo es FUCKING NICE! :)

Aunque también hay otros tipos de pies bonitos :S

pd: además no sé donde leí hace años que tener ese dedo más largo que el gordo es síntoma de fertilidad, al igual que las caderas anchas :o

sergyoo

#15 +1

a parte me pongo malo con las chicas mofletudas¡¡¡ jajajaja

Eristoff

Mi ex tenia el hierrecillo ese que comenta #1 y la verdad es que me gustaba mirarlo tambien, pero ponerme ponerme... no mucho eh?

Lo que si me pone brutisisisisisimo son las chicas que se ponen camisa y corbata

:baba:

B

Las chicas con falda, que sepan llevarla y tengan cuerpo para ello.

Lo que extrañamente no me ponen, son las chicas que pasan de una línea de "estar monas". Cuando la sobrepasan, me sale el sentimiento de "si quedara con ella una tarde, me la pasaría entera admirándola". Cuando estoy en este punto, no hay nada que hacer.

Winters84

#1 cuando empece a salir con mi novia tenia aparato y me gustaba pasar la punta de la lengua cuando estabamos enrollandonos, que pena que a los meses se lo quitaran.

A mi lo que mas me pone es una tia con pantalones cortos de deporte, que le queden un poco anchos. PUFFFF

M

#14 a mi me pone no sé xDDD me mola mucho mirarlo y demás xD manias

oOL4sTOo

Que tengan el lobulo inferior de la oreja blandito :$

EibacH-

chupar pies

kerm4n

miro las piernas de las damas, y si tienen pelo, territorio vedado...no me pone, pero mi subconsciente me obliga a hacerlo en verano

granaino127

Lo del aparato me parece fuerte rozando lo enfermizo... >.<

No, que yo sepa no me pone nada extraño, o mejor dicho podria decir que me pone mi chica al completo porque siempre estoy como un perro :/

Pachy

voy a empezar a hacer una lista. En estas fechas del 2010 posteo.

PeTu

Las que llevan patito de goma en el bolsillo o cualquier otro lugar, me ponen enfermo

Usuarios habituales